Foro / Pareja

Vivo con mi pareja y aun asi me siento sola

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las 20:29
N
nelsa_8698179
30/4/05 a las 8:56

Hola quiero tomar este medio para sacar un poco de mi tristeza que llevo dentro, hace 8 meses me vine a vivir a EEUU con mi prometido tengo dos niÑas de 10 y 12 años, mi relacion con mi prometido cuando vivia en Mexico era perfecta, me sentia protegida, amada, y muchas cosas mas, ahora que vivo con el me siento muuy sola, vacia me falta mucho cariño, el me da muchas cosas materiales pero no me llenan yo no quiero eso para mi eso no vale, necesito su amor, ahora salimos a cenar y me hablo sobre la niña de mi vecina que le haria un favor y me dijo que es una niña como no tiene padre y su madre la mira muy poco le hace falta amor y cariño, y me senti muy trizte no egoista, porque mi pareja siempre esta ocupado y llega del trabajo, cena y empiesa a trabajar aqui en casa en la oficina, siempre me quedo esperandolo en cama para platicar y me gana el sueño y no lo veo hasta el siguiente dia y solamente para decirle hasta en la tarde, abrazarlo, decearle buen dia, yo asisto a clases de ingles, y la escuela mis hijas, la casa me quitan mucho tiempo, pero me hace falta amor, unos minutos de cariÑo, ahora se lo dije, que porque se preocupaba por una niÑa (mi vecina) que no tenia la atencion de su padre ni de su padrastro, y yo que estaba frente a sus narices no me demostraba amor, y se molesto mucho conmigo y me culpo que siempre arruino sus noches, hablando de cosas que podriamos hablar en casa, pero si nunca tiene tiempo para escucharme tal vez en eso el tenga razon que arruino algunas noches hablando de cosas personales fuertes pero no lo veo no tiene tiempo para mi, no se que hacer. gracias.

Ver también

A
ai_8608149
30/4/05 a las 15:42

Hola...
Siempre el trabajo es el mayor enemigo en la comunicacion que tengamos con nuestra familia...si a eso le sumamos que estamos viviendo en otro sitio sin la compania de nuestros familiares entonces nos sentimos mucho mas solas...creo que lo que el piensa es que como te da todas las cosas materiales que necesitas entonces eso cubre la falta de carino que no te da,lo que me parece SUPER EQUIVOCADO lo que deberias hacer es conversar con el en el momento que no este ocupado y seguro que lo arreglan claro sin culparlo de nada solamente decirle que necesitas su amor tanto para ti como para sus hijos,etc...no tengo mucha experiencia en eso que te pasa pero lo veo del otro lado y por eso te digo lo que pienso...
Ojala todo se mejore
Un Beso

M
marzia_6755334
6/5/05 a las 19:40

Si estas segura de vuestro amor...
Diselo a él si es un buen hombre y te quiere y te entiende, tu misma dices que antes te sentias muy amada, te entendera ..pero no se lo digas como un reproche,de hablale desde tu corazón de lo mucho que lo amas, de tus necesidades, de lo mucho que añoras los buenos ratos que compatiais, de lo sola que te sientes, hablale desde ti de lo que tu sientes y pero no le reproches lo que hace por otros, porque puede vivirlo como un ataque...y escucha con toda atención su respuesta, es posible que el tenga tambien necesidades que tu no hallas entendido,intenta que el se ponga en tu piel y tu haz lo mismo,¿que harias?¿como te sentirias si fueras él?
Cuando dos personas que se aman se hablan con el corazón, el corazon escucha y la mente comprende, para que un amor funcione hay que ser generoso.

A
angela_8651042
6/5/05 a las 20:29

Te comprendo soledad, fuera de méxico
Te entiendo perfectamente sabes, yo vine a vivir a España tengo 5 años vuelvo en ocasiones a México por cuestiones de trabajo y la verdad he pasado todos los momentos que tu describes pero tambien me doy cuenta que nuestros estados de ánimo el hecho de estar en otro pais que no es el nuestro y ahi que se sietnte uno observado por todas las personas entonces se siente uno mas solo y vacio,
Yo tambien muchas veces digo a mi marido que no me escucha, pero tambien recuerdo que los hombres sus necesidades son completamente diferentes a las nuestras, ellos no saben de hablar ni mucho menos respondernos cuando nostros demandamos amor,.
sabes lo que me ha dicho hoy mi marido::::
yo he preguntado ¿me quieres?
y el responde te quiero mucho bruja, pero que no peudes preguntarme esto dentro de dos o tres semanas.
yo me sentí muy mal demaciado mal, por que yo solo demando palabras simplement pero el no lo comprende, asi que lo dejo pasar y espero que el un buen dia comprenda que las muejres necesitamos esas palabras antes que cualquie cosa material....
y no dudo que me queira simplemente gusto de escucharlo....
Animo y a seguir con nuestros maridos jejejjee... habla mucho con él que posiblemente lo comprenda algun dia YO ESTOY CON ESA ESPERANZA....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook