Foro / Pareja

Vivo con mis suegros y mi esposo no quiere independizarse

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 4:40
A
an0N_915972299z
25/7/14 a las 3:55

hola bueno mi situacion es asi: vivo con mis suegros hace como un año y medio, todo iba bien pero ahora ya no sus papas se quejan de notros por todo, yo le he dicho a el que hay que independizarnos pero el no quiere por que es muy inmaduro parece un niño mimado que le han dado todo, mi suegra es muy controladora y metida en nuestra vida todo quiere que se haga a su modo, yo la he escuchado decir cosas feas de mi cuando cree que no estoy y cuando yo estoy con ella me habla muy bien como muy hipocrita ya no me siento comoda ya ni como en la casa porque segun ella dejo sus trastes sucios, cuando yo lavo mis trastes ylos de mi esposo y nadamas se quedan los de ella y dice que son mios, yo lavo nadamas los mios porque no me da tiempo ya que trabajo desde queme levanto hasta que anochece,a veces a mi me ponen a hacer mucho quehacer en la casa y a mi cuñada que tambien vive ahi no la ponen a hacer nada ella se sale todo el dia con su novio y regresa a las 11 o 12 de la noche y tiene 16 años, igual yo no les digo nada por que es su casa de ella y finalmente casi me mantienen a mi, ellos me hablan de que tenemos que independizarnos pero no los entiendo por que ellos quieren mandar a mi esposo a estudiar a 2 horas de distancia ylo veria solo 2 veces al mes por 5 años y segun yo me quedaria con ellos , yo no quiero por que yo siento que es mucho tiempo y perderia 5 años de mi vida ahi, yo les explique que mejor ahorrabamos de aqui hasta que se va y con ese dinero nosvamos los dos y yo pongo una lavanderia por que mi mama tiene una y le va bien, y que asi nos mantenemos los dos alla y asi llega el de la escuela y nadamas me ayuda a doblar ropa o algo asi (por que asi le hacia mi hermano y yo cuando estudiabamos le ayudabamos a mi mama) y bueno ni mi esposo ni mis suegros entendieron eso y se enojaron conmigo ellos dicen que me quede que para que voy, que estan caras las rentas, y que como vamos a comer y bla bla bla, que el no va poder solito :/ asi que no se entonces que creen ellos por independencia yo les dije que si lo mandaban a el a estudiar solo entonces yo me regresaba a mi casa y estudiaba yo tambien la universidad y haber que pasaba, por que creo que a mi esposo no le importa que este aqui yo sola sin nadie mi familia esta a 8 horas de distancia y lo haya dejado todo por el, ellos estan necios en que lo van a mandar a la universidad y no se que hacer lo amo pero es muy inmaduro sus papas le han dado todo, y no entiende lo que es tener necesidad como yo la tuve antes el cree que su unico problema al independizarse es que no le van a dar dinero para todo y no tendra internet ...denme consejos por fa

Ver también

B
balma_8043018
25/7/14 a las 4:40

Recuerdo estar en tu lugar y me da escalofrios
Lo peor de la vida es vivir arrimado y peor aun que el permita que sus padres se metan, ponele un ultimatum, decile todo lo que pensas y sentis, y hacele ver que es por el bien de la pareja, la casa ajena es eso, un infierno porque es de otra persona. Si el no lo ve de esa manera, entonces si volvete a donde vivias porque no es bueno para vos ni para la relacion vivir asi. pero hablalo a solas con el. Si es necesario lo llevas a un bar a cualquier parte en donde puedan conversar tranquilamente. Ojala te vaya muy bien y que madure de una vez!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir