Foro / Pareja

Volver a sentir amor

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 23:21
Q
qamar_5421531
2/2/13 a las 4:10

Bueno luego de leer tantos foros con respecto a este tema quise contar mi historia.
Tengo 19 años, llevo más de un año con mi pareja... En un principio de la relación si existían muchas inseguridades de mi parte, porque existían motivos.. Conocí a mi pareja en un ámbito de fiestas y cosas por el estilo y tenía novia, y desde un principio supe que era bueno para ligar con chicas. Aún así siempre me sentí muy atraída por el. Como dije de mi parte habían inseguridades, terminó su relación por estar conmigo (quiero aclarar que jamás fue mi intención destruir una relación, para mi no era más que un juego aunque jamás lo bese mientras estuvo de novio), al poco tiempo de terminar con su ex pareja.. nos volvimos inseparables. Se que tal vez para muchas personas sea muy joven, mi pareja tiene mi misma edad.. y a pesar de que recién comenzamos nuestras vidas, siempre nos sentimos muy unidos, nos proyectábamos, era un amor real. Al paso del tiempo algunas cosas cambiaron, yo comencé a dejar algunas inseguridades, ya que me di cuenta que el cambio por mi, en otras palabras era la persona que siempre espere. Cuando llevábamos poquito más de 9 meses algo muy extraño paso en mi, me comencé a cuestionar, y eso me hacía mucho daño porque no me sentía capaz de poner en duda mis sentimientos. Yo siempre he sido muy sincera con el y le conté como me sentía, la pase muy muy mal, porque sentí que de un día para otro todo murió, y lo digo tal cual de un día para otro, fue despertar un día y sentir que todo cambió. Desde el primer día en que me sentí así, me dije a mi misma, a mi pareja y a mis padres que era como sentir que alguien me hubiese hecho algo, un tipo de brujería o algo así, porque sé que mi relación para muchos era una envidia, aparte de amarnos somos muy buenos amigos, y eso se puede ver a la vista. Bueno al pasar todo esto decidí pedirle un tiempo ya que me hacía daño y a la vez a el. Paso una semana y le pedi que volvieramos que no podía estar sin él. Volvimos, yo decidí olvidar todo lo que paso por mi mente, busque hasta ayuda médica, porque me sentía muy deprimida y quería dar vuelta la página.. Pasaron aprox 2 meses en donde olvide, no quería acordarme de las cosas por las que pase.. comenzaba a sentir qque todo era como antes, cuando derrepente todo me volvió pero peor que antes. Realmente es muy extraño lo que me pasa... No puedo vivir tranquila, deje de creer en el amor.. deje de creer en la familia, me refiero a que siento que nunca podré casarme ni formar familia, cosa que antes no pensaba. Mis padres son felices, me han dado buenos valores y yo solía creer en vivir para siempre felices.. Pero es como si me lo hubiesen arrebatado, y es muy triste porque justamente en este momento es cuando siento que mi pareja pone todo de si, me demuestra su amor a diario, y siento que no puedo valorarlo... quisiera volver a amarlo, volver a sentir que es el amor de mi vida porque por mas que en muchas ocasiones pienso en que es mejor terminar, para no sufrir más, no puedo, no puedo dejarlo porque se que en mi interior a un existe una chispita de amor.. No sé si a alguien le ha pasado, se que tal vez suene loco decir que me hicieron brujería, yo no soy una mala persona, no voy por la vida deseandole mal a nadie.. y es realmente triste y doloroso pasar por esto.. Que siento que es lo peor que pudo pasarme.. No quiero consejos ni nada, solo quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo, o tal vez algo similar... Porque se que solo esas personas pueden entenderme..


Gracias por leerme...

Ver también

Z
zoa_9494960
2/2/13 a las 11:14

Estoy viviendo lo mismo
Yo estoy pasandon por algo muy parecido... subi un post ayer con este tema... yo en mi caso no pienso q sea brujeria yo creo q espor haber dejado umas pastillas antidepresivas q tomaba antes y eso... pero en el fondo del caso te entiendo perfectamente porque yo tambien lo estoy pasanso fatal, hable conmi pareja y se lo conte ... esta muy asustado dice q no quiere perderme que esta enamorado y que hara todo lo q este en su mano para arreglar todo esto... pero yo nose si va a tener arreglo.

Pienso tambien q puede ser lo q llaman la crisis del año, que vuelves a pensar en como ham cambiado las cosas entre vosotros... la chispa, las mariposas.... y eso nos hace creer q no los queremos pero solo es q el amor pasa por distintas fases.... esperonq se arregle lo tuyo y tambieb lo mio.

SUERTE

A
an0N_805383499z
2/2/13 a las 15:01

¿brujeria?
No, tranquila, a nadie le ha pasado, te voy a dar una primicia !!la brujeria no existe!!.

Seguramente se ha debido a algun cambio hormonal, y has entrado en una depresion, ¿ algun detonante?.

Estas empeñada en que tienes que amar a ese hombre como si fuera obligatorio. El amor viene y va, no es algo que tenga por obligacion que instalarse para toda la vida...por eso las parejas se separan o se divorcian.

No hagas un drama de esto, si sientes que lo vuestro ha acabado, dejalo libre para que haga su vida y tu haz lo mismo, seras feliz mientras busques lo que hace sentirte asi.

Q
qamar_5421531
2/2/13 a las 16:51
En respuesta a an0N_805383499z

¿brujeria?
No, tranquila, a nadie le ha pasado, te voy a dar una primicia !!la brujeria no existe!!.

Seguramente se ha debido a algun cambio hormonal, y has entrado en una depresion, ¿ algun detonante?.

Estas empeñada en que tienes que amar a ese hombre como si fuera obligatorio. El amor viene y va, no es algo que tenga por obligacion que instalarse para toda la vida...por eso las parejas se separan o se divorcian.

No hagas un drama de esto, si sientes que lo vuestro ha acabado, dejalo libre para que haga su vida y tu haz lo mismo, seras feliz mientras busques lo que hace sentirte asi.

Respuesta
Yo si creo en la brujeria, hay tantos casos reales que no veo porque no creerle... Yo no sé si exactamente me han hecho brujeria, pero si creo en las malas vibras, la envidia y etc.. Esto a mi me ocurrio pocos días después de terminar mi relación con mi ex mejor amiga, ya que ella me envidiaba y odiaba verme feliz, siempre hablaba mal de mi y de mi pareja y yo me aburri y corte todo vinculo con ella, tbn la trate un poco mal con la rabia, luego de eso me paso todo esto y siempre he creído que exactamente ella es la que me hizo algo.. Porque te explico yo no era una persona depresiva, no tengo motivos para andar triste, a ti te parece normal que de un día para otro no tenga ganas de despertar, que nada me sale bien? te repito motivos para yo estar así no tengo y lo mismo me dijo la sicologa, en fin, eso pienso...

Q
qamar_5421531
2/2/13 a las 16:54
En respuesta a zoa_9494960

Estoy viviendo lo mismo
Yo estoy pasandon por algo muy parecido... subi un post ayer con este tema... yo en mi caso no pienso q sea brujeria yo creo q espor haber dejado umas pastillas antidepresivas q tomaba antes y eso... pero en el fondo del caso te entiendo perfectamente porque yo tambien lo estoy pasanso fatal, hable conmi pareja y se lo conte ... esta muy asustado dice q no quiere perderme que esta enamorado y que hara todo lo q este en su mano para arreglar todo esto... pero yo nose si va a tener arreglo.

Pienso tambien q puede ser lo q llaman la crisis del año, que vuelves a pensar en como ham cambiado las cosas entre vosotros... la chispa, las mariposas.... y eso nos hace creer q no los queremos pero solo es q el amor pasa por distintas fases.... esperonq se arregle lo tuyo y tambieb lo mio.

SUERTE

Respuesta
Sabes que, yo llevo aprox 6 meses tomando pastillas anticonceptivas, yo nunca antes había tomado es la primera vez que tomo.. He llegado a pensar que tal vez sean las pastillas, pero no lo sé, tu sabes si las pastillas anticonceptivas puedan ocasionar este tipo de cosas? Mi mamá me decía que cuando ella tomaba siempre estaba muy enojada todo le molestaba y que se yo ... pero en verdad no lo sé... Yo pensaba dejar de tomarlas un mes y después ir al médico para que me de otras... llevaba más o menos 4 tomandolas cuando me paso todo.

N
nilza_5929706
2/2/13 a las 21:46

Hola!!!
yo creo que si estas enamorada de ese chico, no puedes pasar de sentir un amor inmenso a que al dia siguiente, sientas que ya no lo quieres. Ademas, ya probaste con dejarlo y te diste cuenta de que lo echabas de menos...desde mi punto de vista, esta clarisimo lo que tienes y es toc de amores, investiga en google y veras !! y eso que te dicen por aqui de la crisis de un año y tal, ni caso!! lo que no entiendo es como ningun psicologo se dio cuenta... ya me contaras,suerte !!

Q
qamar_5421531
3/2/13 a las 1:09
En respuesta a nilza_5929706

Hola!!!
yo creo que si estas enamorada de ese chico, no puedes pasar de sentir un amor inmenso a que al dia siguiente, sientas que ya no lo quieres. Ademas, ya probaste con dejarlo y te diste cuenta de que lo echabas de menos...desde mi punto de vista, esta clarisimo lo que tienes y es toc de amores, investiga en google y veras !! y eso que te dicen por aqui de la crisis de un año y tal, ni caso!! lo que no entiendo es como ningun psicologo se dio cuenta... ya me contaras,suerte !!

Respuesta
uuff, también estuve leyendo y obviamente me sentí muy identificada y la verdad hasta tengo mucho miedo, para ser sincera es todo muy confuso, tengo miedo, ya que estuve leyendo por horas historias de gente que sufre toc de amores y veo que jamás salen adelante.. Tu conoces a alguien que lo hay superado?

N
nilza_5929706
3/2/13 a las 13:08

Respuesta
Te voy a contar mi propia historia. Desde pequeña siempre fui muy preocupada y siempre estaba pensando y si pasa esto,y si nos pasa algo...siempre con el y si...pero fue pasando sin mas. Empece con mi pareja en febrero de 2010 (teniamos 17 años) y sabia que podriamos vivir una historia bonita. Todo iba genial, eramos novios y a la vez mejores amigos. En febrero del año pasado, cuando llevaba 2 años de inmensa felicidad con mi novio, tuve una gripe y estuve unos dias en cama y a raiz de eso, empece a pensar y si ya no es como antes y si y si...y asi todo el tiempo. Todo eso me genero una ansiedad hasta el punto de estar todo el tiempo pensando en que estaba enferma. Fueron pasando los meses (yo estaba muy feliz a su lado,pero esos pensamientos venian de vez en cuando) y en semana santa nos fuimos de vacaciones al Pais Vasco, lo pase genial, pero habia momentos en los que tenia pensamientos raros entonces, al llegar a casa decidi buscar en Internet y efectivamente vi que era el toc de amores...en cierto modo,me senti aliviada,aunque he de decir que yo ya sabia de sobra que estaba enamoradisima y que era el amor de mi vida, pero aun asi los pensamientos estaban ahi. Pasaron los meses y cuando me volvia eso,trataba de pasar de ello y pensar solamente en los momentos tan felices que vivimos(la mayoria) y tratar de vivir el momento. Cada vez estaba mejor, en verano cuando fuimos de vacaciones a Tenerife, como no ibamos solos y teniamos poco tiempo para disfrutar el uno del otro empece a pensar y si ya no es lo mismo, vamos lo de siempre...Pero en esos momentos recordaba las ganas que tengo de viajar con el, de casarme con el...sueño con todo eso(asiqie si eso no es amor...). A partir de ahi me olvide casi por completo del tema,a veces tengo otros miedos en cuanto al amor o incluso de estar enferma pero la verdad es que este tema esta olvidado, no se si es porque estoy demasiiiiado enamorada y soy super feliz o porque solo fueron inicios del toc o realmente porque mi corazon gano a mi cabeza, ya que ahora llevamos 3 años y cada dia soy mas feliz y todo el mundo nos ve asi,como tu dices como la pareja perfecta que en realidad somos. De hecho yo miro a mi alrededor y no veo a ninguna pareja como nosotros, a la que le vaya tan bien. En cuanto a las historias que tu ves en google de eso, si que es cierto que muchos siguen con los problemas, otros que tienen rachas mejores y otras peores(lo bueno de esto es que en las peores,puedes basarte en las mejores y solo pensar en eso),pero tambien hay muchos otros que consiguen salir para siempre,y eso es lo que tienes que tener en cuenta. Ahora analizandolo todo desde la tranquilidad, yo creo que me empezo a pasar eso en el momento en el que mejor estaba todo y fue como un miedo a que todo fuera tan perfecto,a tener todo en la vida...y tal vez estaba demasiado obsesionada con el tema del amor,ya que siempre miro en google si hay gente como yo que haya tenido tanta suerte al encontrar ese gran amor y cosas asi... Mi consejo: vivir al dia,disfrutar de cada momento y disfrutar tambien de haberte enamorado tan joven y encontrar un amor asi(que somos pocas las que tenemos esa suerte).Unbesooo!!

A
an0N_805383499z
3/2/13 a las 18:15
En respuesta a qamar_5421531

Respuesta
Yo si creo en la brujeria, hay tantos casos reales que no veo porque no creerle... Yo no sé si exactamente me han hecho brujeria, pero si creo en las malas vibras, la envidia y etc.. Esto a mi me ocurrio pocos días después de terminar mi relación con mi ex mejor amiga, ya que ella me envidiaba y odiaba verme feliz, siempre hablaba mal de mi y de mi pareja y yo me aburri y corte todo vinculo con ella, tbn la trate un poco mal con la rabia, luego de eso me paso todo esto y siempre he creído que exactamente ella es la que me hizo algo.. Porque te explico yo no era una persona depresiva, no tengo motivos para andar triste, a ti te parece normal que de un día para otro no tenga ganas de despertar, que nada me sale bien? te repito motivos para yo estar así no tengo y lo mismo me dijo la sicologa, en fin, eso pienso...

Si,
me parece perfectamente normal que hayas tenido una depresion repentina, te ha invadido una tristeza y un desasosiego dificil de controlar, seguramente debido a algun detonante insconsciente y que si acudes a un profesional lograra sacar. No hace falta ser una persona depresiva para padecer una depresion alguna vez en la vida, ni siquiera tener motivos conscientes para sentirse asi...pero tu ya has querido pensar desde el principio que todo es un tema de brujeria, desenfocando el problema real del que no eres consciente...eres tu misma la que ha decidido pensar asi.

Repito, la brujeria no existe, eres tu que piensas que todo esto esta producido por ella porque quieres creerlo asi. No hay casos reales, la gente cuenta cosas que tu te crees, a mi me las cuentan y me dejan indiferente...esa es la diferencia entre creer y no creer.

Q
qamar_5421531
3/2/13 a las 20:29
En respuesta a nilza_5929706

Respuesta
Te voy a contar mi propia historia. Desde pequeña siempre fui muy preocupada y siempre estaba pensando y si pasa esto,y si nos pasa algo...siempre con el y si...pero fue pasando sin mas. Empece con mi pareja en febrero de 2010 (teniamos 17 años) y sabia que podriamos vivir una historia bonita. Todo iba genial, eramos novios y a la vez mejores amigos. En febrero del año pasado, cuando llevaba 2 años de inmensa felicidad con mi novio, tuve una gripe y estuve unos dias en cama y a raiz de eso, empece a pensar y si ya no es como antes y si y si...y asi todo el tiempo. Todo eso me genero una ansiedad hasta el punto de estar todo el tiempo pensando en que estaba enferma. Fueron pasando los meses (yo estaba muy feliz a su lado,pero esos pensamientos venian de vez en cuando) y en semana santa nos fuimos de vacaciones al Pais Vasco, lo pase genial, pero habia momentos en los que tenia pensamientos raros entonces, al llegar a casa decidi buscar en Internet y efectivamente vi que era el toc de amores...en cierto modo,me senti aliviada,aunque he de decir que yo ya sabia de sobra que estaba enamoradisima y que era el amor de mi vida, pero aun asi los pensamientos estaban ahi. Pasaron los meses y cuando me volvia eso,trataba de pasar de ello y pensar solamente en los momentos tan felices que vivimos(la mayoria) y tratar de vivir el momento. Cada vez estaba mejor, en verano cuando fuimos de vacaciones a Tenerife, como no ibamos solos y teniamos poco tiempo para disfrutar el uno del otro empece a pensar y si ya no es lo mismo, vamos lo de siempre...Pero en esos momentos recordaba las ganas que tengo de viajar con el, de casarme con el...sueño con todo eso(asiqie si eso no es amor...). A partir de ahi me olvide casi por completo del tema,a veces tengo otros miedos en cuanto al amor o incluso de estar enferma pero la verdad es que este tema esta olvidado, no se si es porque estoy demasiiiiado enamorada y soy super feliz o porque solo fueron inicios del toc o realmente porque mi corazon gano a mi cabeza, ya que ahora llevamos 3 años y cada dia soy mas feliz y todo el mundo nos ve asi,como tu dices como la pareja perfecta que en realidad somos. De hecho yo miro a mi alrededor y no veo a ninguna pareja como nosotros, a la que le vaya tan bien. En cuanto a las historias que tu ves en google de eso, si que es cierto que muchos siguen con los problemas, otros que tienen rachas mejores y otras peores(lo bueno de esto es que en las peores,puedes basarte en las mejores y solo pensar en eso),pero tambien hay muchos otros que consiguen salir para siempre,y eso es lo que tienes que tener en cuenta. Ahora analizandolo todo desde la tranquilidad, yo creo que me empezo a pasar eso en el momento en el que mejor estaba todo y fue como un miedo a que todo fuera tan perfecto,a tener todo en la vida...y tal vez estaba demasiado obsesionada con el tema del amor,ya que siempre miro en google si hay gente como yo que haya tenido tanta suerte al encontrar ese gran amor y cosas asi... Mi consejo: vivir al dia,disfrutar de cada momento y disfrutar tambien de haberte enamorado tan joven y encontrar un amor asi(que somos pocas las que tenemos esa suerte).Unbesooo!!

Gracias
Uff si me dejas más tranquila y la verdad es que a mi también me paso como dices tu en el mejor momento, de hecho fue lo que siempre repetía, esto no pudo sucederme en el mejor momento de la relación, la verdad es que la mente es muy poderosa, al menos siento que a mi me logra superar en muchos aspectos, pensaba en ir al médico nuevamente a ver que me dicen pero no sé si sea lo mejor... Ya que hay momentos en que tengo lucidez jaja y digo bueno solo son tonterías mías, esto no nos va afectar, pero en otros se me viene el mundo abajo y solo pienso que lo mejor es terminar aunque se que no me atrevería jamás... De verdad muchas gracias por tus palabras me dejas más aliviada porque te juro que ayer tanto leer me quería morir.. de hecho decidí no mirar más historias de gente con toc ya que siento que me hundí más jaja, pensando que tal vez es solo obsesión que quiero disfrazar con una enfermedad.. es re complicado, pero en fin tengo la esperanza de que todo ande mejor.. Andaba de viaje en otro país así que solo hable con mi novio por face, hoy lo veré después de días y espero sentirme mejor, aunque para que mentir tengo mucho miedo..

L
lone_5625997
3/2/13 a las 21:17

Tienes 19 y has dejado de estar enamorada de golpe
Pues ya ves tú qué cosa. Eso que te pasa es perfectamente normal y lógico.
La relación ha terminado. Ya no quieres más a ese chico como pareja.
Sí, estas cosas ocurren. Sobre todo a tu edad. Se llama vivir. Bienvenida al mundo real.

I
isobel_5464597
3/2/13 a las 22:15

Mi historia
mi nombre es Angela mi comienza cuando conoci a juan un chico lindo e interesante el problema es vque este chico es todo un tormento para mi yo a el lo amo pero no se si el ami
lo que pasa es que casi no me pone atencion y es poco detallista por lo que quiero reaher mi vida, encontrar alguien que me quiera y me ame de verdad

N
nilza_5929706
3/2/13 a las 22:30
En respuesta a qamar_5421531

Gracias
Uff si me dejas más tranquila y la verdad es que a mi también me paso como dices tu en el mejor momento, de hecho fue lo que siempre repetía, esto no pudo sucederme en el mejor momento de la relación, la verdad es que la mente es muy poderosa, al menos siento que a mi me logra superar en muchos aspectos, pensaba en ir al médico nuevamente a ver que me dicen pero no sé si sea lo mejor... Ya que hay momentos en que tengo lucidez jaja y digo bueno solo son tonterías mías, esto no nos va afectar, pero en otros se me viene el mundo abajo y solo pienso que lo mejor es terminar aunque se que no me atrevería jamás... De verdad muchas gracias por tus palabras me dejas más aliviada porque te juro que ayer tanto leer me quería morir.. de hecho decidí no mirar más historias de gente con toc ya que siento que me hundí más jaja, pensando que tal vez es solo obsesión que quiero disfrazar con una enfermedad.. es re complicado, pero en fin tengo la esperanza de que todo ande mejor.. Andaba de viaje en otro país así que solo hable con mi novio por face, hoy lo veré después de días y espero sentirme mejor, aunque para que mentir tengo mucho miedo..

De nada !!
de nada!! si necesitas algo ya sabes

Q
qamar_5421531
3/2/13 a las 23:21
En respuesta a lone_5625997

Tienes 19 y has dejado de estar enamorada de golpe
Pues ya ves tú qué cosa. Eso que te pasa es perfectamente normal y lógico.
La relación ha terminado. Ya no quieres más a ese chico como pareja.
Sí, estas cosas ocurren. Sobre todo a tu edad. Se llama vivir. Bienvenida al mundo real.

Ok.
Pues si así fuese no perdería mi tiempo contando esto, simplemente acabaría con todo es lo lógico no? Cuando dejas de amar, cuando dejar de sentir amor, terminas y ya.. Es algo que no puedo hacer porque no quiero.. y vivir? Con el he vivido un montón de cosas, no se me ha impedido nada. Y seguiré viviendo cosas por supuesto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest