Foro / Pareja

Vivo en una jaula de oro!

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 19:22
A
an0N_848118299z
30/3/08 a las 22:03

hola!k tal antes k nada gracias por prestar atension a mi mensaje,bueno pues k les digo estoy pasando por uno de esos momentos de confusion en mi vida y la verdad ya no se que hacer ni que pensar, ya no se si seguir con mi novio o no, llevo 3 y medio anos viviendo con el y tenemos una nena. pero yo no estoy conforme con el puesto k hace ya dos anos el me fue infiel con una chika del trabajo la cual era gorda, fea, casada con hijos y hasta el dia de hoy me sigo preguntando k le vio a ella si era horrible,me llego a golpear por averlo descubierto, trato de ahorcarme me dejaba moretones decia k estaba harto de mi y luego como si nada me pidio perdon y yo accedi a perdonarlo , pues me sentia mas sola k nunca y sin apoyo de nadie asi k me quede con el mi autoestima estaba por los suelos ,baje mucho de peso, lloraba dia y noche . desde k me fue infiel no he tenido paz, ni confianza ,ni el mismo amor por el. lo perdone pero ahora me arrepiento,la verdad no se lo k siento pues el al principio puso de su parte para k estuvieramos bien, pero me confunde mucho unos dias esta bien otros de mal humor, me grita, me insulta e incluso me golpea y luego como si nada me abraza y me dice k yo tengo la culpa. no se si seguir con el me da asco q me bese, aborresco k me abrase y me da igual lo k haga pero sinto lastima por el,el me da todo lo materia los lujos etc.pero no me da lo k realmente necesito y me hace falta k es amor y comprension y me siento vivir en una jaula de oro, yo no soy feliz pero no quiero lastimarlo.se k el nunca va a cambiar y yo se k no puedo seguir asi. espero algun consejo. mil gracias y besitos a todas.

Ver también

E
eryka_6450594
31/3/08 a las 4:49

Pero si lo sabes y te has dado cuenta
No te quedes solo allí, es hora de que tomes conciencia de tu situación y escapes, huyas de esa relación que solo te ha hecho daño. Es lógico que la actitud de él te confunda, ese tipo de hombres actúan así, en una especie de círculo, hoy te insultan, te maltratan física y psicológicamente, pero mañana te saludan con besos y abrazos,lloran pidiéndote perdón, te regalan flores y obsequios, sin embargo solamente un tiempo se comportan diferente, pero vuelven una y otra vez a lo mismo y encima de todo siempre te echan la culpa a tí de su comportamiento violento. No te engañes, y mucho menos sientas lástima por él, cuando él ni siquiera ha sido capáz de sentir remordimientos ante tu dolor, y sin compasión alguna te ha maltratado, no te engañes él no te ama, solo te hace víctima de su ira, de su violencia. Además dices que te dá lujos y todo lo material que necesitas, pero dime ¿te basta a tí eso?, ¿eres felíz con lo que te da?, de qué te sírve estar rodeada de lujos y cosas materiales si tu corazón está muriendo, tu alma de mujer está llorando. Pero lo peor de todo es que le estas dando a tu hija el peor ejemplo para su vida, estás haciéndola vivir en un hogar inseguro, infelíz, lleno de lágrimas y malos tratos, recuerda que los niños todo lo aprenten, repiten patrones que ven en su hogar ¿acaso deseas que tu hija repita tu historia?, estoy segura que no es así, que quieres para tu hija algo mucho mejor, entonces es hora de que tomes valor, fuerza y fortaleza y salgas de esa situación. Deja a ese hombre que no ha sabido apreciarte, ni valorarte, ni amarte, no importa que pases problemas económicos por un tiempo, lo importantes es tu seguridad y la de tu hija. Verás que despues te darás cuenta que mas vale tu tranquilida y tu felicidad que todo el oro del mundo, no hay nada que pague el dolor y el sufrimiento del que estas siendo víctima. Si no puedes tú sola busca ayuda, apoyo de alguna institución que brinda ayuda a mujeres maltratadas, o apóyate en alguna familiar o una persona amiga, estoy segura que alguien te puede ayudar. Y levanta tu ánimo, tu autoestima, date cuenta que tú vales mucho como ser humano y sobretodo como mujer. Suerte y cuídate mucho.

R
rasha_5753957
3/4/08 a las 19:22

No le sientas lastima a el
si el es el que te esta haciendo sentir mal, oye te golpea te grita mira el ejemplo que le estan dando a tu hija si ya no sientes lo mismo por el tienes que tomar una desicion piensa en ti y luego en los demas ya que a el no le importo haberte golpeado y gritado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir