Foro / Pareja

Vivo con mi pareja pero no quiere comprometerse

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 16:45
Z
ziyue_6502278
26/10/09 a las 17:39

hola!!!!
lo que pasa es que yo y mi enamorado estamos estudiando pós-graduación y decidimos vivir juntos hace dos años y medio, lo que pasa que al principio yo me ilusione mucho pense que su propuesta era para luego unirnos mas, pero conforme fue pasando el tiempo nada de nada, el no quiso que su familia sepa ni que sepa que vivimos juntos mi familia, en las vacaciones el se va a su casa y yo regreso a mi casa como si fuesemos enamorados. Una vez le pregunte si el me veia en su futuro a mi junto a él, y él me dijo que si, que queria tener hijos conmigo y aveces hace planes conmigo del futuro cercano, pero lo que pasa es que cuando le pongo las cartas sobre la mesa y le digo que yo quiero compromiso hacia mi persona, el simplemente se queda callado no repsonde (eso me duele) y me dice yo no puedo comprometerme por un futuro incierto...te amo pero no tengo que darte o ofrecerte, no sé que pasará en el futuro. No sé si esta jugando conmigo o que???? sé que él es un hombre que siempre me ayudo esta pendiente de mi, me da seguridad cuando estamos juntos, me transmite cariño..por eso se me hace dificil terminar lo nuestro...Debo terminar mi relacion o continuo hasta quando él este seguro :S??? detalle....el es 9 meses menor que yo

Ver también

A
an0N_958815099z
26/10/09 a las 18:09

Te doy mi opinión..
hola!, mira mi nombre es Tamara..yo una vez leí un artículo de la revista cosmopolitan, y esta nos decía que a los hombres, les gusta comprometerse una vez que todo esté en orden. ¿qué quiere decir eso?, que hayan cumplido todas sus metas personales.... (titularse, haber estudiado, ganar el sueldo que desean, y tener el trabajo que quieren), bueno...muchas veces esto no es como ellos lo desean y los frustra de alguna manera, es por eso que postergan casarse, y por eso hay tantos solteros hoy en día, porque bien no encuentran lo que quieren, o mueren buscándolo, eso es un punto autodestructivo que está sumergida la sociedad de hoy, con algunas mujeres, que no es un gran porcentaje, lamentablemente les está sucediendo lo mismo.
Piensa que no es fácil mantener una casa, criar un hijo, trabajar, etc, los hombres necesitan tener todo eso bien seguro, como siempre quisieron, de otra manera, no se sienten preparados....
por eso es que tu novio te responde eso...
Y pienso que ese articulo tenía todaaa la razón..no por nada, tengo un novio de 27 años, que no quiso irse a vivir conmigo, hoy no sé si es por miedo, o porque realmente su tía le puso problemas (lee mi charla)..es mjuy larga, mi novio odia su trabajo, todavía estudia junto a mi, y me posterga todo lo que yo deseo, y eso que soy menor que él.
A los hombres, lamentablemnete hay que observarlos para entenderlos, de a poco te darás cuenta de cosas... Yo que tú, no terminaría con él, a no ser de cómo te dije, el ya tenga "todo en orden", y de verdad tenga miedo y no quiera nada...empieza primero a estudiar eso..
saludos,

tammy.

A
an0N_863269599z
27/10/09 a las 16:36

Hola amiga
que te puedo decir si vivimos el mismo problema, no nos dan nuestro lugar, ya unque yo si conosco a su familia a veces prefiriria no conocerla, es horrible y tal parece que a ellos ni les afecta ningun problema, lo que te puedo aconsejar es que hables con el y te sinceres y que se sincere contigo, para mi esa es una buena estrategia aunque a mi no me funciona, y le pongas los puntos a las iies aunque solo logres que te lleve a conocer a su familia ese seria un gran logro.

A
an0N_863269599z
27/10/09 a las 16:45

Amiga
tienes msm el mio es neuris_4@hotmail.com y asi hablamos mejor si te parece no!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir