Foro / Pareja

Volver con mi ex

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 21:01
X
xuzhen_7109689
21/5/17 a las 15:39

Un año de separación y ella quiere volver de hecho ya lo hablamos y ya volvimos a tener sexo aunque ella en ese tiempo anduvo con alguien más joven y la embarazó

Ver también

X
xuzhen_7109689
21/5/17 a las 16:10

Se puede decir que fue su novio pero la embarazó y ella aborto y ya se dejo de el de hecho no vivieron juntos y ahora quiere que reiniciemos nuestra relacion

H
hawa_6084627
21/5/17 a las 20:37

aa bueno lo del aborto no lo habias mencionado, habria que mirar varias cosas para dar una opinion mas acertada, por ejemplo por que terminaron por primera vez, que edad tienen, te gusta? la deseas?

X
xuzhen_7109689
21/5/17 a las 21:01
En respuesta a hawa_6084627

aa bueno lo del aborto no lo habias mencionado, habria que mirar varias cosas para dar una opinion mas acertada, por ejemplo por que terminaron por primera vez, que edad tienen, te gusta? la deseas?

Ella y yo tenemos 43 años hace como dos años nos separamos por infedilidad mía en ese lapso de tiempo anduvo con un chavo de 22 años el cual la embarazó por un problema lo aborto y se separó de el ahora quiere que volvamos de hecho ya tenemos sexo y si la quiero y la deseo mucho hacemos el amor como si fuera la primera vez

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir