Foro / Pareja

Volver con la novia que dure dos años despues de 2 meses separados

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 1:28
J
julie_8993274
25/4/14 a las 21:55

Soy musico de profesion y en una de mis presentaciones conoci a esta mujer, nos enamoramos y empezamos una relacion, la cosa es que la gente me hablaba muy mal de ella y me llenaban la cabeza de cosas, aun asi compartimos dos años juntos, en ese tiempo teniamos problemas pero siempre tratabamos de solucionarlos, muchas veces terminamos pero a la final volviamos. Ella es una mujer cariñosa y sin duda alguna me amaba y estaba enamorada de mi, pero por tanta cosa que me hablaban de ella no pude darle todo de mi apesar de tantos años juntos, ella siempre estuvo apoyandome en las buenas y en las malas, sin duda era una exelente mujer. Pero lo malo de ella es que era muy celosa y pocesiva, y peor aun yo sentia que no me seguiria apoyando en mi carrera musical. En ese tiempo tengo que reconocer que la hice sufrir mucho ella me demostraba muchas cosas bonitas y yo las ignoraba, sufria porque sabia qie yo no le demostraba nada, aun asi ella siguio luchando por mi amor. A todo esto le sumamos que en algunas ocaciones hubo agraciones fisicas (aclaro que solo fue algunos empujones y apreton de brazo, nunca paso de ahi). Y ya por tanto problema el mismo dia que cumplimos los dos años yo decidi decirle que nos dejaramos ya no aguantaba mas la situacion. Despues de eso ella me insistio mucho yo diria que todo un mes llamandome y escribiendome para que nos dieramos otra oportunidad. Pero ella por la situacion se dedico a rumbear cada ocho dias y me contaban cosas malucas de ella. Los dias pasaron y dos meses despues me di cuenta de que si la amaba y que la extrañaba mucho, asi que decidi enviarle un mensaje pidiendole perdon por todo lo malo y que me gustaria volver a hablar con ella, a pesar de todo el dolor que le hice sentir ella me acepto. Pero lo malo es que en ese tiempo que estuvo sin mi ella conocio a otra persona y practicamente me estaba olvidando para darse una oportunidad con el, aunque ella en el momento en que la busque no me conto nada y permitio que entre los dos empezaran a pasar muchas cosas. Dias despues se enrredo por completo la vida, yo estaba dispuesto a darle todo el amor que sentia por ella sin importarme nada, pero ella llego un momento que no sabia que hacer, porque la otra persona volvio a buscarla y se portaba bien con ella, asi que practicamente me puso en duda y no sabia si seguir conmigo o no. Fueron dias de dolor porque enserio la amo y no es facil que te pongan como opcion contra otra persona y despues de dos años de relacion. A la final ella me pidio perdon por todo y quiere seguir conmigo, pero ya a pasado casi un mes y no se que hacer, que me recomiendan. no soporto saber que ella estuvo con otra persona, eso me pone mal saber que alguien mas toco su cuerpo e hicieron muchas cosas aun sabiendo que yo habia regresado por ella.

Ver también

L
lahbib_9879512
28/4/14 a las 1:28

Hola
Buenas amigo....yo creo que debes mirar primero por ti y que no te importen los demas, al fin y al cabo tu eres una persona estupenda y tienes que mirar por tu bien.¿dos meses y estaba con otro? te digo una cosa, por mucho que intenten sacar un clavo con otro no lo consiguen porque en realidad lo hacen para olvidarnos y cuanto uno se esfuerza en olvidar antes a la otra persona mas recuerda. Mira en tu corazon, observa bien lo que tenias en comun con ella y como te sentias cuando realmente la conocias y toma una decisión. Espero que te ayude. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir