Foro / Pareja

Vivo con un hombre casado

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 17:38
A
an0N_934721099z
14/10/11 a las 22:05

vivo hace un año con un hombre maravilloso pero es casado me dice que tiene 19 años de estar con ella pero en lo sexual no hay tienen un hijo ya esta en la universidad el ella sabe que el a tenido relaciones con otras mujeres y lo acepta el problema es que el dice que se enamoro por primera vez y que ya es hora de ser feliz hablo con ella para la separación y ella le dijo listo nos separamos y mira lo que va a pasar mas adelante destruirás la vida de tu hijo la madre de el tiene 92 años y le dijo que le podía causar la muerte que por ella no había problema pero por los demás si que era mas fácil que me dejara que no era mucho tiempo y no causaría tanto daño pero a su familia si y el me ama y no sabe que hacer

Ver también

A
an0N_625992599z
15/10/11 a las :20

bien
Sigan haciendo esa clase de cosas, las primeras en quejarse por las infidelidades son las mujeres; eso claro cuando ellas son la esposa, porque cuando son la amante sienten que son algo especial, lo unico de especial que tiene la amante es que por lo regular es mas joven e ilusa y el hombre la puede manejar facilmente. creo que tu amante o el marido de aquella es sol un cobarde y claro te pone cualquier pretexto para no separarse y mientras seguir asi, es mejor para el tener una mujer que le haga de comer y le lave la ropa y otra que solo le de las nalgas, asi esa se mantiene menos estresada y siempre estara dispuesta, que rico es ser la amante, verdad??? No te preocupas mas que por darle sexo, que se joda la esposa con las cosas dificiles tu puedes seguir siendo una adolesente soñadora jugando a la noviesita.

Da gracias que no te toco ser la esposa de un tipo como ese, asi lo mas seguro es que a ti no te haga lo mismo, porque si te hubiese tocado ser la esposa te hubiese respetao mientras fueses joven y tuvieras tiempo para el, una vez que los hijos y las labores del hogar te quitaran tiempo entonces simplemente se busca una mas joven que le de sexo y a ti te "deja de amar" que facil es para esos hombres sin pantalones solucionarse la vida; mas cuando se encuentran una tonta a la que no les importa que sean casados....

Pensandolo bien no se porque me quejo, yo igual un dia cuando ya este cuanrenton y mi esposa tambien la desechare y me buscare una amante joven para que me de sexo y se "enamore de mi" Jajajajajajaja

G
giulia_9347209
15/10/11 a las :31

Lea bien por favor
no me es entendido vivo con el hace un año hago todo lo de una esposa el los visita 1 dia cada mes por favor lee de nuevo para que me des bien tu respuesta

A
an0N_625992599z
15/10/11 a las 17:38
En respuesta a giulia_9347209

Lea bien por favor
no me es entendido vivo con el hace un año hago todo lo de una esposa el los visita 1 dia cada mes por favor lee de nuevo para que me des bien tu respuesta


Apoco desde que lo conociste se fueron a vivir juntos???, supongo que pasaste un tiempo siendo su amante nadamas, ademas ya te dije que esta bien que las mujeres piensen asi, los hombres salimos muy beneficiados por ello, asi cuando nuestra esposa ya se empieza a poner mayor y no tiene el cuerpo de una chica de 20 la cambiamos por un modelo mas nuevo (Como si fuese un automovil o algo asi), decimos que ya no hay amor y simplemente "nos enamoramos" de una mas joven XD, igual y si se puede hacer ese cambio mas de una vez en la vida y asi siempre tener una jovencita de esposa sin importar que uno este bien viejo Jajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook