Foro / Pareja

Vivo con un hombre con trasntorno bipolartítulo

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 6:22
R
ruiqi_9907111
11/10/11 a las 3:22

NO SOY PSICOLOGA, NI EXPERTA EN CONDUCTA.....PERO CREO QUE HE VIVIDO TODA MI VIDA CON UN HOMBRE TRASTORNADO , BIPOLAR....OJALA ALGUIEN PUEDA AUDARME A DEFINIR REALMENTE ESTA SITUACION....

Ver también

R
ruiqi_9907111
11/10/11 a las 3:26

mi esposo es bipolar
HASTA HACE POCO, Y DESPUES DE TANTO LEER SOBRE LOS TRANSTORNOS DE LA PERSOANLIDAD HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE MI ESPOSO ES BIPOLAR, ANTES LE DECIA LUNATICO, PORQUE CREANME LA LUNA LO AFECTA DE UN MODO IMPRESIONANTE, DESPUES DE 25 AÑOS DE CASADOS POR FIN DILUCIDE SU TRANSTORNO QUE ME ESTABA VOLVIENDO LOCA....POBRE NO ESTA CONSCIENTE DE ELLO PERO YA LO ESTA ACEPTANDO.....

K
karuna_5421215
11/10/11 a las 6:28

No necesitas definir nada
Lo único que necesitas definir es si estás sufriendo y, si es así, tienes que definir, cómo vas a salir de ese sufrimiento. Si tu pareja es bipolar o trastornado, ese no es tu asunto, amiga.

Perdemos muchísimo tiempo intentando definir las cosas pero definiéndolas no arreglamos la situación, sólo sabemos un poco más o quizá un poco menos de lo que ocurre pero no nos lleva a la acción que es lo que realmente tenemos que hacer.

No definas, amiga.... ¡Actúa!



http://niunsolopelo.blogspot.com/

R
ruiqi_9907111
12/10/11 a las 6:22
En respuesta a karuna_5421215

No necesitas definir nada
Lo único que necesitas definir es si estás sufriendo y, si es así, tienes que definir, cómo vas a salir de ese sufrimiento. Si tu pareja es bipolar o trastornado, ese no es tu asunto, amiga.

Perdemos muchísimo tiempo intentando definir las cosas pero definiéndolas no arreglamos la situación, sólo sabemos un poco más o quizá un poco menos de lo que ocurre pero no nos lleva a la acción que es lo que realmente tenemos que hacer.

No definas, amiga.... ¡Actúa!



http://niunsolopelo.blogspot.com/

Como tendria que hacer, despues de tanto tiempo?
SI HE SUFRIDO MUCHO.....Y LO PEOR DE TODO ES QUE SIENTO QUE NO PUEDO DEJARLO, ME DA MUCHA PENA TERMINAR NUESTRO MATRIMONIO...ME GUSTARIA MAS BIEN AYUDARLO A QUE TERMINE DE ENTENDER SU SITUACION Y QUE MEJORE POR EL BIEN DE LOS DOS....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir