Foro / Pareja

¿volver con mi exnovia o no , darle con el tiempo otra oportunidad,darle una oportunidad de volver?

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 17:18
W
wiliam_5623157
7/6/11 a las 23:38

EN SERIO AYUDENME.... ACONCEJENME.
Hace cuatro meses ,(Yo tengo 24 y ella tiene 22 años) mi novia me dejo,me estrelle y me dejo a los 3dias,argumenta q tenia problemas,ella tuvo traumas de infancia como abuso sexual ,de crecer sin un padre,dice q no tenia nadie mas cuando me dejo q queria estar sola, me ha vuelto a buscar pero me salio con que esta embarazada ...
Y EL ASUNTO ES QUE NO es MIO...
Ella fue la primera mujer con la que he estado,he tenido una relacion seria,nunca cometi errores con ella ni la trate mal ni nada,ahora me dijo que tambien estaba angustiada por q reaparecio la persona q abuso de ella, que estaba en ese momento cansada de q teniamos problemas economicos,y nos habiamos enrutinado un poco,la verdad es q no he podido olvidarla,no se si ponerla a prueba y luego darle una oportunidad ,ella dice que lo que paso es que salio a tomar con un conocido y en medio de la borrachera o de estar tomada , quedo embarazada,que no tenia nada serio con esa persona nisiquiera ,(una cosa que me saca de quisio es que ella decia q con migo era la unica persona en la vida q se atrevia a que no nos cuidaramos con condon,que por q eran distinto todo conmigo,q era el unico en quien confiaba, ,no confiaba en ningun otro hombre ,pues q por el problema de q la abusaron sexualmente de joven, usabamos otros metodos por sugerencia de ella.)NO SE QUE HACER AUN LA QUIERO MUCHO LE TENGO UN GRAN AMOR ,pero con esa embarrada , me ha llorado , me ha rogado , me ha dicho q haria cualquier cosa,cualquier cosa , por q le de una oportunidad, q me ama , que ella fue medio loca , que no sabia lo que hacia , que a mi me ama .
Ahora se pone celosa por q me llama una amiga.
DICE Q NO LE IMPORTA NADA DE LO Q TENGA Q HACER, pero la verdad bueno yo si quisiera pero ..... la verdad es que aun la AMO ,,,, la quiero mucho.....
NO SE QUE HACER,
NO SE SI ES MUCHO AMOR , o soy MUY tonto , ... e idiota, POR FAVOR DIGANME , tanto escucho hombres y mujeres opinen. Si quieren escribir mas o enviar algo mi correo es R-him@hotmail.com , no se que hacer , sere muy ... o idiota, o si aguanta perdonarla y darle otro chance, O YA no mas ... Ella dice q si no se pudiera nada q por lo menos fueramos amigos algun dia , yo no niego q aun siento mucho por ella.

La acompaño y apoyo como amistad mientras esta en embarazo y luego vemos con el tiempo luego de que nasca, la pruebo un tiempo Larrgo por lo menos de mas de un año... LA MANDO AVOLAR DE UNA VEZ,me quedo solo, no se la verdad,no SE SI ME AGUANTE LO Q DIGAN LAS DEMAS PERSONAS, no se que hacer.



NO SE QUE HACER DIGANME POR FAVOR. si quieren preguntar algo adelante y respondo... espero concejos.
R-him@hotmail.com. porfa diganme.


Ver también

A
an0N_805383499z
10/6/11 a las 17:18

Si, eres muy tonto.
A quien se le ocurre plantearse cargar con un hijo que no es suyo, de una mujer que no sabe de respeto hacia su pareja ya en el noviazgo....!!!te puedes imaginar, entonces, cuando esteis casados!!!.

A ti te tiene la oreja llena de incoherencias, que luego te va demostrando que no son reales. Te forma una imagen de ella, fiel, que te ama, que eres el unico para todo...y despues te demuestra todo lo contario. Lo que importan son los hechos, y estos, como ves, dejan mucho que desear.

Mujeres hay muchas, esta ya sabes como es. Le vale salir una noche para emborrarcharse, acostarse con otro, y quedarse embarazada de el (que ya tiene merito), ¿para que seguir con la misma?. Ella te esta utilizando para no criar a su hijo sola, pero seguira con su actitud, el que lo hace una vez, no tienes garantia de que no lo repita.

Olvidate de ella, por tu propio bien, ya encontraras algo mejor para ti, ella que solucione sus problemas como pueda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir