Foro / Pareja

Vivo cn el y es como sino existiera

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 1:22
A
an0N_940099799z
30/12/09 a las 14:35

ante todo felicitaros las fiestas,bueno la cuestion esque yo vivia en otra ciudad y me vine de alli hace dos años y para vivir con el, empezemos a discutir mucho y decidimos que me fuera a mi ciudad con mi familia y haci trabajar ya queme habia quedado parada ese mes cuando vio que alli estaba super bien que salia con mis amigas de toda la vida estaba mas contenta porque esta cerca de los mi familia,empezo con los celos creia que mis amigas me esteban comiendo la cabeza y aunque no era asi decidi venirme con el de nuevo y ahora el esta trabajando y cuando viene solo juega a la pey y no me ayuda en nada quiero que me acompañe a comprarme la ropa de navidad o lo que sea y nunca quiere siempre esta casado parece como si solo estubiera aqui para limpiar y..... me siento fatal y la verdad esque yo soy muy timida y me cuesta hacer amistades y el no entiende que lo unico que tengo aqui es a el nose que hacer si volver a mi ciuda dejarlo el porque seto me cusa problemas de autoestima ,ya nose que acer por favor aconsejanme gracias de antemano

Ver también

B
bilel_8633443
30/12/09 a las 23:40

Es obvio que no te quiere.
Pues eso,

Se nota que el tio no te quiere, porque pasa de ti. Lo que te pasa es que estás enamorada y por eso dudas qué hacer.

Este tío no te interesa, no sé si no te manda a volar porque tiene chacha gratis o porque todavía no tiene otra a la vuelta de la esquina.

Llega tarde a la casa, y si no puede hacer eso y te agobias, simplemente vete a tu casa con tu familia, si te quiere te buscará, pero vamos, no te va a buscar, yo estoy pasando algo parecido, sólo que no la mando a volar porque está terminando de estudiar y llegamos al pacto ese (después d estar un tiempo así como tú saqué el tema), no somos pareja y se larga con su familia en Marzo cuando termine de estudiar, el problema que tengo es que la "perla" se piensa que en ese tiempo voy a replantearle la relación.

A ver cuando os dáis cuenta de que un tio no os quiere. El amor es cosa de dos.

A
an0N_805382999z
31/12/09 a las 1:22

Pero, vamos a ver.
Tu estas explicando como te sientes en tu relacion de pareja, y se deduce que estas muy, pero que muy mal. Te sientes ignorada por el, dices sentirte fatal en esta situacion. Entonces ¿que haces con el?¿piensas que te van a dar un premio por estar a su lado?.

Las parejas se forman para amar y sentirse amados, para estar a gusto, para sentirse arropada y comprendida, para tener buen sexo, para que haya una buena complicidad...en tu caso, ¿hay algo de esto?.
No se forman para sufrir, ni para ser manipuladas, ni para ser la criada de nadie.

Rompe de una vez con ese aburrimiento. El no te da lo que necesitas..buscalo en otra parte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir