Foro / Pareja

Volver a creer en un amor por internet???

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 4:00
M
maxima_5853792
19/4/09 a las 15:29

Un consejo para esta loquilla por favor!!!..jajaja...Hola tengo 35 años y estoy soltera sin hijos. He tenido varias relaciones en mi pais pero estas no duran lo suficiente pues me aburro con facilidad de ellas. Quiza pasa por ser muy exigente y cad vez tengo menos ganas de aguntarle cosas a otras personas y comienzo a ver lo negativo en ellas con demasiada frecuencia y me molesta en demasia. Asi que rompo con esas relaciones. Ultimanmente, hace ya casi tres años, que estoy metida en un chat donde he conocido a muchos hombres, casi todos chilenos y colombianos (el chat es de Colombia) y quedé entusiasmadisima por los hombres colombianos...guauuu tan varoniles, tan jugados y arriesgados en las cosas de amor...vaya me encantaron, asi que decidí partir a Colombia y conocerles personalmente. Fui dos veces y las dos veces fueron un fiasco. Yo llegué allá supuestamente como amiga y estos muchachos se me tiraron encima como lobos en celo. Si, habiamos conversadoquqe nos ibamos a conocer y alli veriamos si esto iba para alguna parte, pero no fue asi, estabamos demasiados entusiasmados. Buenos sin querer alargarme demasiado, en ambas ocaciones los muchachos no eran lo que yo creia por internet, por mucho que yo haya hablado y mostrado 100% como yo era. El primero era un mojigato mentiroso y el segundo bueno ya tenia novia cuando llegue pero lo mas bien que quizo tener una aventura conmigo, siendo que ambos eran super serios cuando hablabamos por chat. Bueno, ahora he conocido a otro colombiano!!!..jajajja..dios santo!!(algo tienen que me atraen tanto) y con las experiencias pasadas la verdad me muero del miedo cuando el me dice mi princesa, mi amor, que me gustaria conocerte para ver si podemos formar un proyecto futuro ambos..yo ya no se si creerle y lo pero es que estoy pensando que ahora esto si puede resultar..no se como hacer para no ser mas cuidadosa esta vez y como calmarme y esperar que venga a conocerme..no tengo paciencia y las dudas por las experiencias anteriores me asaltan..este es mi dilema..agradeceria ucho de ustedes si en algo me pueden aconsejar o contarme de como lo han solucionado ustedes..un abrazo desde Chile..y gracias de antemano...

Ver también

A
an0N_906263499z
20/4/09 a las :24


Mira, lo mejor que puedes hacer es conocerlo cuanto antes y si te tienes que llevar otro chasco, `pues te lo llevas y ya está, tampoco te vas a morir. Lo que no puedes hacer es alargar la fantasía, porque sólo es eso, de momento sólo es eso. Una fantasía.

Suerte y al toro.

M
maxima_5853792
22/4/09 a las 2:50
En respuesta a an0N_906263499z


Mira, lo mejor que puedes hacer es conocerlo cuanto antes y si te tienes que llevar otro chasco, `pues te lo llevas y ya está, tampoco te vas a morir. Lo que no puedes hacer es alargar la fantasía, porque sólo es eso, de momento sólo es eso. Una fantasía.

Suerte y al toro.


Asi es!!!...voy a disfrutar esta vez tomandomelo todo mas tranquilo y menos en serio..si se da mas adelante bien y si no también bien..es ya momento de tomarse las cosas con mas relajo y "andina"..gracias por sus consejos..quien sabe si la tercera es la vencida..solo el tiempo lo dirá...otra vez mil gracias por la ayuda...

Y
yeiko_8748795
22/4/09 a las 4:00

No todo esta perdido
En el amor es como en una lotería a veces se saca el numero ganador............pero el que no juega no gana. El conocer gente por Internet , en una fiesta o en cualquier otro lado no te garantiza que puedas contar con esa persona.......por mas tiempo que lleves tratando con ella. Muchos mienten o no te dicen toda la verdad...........los motivos son muchos desde el que quiere mostrar lo mejor de el hasta el que como tu ha tenido malas experiencia y tiene miedo quedar herido. Mi concejo es que perseveres hasta que consigas lo que andas buscando. Al igual que tu yo tuve muy malas experiencias con mujeres de mi país, pero por medio de un "busca pareja" internacional (www.loventura.com) encontré la mujer que me correspondía. Es francesa y a pesar de nuestras diferencias culturales las cosas van bien...........De hecho me atrevería a decir que gracias a eso no caímos en la famosa rutina que destruye tantas parejas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir