Foro / Pareja

Volver a dar vida a mi relacion

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 13:22
D
danny_5540275
5/3/09 a las 11:29

Hola,os escribo porque no se como volver a dar vida a mi relacion.Soy una chica de 24 años,y llevo 2 años con mi novio;no vivimos juntos,cada uno vive en casa de sus padres todavia.Llevamos ya muchos meses que apenas tenemos relaciones sexuales,normalmente porque no tenemos donde,pero además ultimamente no tengo nada de apetito sexual (estoy tomando las anticonceptivas Trigynovin),cuando conseguimos estar solos le pongo cualquier excusa para no hacerlo,porque además cuando lo hacemos despues de tanto tiempo me hace daño,aunque utilizamos un lubricante.¿A que puede deberse esto?

Ahora nos vamos a ir unos días de vacaciones y me apetecería sorprenderlo de alguna manera,porque lo quiero muchisimo y no quiero perderlo por esto,¿me podeis dar alguna idea?

Muchas gracias!!!!

Ver también

C
cathy_8992239
5/3/09 a las 11:40

Atrevete con todo.
Hola que tal, lo que tienes que hacer es lo que no hacemos nunca, comprate unos buenos tangas sexys, vete a la pelu, arreglate, ponte ropa bastante sexy, y si te atreves a mas, vete algun sitio y compra algun juego para los dos, lo vais a pasar muy bien.
respecto a ti, motivate tu un poco, porque a veces, el stres, o la rutina hace mucho, tienes que intentar sorprenderle con mcuhas cosas, que se pasen por cabeza, nunca las pienses y no las hagas noo, hazlas.
siempres es bueno cualquier momento, o sitio para estar con tu chico, incluso en baño, publico, haz locuras, veras como te ries un monton.
Llamale mucho, nose, acosale por telefono, hazle reir, si os vais ahora, algun sitio, el simplemente llenas la bañera, pones un par velas bonitas, una botella de vino y una bolsa de patatas fritas, veras que sencillo y que bonito es.
Yo llevo mucho tiempo casada, y la rutina a veces es malo, no dejes que a ti te pase. Intenta tener ese cariño y amor que tienes con chico, para que nunca se apague, Simplemente a veces el hacer cosas sencillas, son las mas bonitas, incluso para repetir.
Yo se uqe los jovenes a veces teneis problemas para iros a sitios y estar agustito, pero tienes que pensar un poquito para ver el modo el sitio donde podeis estar.
Seguro que encuentras algun sitio donde podeis estar de vez en cuando.
Espero que te valla bien, ya me contaras, Un beso guapa.

A
an0N_734299799z
5/3/09 a las 13:22

Una de dos, o es de las pastillas o simplemente que no te apetece
No siempre se va a tener ganas, pero verás como todo cambia esos días de vacaciones, verás como se te levantala la livido, la monotonía es muy mala, y verás que vuelves a tener ganas.
Si quieres sorprender a tu chico solo tienes que averiguar alguna fantasía que tenga y se la haces realidad, que seguro que ya sabes de alguna, y si es muy fuerte pues solo teneis que jugar a que lo estais haciendo.

espero que cambie vuestra situación, besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir