Foro / Pareja

Volver con el ex infiel

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 20:58
D
dayse_5960348
7/8/05 a las 18:09

Hace pocos días en una charla en ese momento dirigida a Greeneyes le pregunté acerca de cómo considera él que piensa un infiel arrepentido,en especial si se arrepintió luego de haber sido descubierto y al ver que todo lo perdía conmigo.
Greeneyes me contestó con su amabilidad característica y tuve el punto de vista de un hombre.
El amor no estaba muerto entre nosotros,pero yo me sentí y siento muy lastimada.
Me gustaría me contestaran mujeres que han pasado por algo similar,si han perdonado,y si haber perdonado valió la pena,si ellos ya no reinciden,y si la confianza puede recuperarse otra vez.
Cariños y gracias por el tiempo dedicado.

Ver también

N
nahya_9402813
7/8/05 a las 22:29

Cristal
Tal vez aprendan a convivir otra vez,pero creo que la confianza no la podrás recuperar jamás porque siempre reinciden en cuanto te descuidas.Es como un vicio.

C
charki_8710449
7/8/05 a las 23:56

Amas a tu esposo
a veces hay que ser mas liberales

a las esposas que se sientan con ganas de salir con migo escribanme

Z
zakiya_6480539
8/8/05 a las 14:00

Es imposible
Hola amiga

Sinceramente creo que es muy difícil.

Yo estoy pasando por un divorcio tras 6 años de matrimonio por una infidelidad de él y sé que sería imposible volver con el.

Otra amiga que también sufrió una infidelidad, me dijo una frase: "Se puede perdonar, pero es imposible olvidar".

Piensalo, pero yo tras 2 semanas con él, me he dado cuenta que las mujeres podemos estar solas perfectamente, que nos merecemos nos traten mucho mejor.

Un beso y escribeme siempre que quieras.

A
adila_7961292
8/8/05 a las 22:08

Se perdona pero no se olvida
Para mí la infidelidad es un acto de deslealtad, no es fácil volver a confiar, el mejor remedio es el tiempo. El tiempo cura las heridas aunque la cicatriz siempre queda, pero ya no duele.
Dale una segunda oportunidad y tú date tiempo para "olvidar".

D
dayse_5960348
9/8/05 a las 1:35
En respuesta a nahya_9402813

Cristal
Tal vez aprendan a convivir otra vez,pero creo que la confianza no la podrás recuperar jamás porque siempre reinciden en cuanto te descuidas.Es como un vicio.

Gracias estrella
Es lo que me temo.

D
dayse_5960348
9/8/05 a las 1:39
En respuesta a zakiya_6480539

Es imposible
Hola amiga

Sinceramente creo que es muy difícil.

Yo estoy pasando por un divorcio tras 6 años de matrimonio por una infidelidad de él y sé que sería imposible volver con el.

Otra amiga que también sufrió una infidelidad, me dijo una frase: "Se puede perdonar, pero es imposible olvidar".

Piensalo, pero yo tras 2 semanas con él, me he dado cuenta que las mujeres podemos estar solas perfectamente, que nos merecemos nos traten mucho mejor.

Un beso y escribeme siempre que quieras.

Mujer88
Yo no pretendo olvidar,pero quisiera creer que puede existir una forma de seguir juntos.¿Por lo que cuentas ustedes se han dejado de amar?
Él quiere seguir conmigo me ha dicho.¿Se le pùede creer?
Gracias por opinar y compartir tu experiencia

D
dayse_5960348
9/8/05 a las 1:42

Gracias supermagia
Por tu opinión.No discrepo contigo.Al contrario,es para tener en cuenta tu punto de vista.Ocurre que mi pareja me pidió perdón,y quiere otra oportunidad.
Gracias por tus buenos deseos,te deseo lo mejor a ti.

D
dayse_5960348
9/8/05 a las 1:57

Gracias cerenite
Tú también eres un ícono del foro,y te agradezco los consejos.Estoy herida,confundida,sé que jamás nada será como antes,pero tal vez podamos reanudar de a poco la relación.Ya no veo con los mismos ojos.Ya me ha mentido y si yo no lo descubría,seguro seguía esa historia.Quiero pensar que todo acabó con ella,quiero pensar que está arrepentido.Sólo si sigo es por eso,porque quiero creer que se puede perdonar aunque sea una vez.Creo que aun no llegué al fondo de mi crisis personal,por momentos pienso que una cosa es perdonar un error y otra una traición,por momentos me siento que perdonaría lo imposible.Pero por eso consulté a gente que vivió la experiencia,a gente que me dice qué haría y a un hombre que me explicó cosas que me fueron muy útiles(hermoso privado Greeneyes).
Tú,Cerenite ,dices que volvió a reincidir(y qué hiciste?).
Yo espero que jamás lo haga otra vez,no me importa el dinero,ni la posición social ni nada . Nada mas que una vida tranquila.Intentaré sanar mi herida Cerenite,gracias,un beso también para ti.

D
dayse_5960348
9/8/05 a las 2:00
En respuesta a adila_7961292

Se perdona pero no se olvida
Para mí la infidelidad es un acto de deslealtad, no es fácil volver a confiar, el mejor remedio es el tiempo. El tiempo cura las heridas aunque la cicatriz siempre queda, pero ya no duele.
Dale una segunda oportunidad y tú date tiempo para "olvidar".

Hola serena
Dices que la cicatriz siempre queda pero ya no duele.
Tal vez le de una segunda oportunidad,pero no creo olvidar.Lo hago porque aun siento cosas por él y creo él me ama.Sólo lo intentaré una vez más.
Gracias por tu opinión,un beso.

K
kine_9406539
9/8/05 a las 7:27

Gallina que come huevo aunque le quemen el pico.

Eso que se lastimo y que te duele es la confianza rota. Si tu puedes estar con el y cada vez que se va con amigos sin ti, en reuniones con gente que no conoces y no te incluye, cuando llega tarde misteriosamente sigues confiando en el y no te llenan pensamientos de "con quien estara?" me estara enganiando?" "habra vuelto a las andadas?" entonces sigue con el. Pero si no, ahorrate la angustia y las manianas, tardes y noches de llanto por un imbecil.

I
iulica_5948476
9/8/05 a las 19:14

En mi caso
..te comento que se perdona, pero no se olvida. La imagen que tenias de esa persona nunca sera la misma, tu castillo, tu principe, la tierra donde pisabas ya no es la misma...Se puede perdonar si amas y si sientes que esa persona, a su manera tan particular aun te ama...demostrandote que ante el descubrimiento de la situacion...es capaz de dar vuelta cielos y tierras para no perderte.

A partir de ese dia, la duda duerme contigo cada dia. En mi caso estoy pendiente las 24 horas de sus horarios de trabajo, sus reuniones, buscando confirmaciones, llamando a todas partes, buscando aliados para espiar su jornada, no dejando pasar un dia sin tener abundante sexo...en resumidas cuentas de la paz a la locura.

Yo no se aun si la confianza se recupera...tal vez si pasan algunos años...no lo se.

S
sia_8508472
23/8/05 a las 14:33

Situación similar
Hola crstal, yo pasé por una (o varias) situación de infidelidad por parte de mi esposo al cual amo (tengo casi 20 años con él)y desde la primera vez q me engañó nada fue igual, todo lo q te dicen aquí es CIERTO 100% la confianza nuk vuelve y se vive una sosobra, hace 3 años q me engañó; lloramos, me pidió una oportunidad, le dije q no lo volvería a perdonar...estuvimos a punto de separarnos..pero seguimos y fui "feliz" por un tiempo...hace como 3 meses q encontré "pruebas de infidelidad" (mensajes en el cel, cabellos,etc) y me sentí morir, estuve en crisis de nervios y hasta en tratamiento..¿sabes lo q significa para una continuar como si todo esta normal y por dentro te quieres morir?..esa cruz es la q yo llevo, hablé con él y lo niega (ahorita sé q no tiene nada, lo dejó supongo), le he dicho q me quiero separar ..pero no he podido..nuestra relaciones son maravillosas, él es super atento con todo y conmigo..YO NO QUIERO CONTINUAR MI VIDA ASÍ,NO SÉ Q HACER, QUISIERA CREER EN ÉL, PERO YA NO PUEDO, LO QUIERO Y NO SE COMO COMENZAR UNA VIDA NUEVA SIN ÉL.
tenemos 3 hijos q no saben nada de nuestros problemas, ni mi famili, ni nadie, sólo ustedes mis nuevas amigas de este foro
Mi consejo es q te mires en este espejo, si das una oportudidad, te arriegas a q suceda de nuevo..LA INFIDELIDAD ES UNA ENFERMEDAD QUE NECESITA AYUDA ESPECIALIZADA, si él acepta, búscala y ESPERO QUE TENGAS MÁS SUERTE QUE YO..
besos..

E
evelyn_9734504
24/8/05 a las 16:32
En respuesta a dayse_5960348

Gracias estrella
Es lo que me temo.

Es mejor pensarlo dos veces
Efectivamente ahí estaba yo destrozada por mi novio me había sido infiel por primera vez, y lo perdoné al año volvió a sus andanzas pero con una vecina y todo el barrio lo sabia menos yo¡ llevabamos 6 años y medio y me destrozó el alma ahora entendí que vaca ladrona no olvida portillo, y que me habia vuelto la espía más grande del mundo desde su primer desliz pero ahora me faltaron fuerzas para perdonarlo y olvidar porque hay hombres infieles por naturaleza, van 2 meses desde que lo deje y ha sido muy dificil pero no imposible, noches enteras sin dormir mordiendo la almohada para no llorar a gritos, perdí toda mi autoestima, eso si me encargué de que la dejara, pero ahora me siento mas aliviada no estopy pensando con quien esta? me esta poniendo los cuernos? lo quiero matar etc...

S
solita_9735160
24/8/05 a las 18:31

Tenes que estar segura de lo que queres hacer
Lo que yo te puedo decir es por experiencia personal. Primero que nada por lo que tu escribis loqueres... es muy dificil perdonar una infidelidad pero tambien lo importante es pensar porque lo hizo y que las cosas pasan por algo.. osea que la culpa no es de uno solo sino que de los dos porque hay algo que no estaba funcionando.. sino no hubiera pasado. Por otra parte es importante que sepas bien si fue una infidelidad por solo sexo o si habia algo mas... una relacion de afecto... porque es muy diferente si lo hizo porque solamente tenia ganas de tener sexo con otra persona o porque empezo a sentir cosas importantes por la otra persona... esto es importante para saber so lo va a volver a hacer o no... porque me parece que si es por tener solo sexo y nada mas es mas facil que lo vuelva a hacer... pero bueno si es porque la otra persona le daba mas cosas aparte del sexo quiere decir que le faltaba algo en su pareja y lo fue a buscar por otro lado... entonces seria bueno que pensaras que porque paso.
Una vez que decidis volver con el es dificil por el tema de la confianza... pero ese ya es otro cantar... primero tenes que saber el porque de las cosas y despues pensar bien si volves con el o no... yo vivi una experiencia parecida.. pero tengo una hija chica y volvi porque lo queria... es dificil pero se puede superar, suerte y espero se arreglen las cosas

S
samah_6525109
31/1/08 a las :44
En respuesta a sia_8508472

Situación similar
Hola crstal, yo pasé por una (o varias) situación de infidelidad por parte de mi esposo al cual amo (tengo casi 20 años con él)y desde la primera vez q me engañó nada fue igual, todo lo q te dicen aquí es CIERTO 100% la confianza nuk vuelve y se vive una sosobra, hace 3 años q me engañó; lloramos, me pidió una oportunidad, le dije q no lo volvería a perdonar...estuvimos a punto de separarnos..pero seguimos y fui "feliz" por un tiempo...hace como 3 meses q encontré "pruebas de infidelidad" (mensajes en el cel, cabellos,etc) y me sentí morir, estuve en crisis de nervios y hasta en tratamiento..¿sabes lo q significa para una continuar como si todo esta normal y por dentro te quieres morir?..esa cruz es la q yo llevo, hablé con él y lo niega (ahorita sé q no tiene nada, lo dejó supongo), le he dicho q me quiero separar ..pero no he podido..nuestra relaciones son maravillosas, él es super atento con todo y conmigo..YO NO QUIERO CONTINUAR MI VIDA ASÍ,NO SÉ Q HACER, QUISIERA CREER EN ÉL, PERO YA NO PUEDO, LO QUIERO Y NO SE COMO COMENZAR UNA VIDA NUEVA SIN ÉL.
tenemos 3 hijos q no saben nada de nuestros problemas, ni mi famili, ni nadie, sólo ustedes mis nuevas amigas de este foro
Mi consejo es q te mires en este espejo, si das una oportudidad, te arriegas a q suceda de nuevo..LA INFIDELIDAD ES UNA ENFERMEDAD QUE NECESITA AYUDA ESPECIALIZADA, si él acepta, búscala y ESPERO QUE TENGAS MÁS SUERTE QUE YO..
besos..

Situacion parecida
es muy dificil perdonar una infidelidad, y mas aun si es primera vez, pero en mi caso cuando yo perdone la primera, que fue muy vil de su parte, se fue de casa, sin que yo le haga nada, me dejo en casa de mi madre con mis hijos, sin luz, sin dinero para cocinar,ni para nada, realmente me dejo en la calle, y luego cuando yo lo encontre de casualidad por la calle, porque aun no sabia que se habia ido con otra...me trato muy mal delante de esa mujer, y luego despues de casi 5 meses, me fue a buscar para regresar, diciendo que lo perdone, pasaron 2 años, y me lo hizo exactamente igual pero con otra, nos dejo practicamente en la calle, y no contento con eso, llego a tener un hijo con esta mujer que por cierto en un inicio parece estar muy enamorado, pero a ese hijo que tuvo, jamas lo firmo y hoy en dia tiene casi 3 años, y nisiquiera le da un tarro de leche, ni va por ahi, osea que dejo a esa mujer embarazada, luego que pasaron casi 5 meses desde la vez que nos abandono, luego me vino a buscar, pero esta vez con el cuento de que se habia metido en una congregacion cristiana, diciendo que jamas beberia ni se drogaria, estuvo sobrio casi 1 año y 3 meses, y estaba como lider en dicha iglesia, pero su caracter a aveces era un poco explosivo, se lleno de muchas cuentas, con muchos clientes, y luego cuando ya no tuvo mas salida como en las oportunidades anteriores, increible pero estando como lider se fue a otro pais, claro un pais del sur, con una mujer menor que el por 10 años, una mujer vulgar, y sin clase ni educacion a la cual conocio en un grifo, yo en principio no sabia que se habia ido con alguien pero obvio, lo intuia, y ademas jamas tuvimos peleas antes que se vaya, en ninguna de las oportunidades, justo aprovechaba que estemos bien para irse.
No duró ni dos meses en Santiago, pero de alli me llamaba diciendo que vaya para alla, cuando se fue nisiquiera dijo adios, pero era obvio que estaba acompañado, yo estaba muy dolida,le dije que yo no queria jamas nada con el, no saben Uds como me dolio, todo esto, yo me case a los 19 años el fue, el hombre de mi vida y aunque Uds. no crean aun lo siento asi, pero luego de alli, vino y supe que estaba con esta mujer, yo tambien soy joven tengo 31 años y el 34, no lo queria ver, pero un dia vino llorando a mi casa diciendo que por favor, yo no sabia lo que el pasaba, que nisiquiera comia, y que le ayude a comprar unas herramientas para trabajar,que el me iba a ayudar con la manutencion de los niños, lo ayude amigos, porque no tengo un corazon malo o no se que me pasa, a veces pienso que yo estoy mas enferma que el, y luego, vino a mi casa, esta mujer diciendo que se habia ido con ella a Chile, que vivian juntos en casa de sus padres de ella junto a sus hermanos, todos sabian que era un hombre casado, pero se habia encargado de decirles que estaba divorciandose de mi, porque yo era una mujer que no lo comprendia, me dijeron tambien que les decia, que me venia a buscar solo para que yo le pueda ayudar a conseguir trabajo y herramientas para trabajar, eso me dolio mucho, porque me sentia utilizada, por ultimo hizo hasta lo imposible para que lo vuelva a consentir en la casa, claro esta vez el se fue, pero ya no vivia en casa de mi madre, sino en un departamento rentado, que por cierto es caro y lo tengo que pagar yo sola, al igual que todos los servicios y la comida, no se como hizo, pero una vez que se instalo alli, ya no fue como las otras veces, que se olvido de la amante y comenzamos un nuevo episodio en nuestras vidas, a pesar que ya yo no queria nada con el, hizo hasta lo imposible por convencerme hasta que descubri, que se mandaba mensajes y se llamaban por el celular, hasta que por ultimo se fue diciendome que el ya no me ama y que ya la relacion no da para mas, pero no se hace cargo de sus obligaciones como padre, eso sucedio hace 10 dias.
Espero que me aconsejen la verdad me siento desesperada. Un beso gracias.

A
an0N_573636299z
29/10/09 a las 22:41

Mi ex volvio
Bueno cuando teniamos 3 meses de casados, mi esposo, me dejo por otra mujer mayor que yo, vendedora de la calle, anduvo con ella por todos lados, abrazados, de la mano, etc. ahora me dice que me ama, que me extraña, que no puede vivir sin mi, quiere estar llegando a mi casa, yo acepte su perdon, pero no puedo confiar en él, siento que me miente, que todavia no ha terminado con esa otra mujer, sinceramente no se que hacer, mis amigas me dicen que si vuelvo con el soy una tonta, pero yo no se si lo amo,oh es obsesión lo que siento por el, sinceramente no se que hacer, si terminar de una vez porque esto me esta dañando otra vez, que hago por favor aconsejenme.

E
enas_9581327
30/10/09 a las 20:58

Es buena esta pregunta
Mujeres valientes las que regran con sus ex, porque para mi parecer la relacion ya no funciona siempre les quedara la inseguridad. Vivi con un hombre infiel, del cual tengo dos niños, tome la mejor desición de mi vida alejarme de el , sabiendo que mis a mis hijos le hara falta un padre, pero no me importa , le pido a Dios que mis hijos me perdonen por no haber tenido un padre junto a ellos.

Sandy

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir