Foro / Pareja

Volver a hablar con mi ex?? ayuda por favor

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las :56
A
antje_5990818
4/1/16 a las 21:20

Tengo 21 años

Resulta que hace tres años que no estamos juntos ni nos hablamos, es mas estoy bloqueada de todos sitios.
Nuestra relacion fue muy intensa de los 16 a los 19 con muchas peleas pero un amor obsesivo de no poder estar el uno sin el otro. Bueno al final la cosa acabó mal el creyo que yo le fui infiel, no fue asi pero nunca me creyó, me arrastre le suplique le llore que volviera, hasta admiti una infidelidad que nunca cometi para ver si al menos queria perdonar y asi hablarme de nuevo, pero nada, el por lo visto estuvo en psicologos, dejo su carrera supuestamente "por mi culpa". Bueno que en resumidas lleva 3 años odiandome, yo me aparté y no volvi a escribirle mas, ni el ami, este verano me desbloqueó del facebook porq me salia que lo añadiera como amigo, pero cuando me meti, volvia a estar bloqueada! La cuestion es que ahora cada uno tenemos nuestras respectivas parejas, y ambos hacemos 2 años este 2016 pero nose.. Estoy rallada deberia volver a hablarle? No se ni para que o porque? Pero no estoy tranquila conmigo porque el se equivoco sobre mi y me siento mal q me odie alguien con quien comparti tantos momentos.. Y la verdad me encantaria preguntarle como esta? Si volvio a sentir lo mismo q conmigo?Si es feliz? Como le va todo en la vida, nose.. No se si debo preguntarle o tal vez soy yo sola la unica que se plantea esto.. Le escribo y de perdios al rio? O me lo ahorro y con 40 años quiza algun dia me salude?

Ver también

T
tonatiu21
5/1/16 a las :56

Uhmm
Corta ya todo y deja que pase el tiempo.. que piense lo q quiera y deja al olvido eso...
Piensa solo en tu enamorado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir