Foro / Pareja

Vivo pensando en los encuentros con mi amante

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 3:21
J
jurema_8119205
21/3/09 a las 22:39

Hola llevo poco mas de un año con un joven 6 años menor que yo ... En un principio el era mi paño de lagrimas y el que me aconsejaba en la mala relacion que mantenía y mantengo con mi esposo, (con el cual estoy casada hace 9 años) pero despues de conocernos mas de un año empezamos a mirarnos de otro modo y hoy en día somos amantes, el es soltero y esta muy enamorado de mi , yo lo quiero harto pero le he dicho que nunca voy a dejar a mi marido e hijos por el ... Es muy tierno y trata de complacerme en todo, en la cama es excelente y me tiene vuelta loca , me acuesto y me levanto pensando en el y en como, cuando y donde podemos tener un encuentro sexual, la verdad las cosas que el me ha hecho nunca mi esposo me las hizo . El me encanta , me tiene demasiado caliente, me masturbo todos los dias pensando en el . Sin embargo no dejo de tener remordimientos por lo que le estoy haciendo a mi marido ....Me siento muy mal cada vez que vuelvo de estar con mi amante, pero mi marido ya no me satisface sexualmente y sin mentir hace mas de 5 meses que no tenemos sexo....
Estoy con muchos sentimientos enontrados y la culpa me invade , pero los deseos de estar cn este chiko son tan grandes que aunque he tratado no puedo dejarlo....
Necesito un consejo!!!!

Ver también

S
siria_8491312
22/3/09 a las 5:19

Esto esta raro..
Me parece raro que ya no tengas sexo con tu esposo 5 meses, que hombre se aguanta sin ... tanto tiempo, no será que el tiene a alguna amante por ahi?

Y si dices que el chico es tu paño de lagrimas, entonces tu marido te esta haciendo sufrir y por lo tanto tu relacion va mal, es por esto que buscas un refugio en tu amante.

Con tu amante todo es perfecto, divertido, sin problemas, ni obligaciones que trae el matrimonio, por eso te sientes bien y cuando llegas a casa te encuentras con tu realidad. Talvez piensas que tu esposo es un angel y no se lo merece, pero 5 meses sin sexo, es extraño.......

Talvez estas confundiendo las cosas marido, hijos son una cosa y el amante es otra muy diferente, Con el amante dificil tener una relacion seria y estable, la pasion les tiene locos y eso te tiene confundida.

Pisica

I
iva_9676010
22/3/09 a las 8:34

Antes de divorcio y algo que nadie te ha dicho
Te planteaste como gente madura y de edad (yo tengo 20 sin ofender eres mas madura q yo xD), HABLAR con tu marido, si solo es el sexo lo que te molesta de el, mira no creo que sea el fin del mundo si todavia lo amas a tu marido pues a la sexologa, comprate un conjuntito rojo eso nos vuelve locos. disfruta con tu marido, no le digas nada de la infidelidad, mi novia me engaño y preferiria seguir en la mentira xq el dolor es insoportable.
Habla con el dile de frente y a secas: no me complaces o lo que sea creo que debes hablarlo, y si no lo amas y se llevan "bien", sin sexo, no abra problemas viviran juntos y arreglaran seguir con sus amantes.
Ya se que es dificil (yo mismo lo estoy viviendo), pero nose si el vale la pena o si tu vales su pena, o la peleas o lo dejas
a medias no se puede vivir

H
hanane_5430699
22/3/09 a las 23:17

....
No entiendo como es que tienes mas de 5 meses sin tener sexo con tu marido, los hombres no aguantan ni una semana.... se me hace que el tuyo tiene a alguien aparte de ti, sino por mas problemas que tengan el te buscaria intimamente. Ahora con lo del amante creo que debes plantearte seriamente que es lo que quieres hacer porque parece que el tiene sentimientos por ti y no seria justo que lo tomaras a broma y jugaras con sus sentimientos, mira que hoy dia escasean los hombres que de verdad se enamoren

E
ezra_9564132
23/3/09 a las 23:49

A mi no me engañas
¿que necesitas consejo?, !!no hija no!!, tu no buscas que te den un consejo, lo que buscas es que te digan cosas que te sirvan de escusas, sabes de sobra que no estas actuando honestamente, por eso tienes tanto cargo de conciencia , poqu a pesar de eso quieres seguir con tu amante, ¿que las cosas no van bien?, ¿acaso es culpa de tu marido?, ¿que derecho te da eso a jugar con sus sentimientos?, no solo juegas, tambien te aprovechas para obtener placer, ¿porqué piensas que te pone tan caliente tu amante?, no te pndrias tan caliente si no estuvieras convencida del amor que tu marido siente por ti,¿crees que el hecho de llevar 5 meses sin sexo es por el hecho de no quererte?, es todo lo contrario, el te quiere, y por eso aunque tu no lo sepas, el sabe como piensas respecto a él, no se siente deseado por ti, y por eso acepta la situacion, aunque lo estara pasando realmente mal, por un lado tendra muy baja su autoestima, y la misma vez se sentira culpàble pk el no espera de ti sa traicion y piensa que él esta siendo el impedimento de tu disfrute sexual.
En cuanto a tu amante, no te hagas ilusiones, no es mas que un objeto para ti, las sensaciones no te las produce él, ¿seria lo mismo siendo tu marido?, ¿crees que seria igual?si no, insinuale que has estado con otro, y lo bien que lo pasaste.
Mira Pepa, aun estas a tiempo, tienes apetito sexual y un marido que te quiere, no necesitas amante ninguno, necesitas emocion en tu vida sexual, acercate a tu marido, que te vea como una mujer ardiente, atrevete a contarle lo de tu amante pero como si de un sueño erotico se tratara, hazue se sienta complice y participe de tus deseos, despierta su curiosidad sobre tus deseos, es la forma que veo que puedas encontrar la felicidad, todo lo que no sea eso, al final te conducira a la infelicidad

M
melodi_9539401
24/3/09 a las 1:31
En respuesta a ezra_9564132

A mi no me engañas
¿que necesitas consejo?, !!no hija no!!, tu no buscas que te den un consejo, lo que buscas es que te digan cosas que te sirvan de escusas, sabes de sobra que no estas actuando honestamente, por eso tienes tanto cargo de conciencia , poqu a pesar de eso quieres seguir con tu amante, ¿que las cosas no van bien?, ¿acaso es culpa de tu marido?, ¿que derecho te da eso a jugar con sus sentimientos?, no solo juegas, tambien te aprovechas para obtener placer, ¿porqué piensas que te pone tan caliente tu amante?, no te pndrias tan caliente si no estuvieras convencida del amor que tu marido siente por ti,¿crees que el hecho de llevar 5 meses sin sexo es por el hecho de no quererte?, es todo lo contrario, el te quiere, y por eso aunque tu no lo sepas, el sabe como piensas respecto a él, no se siente deseado por ti, y por eso acepta la situacion, aunque lo estara pasando realmente mal, por un lado tendra muy baja su autoestima, y la misma vez se sentira culpàble pk el no espera de ti sa traicion y piensa que él esta siendo el impedimento de tu disfrute sexual.
En cuanto a tu amante, no te hagas ilusiones, no es mas que un objeto para ti, las sensaciones no te las produce él, ¿seria lo mismo siendo tu marido?, ¿crees que seria igual?si no, insinuale que has estado con otro, y lo bien que lo pasaste.
Mira Pepa, aun estas a tiempo, tienes apetito sexual y un marido que te quiere, no necesitas amante ninguno, necesitas emocion en tu vida sexual, acercate a tu marido, que te vea como una mujer ardiente, atrevete a contarle lo de tu amante pero como si de un sueño erotico se tratara, hazue se sienta complice y participe de tus deseos, despierta su curiosidad sobre tus deseos, es la forma que veo que puedas encontrar la felicidad, todo lo que no sea eso, al final te conducira a la infelicidad

Me abruma tanta seguridad
que hay aca ,como sabés que su esposo la ama tanto como decis ,acaso el esposo sos vos
lo unico malo de esta situacion seria que si la relacion entre ellos esta asi de mal es facil separase ,lo complicado seria si la relacion fuese bien.
pero por favor ,no hablen con tanta seguridad pues quien sabe si el esposo la ama o no.
si en verdad la ama , como esta cinco meses sin buscarla

E
ezra_9564132
24/3/09 a las 13:39
En respuesta a melodi_9539401

Me abruma tanta seguridad
que hay aca ,como sabés que su esposo la ama tanto como decis ,acaso el esposo sos vos
lo unico malo de esta situacion seria que si la relacion entre ellos esta asi de mal es facil separase ,lo complicado seria si la relacion fuese bien.
pero por favor ,no hablen con tanta seguridad pues quien sabe si el esposo la ama o no.
si en verdad la ama , como esta cinco meses sin buscarla

No entiendes nada
¿como lo sé?, ella mismo lo dice, lee entrelineas, ?¿como está 5 meses sin buscarla?, habria que preguntarle a ella, no se le nota muy disgustada por esa situacion, solo siente cargo de conciencia, es ella la que lleva 5 meses sin buscarlo a él, y si no es asi lo tiene muy facil, que deje al marido y se vaya con el amante, ¿poequé no lo hace?

M
melodi_9539401
24/3/09 a las 16:58
En respuesta a ezra_9564132

No entiendes nada
¿como lo sé?, ella mismo lo dice, lee entrelineas, ?¿como está 5 meses sin buscarla?, habria que preguntarle a ella, no se le nota muy disgustada por esa situacion, solo siente cargo de conciencia, es ella la que lleva 5 meses sin buscarlo a él, y si no es asi lo tiene muy facil, que deje al marido y se vaya con el amante, ¿poequé no lo hace?

Sos vos quien no entiende nada
yo lo unico que leo y no entre lineas precisamente es esto.

En un principio el era mi paño de lagrimas y el que me aconsejaba en la mala relacion que mantenía y mantengo con mi esposo, (con el cual estoy casada hace 9 años)

de donde sacás que es ella

la otra pregunta que te la responda ella.

A
an0N_899465699z
24/3/09 a las 20:42

Hola
ni te preocupes vive el momento

E
ezra_9564132
26/3/09 a las 13:47
En respuesta a melodi_9539401

Sos vos quien no entiende nada
yo lo unico que leo y no entre lineas precisamente es esto.

En un principio el era mi paño de lagrimas y el que me aconsejaba en la mala relacion que mantenía y mantengo con mi esposo, (con el cual estoy casada hace 9 años)

de donde sacás que es ella

la otra pregunta que te la responda ella.

Ok
!!pos vale!!,............si tu lo ves asi....................

A
an0N_828288899z
26/3/09 a las 15:13

Porque?
Porque si se separa pierde al amante.

I
ihsan_6965060
1/7/13 a las 3:21

Hay que vivir el momento!!!
Hola Pepa74!! lo único q te puedo decir...es que vida hay una sola....disfruta de ella y de esa hermosa relación q estas viviendo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram