Foro / Pareja

¿volver con tu ex-novio?

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 22:57
M
mayca_5150105
2/5/03 a las 18:55

Hola a todos!!
Quiero pediros consejillo amoroso.hace casi un año deje la relacion q tenia con mi novio despues de 3 años.El principal motivo fueron mis dudas.a pesar de q llevamos 1 año separados,el siempre a estado ahi,pendiente de volver si yo me aclaraba.Pero hace 1 mes,se acabo todo definitivamente.Y es desde ese momento a partir del cual no puedo dejar de pensar en el.
Se el riesgo q supone reiniciar una relacion antigua,pero...le echo de menos.
Si alguna ha estado en mi situcion y puede ayudarme,lo agradeceria.Besos

Ver también

M
mikele_8342324
2/5/03 a las 19:07

Te la juegas
y no creas que es muy sencillovolver atras, si tu eres la unica que lo desea no es recomendable, si ambos lo quieren quizas sea posible, pero no confies totalmente.
Actua con cautela, que al final eres tu quien tomara esa decision.

M
mayca_5150105
2/5/03 a las 19:11
En respuesta a mikele_8342324

Te la juegas
y no creas que es muy sencillovolver atras, si tu eres la unica que lo desea no es recomendable, si ambos lo quieren quizas sea posible, pero no confies totalmente.
Actua con cautela, que al final eres tu quien tomara esa decision.

Gracias
Se q hasta hace un mes el estaba dispuesto a volver.pero ahora....no se.Quizas es eso lo q me ha hecho reaccionar ya darme cuenta de lo q he perdido.
Gracias por tu consejo.

M
mikele_8342324
2/5/03 a las 19:33
En respuesta a mayca_5150105

Gracias
Se q hasta hace un mes el estaba dispuesto a volver.pero ahora....no se.Quizas es eso lo q me ha hecho reaccionar ya darme cuenta de lo q he perdido.
Gracias por tu consejo.

Un placer
Un placer haberos servido

I
iskra_9551500
4/10/09 a las 22:57


mira yo lo eh intentado pero desde ue yo rompi con el se volvio muy diferente pero debes jugartela por el a mi me pasa lo mismo pero aun consigo la esperanza de que volveremos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir