Foro / Pareja

Vivirlo o no??

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 18:41
Y
yanis_9047781
15/6/05 a las 22:03

Hola, he encontrado esta página por casualidad y bueno quiero contar mi historia quiero contar con su opinión, la cuestíon es vivirlo o no? podría decirse que tengo un "amante" (no se como llamarlo o tal vez un amigo) lo conocí hace dos años y desde que hablamos por telefono la primera vez hubo atracción, despues nos conocimos en persona y fue como flechazo a primera vista, ese mismo día casi tuvimos sexo, el detalle es que los dos somos casados, el todavia no cumplía ni dos años de casado y yo ya tengo muchos más(10), si dirán pero si eres casada y tiene suna pareja que haces ahí? bueno no justifico ni tampoco diré que es lo mejor o más honorable que pueda hacer mi matrimonio ya no va nada bien de hace ya muchos años y pues si aunque las cosas no vayan bien con mi marido me siento mal al actuar así de cualquier forma nadie merce que le sean infiel, no me he separado de mi marido por mi hijo, por la comodidad economica y otros factores más.
Mi amigo me inquieta mucho, hemso mantenido el último año y medio solo viendonos de vez en cuando ,por msn, nos mandamos mensaje spro el celular, desde este tiempo yo nbo he aceptado tener sexo con el, el me ha buscado por este tiempo e insiste e insiste y no se que pensar, yo estoy enamorada de el le quiero mucho, es un hombre encantador muy guapo, pero el siempre ha sido claro enq eu no se va a separar de su mujer,(no se lo he pedido) esta última vez que me ha buscado me ha preguntado si lo amo y claro conteste que si ,no se si hice bien en decirlo (podría huir por eso de que lso hombre sse espantan con estas cosas)pero ya no puedo callarlo más, mi duda es porque me busca tanto, si dice amar a su espsoa y "no tener problemas en su matrimonio" por que no creo sea algo dificil encuentre a alguna chica que pueda ofrecerle sexo, pro otro lado siempre que me ve queda embobado,le gusto mucho al menos, pero proque sigue aquí? será que es má facil una amante casada(claro yo no le armare escenitas ni pedire más tiempo del que peuda dar, tambien yo tengo mis compromisos) o será que como me he negado este tiempo a tener sexo se le haya vuelto una obsesión(por aquello qu edicen que entre más le cueste a un hombre más ahi esta) o tal vez en el fondo si hay algun cariño, ahora muero de gaans de estar con el,pero me da miedo se que cuando tenga que marcharse sufriré pero tambien se que lo que viviría con el sería lindo, es una gran tentación , algunas amiags me han dicho que viva y disfrute el momento, peor no se, ya estando enamorada es más complicado, ustedes que opinan?

Un beso

Ver también

F
fatema_8994070
16/6/05 a las 18:32

Vivirlo
POR QUE NO ACEPTAR LO QUE TE HA LLEGADO ?
Y PENSAR QUE NO ES UNA CONDENA SI NO UNA LIBERACION
VIVELO POR QUE ES TERRIBLE ARREPENTIRSE DE LO QUE
NO HICISTE EN CUANTO A QUE ENTRE MAS SE NIEGA MAS SE DESEA ; PUES NI ES ASI DE VERDAD LO QUE SERA SERA Y NADA MAS QUE IMPORTA UNA VEZ O CIEN UN
DIA O TODA LA VIDAHAY QUE VIVIR UN DIA A LA VEZ

S
solyluna34
8/7/05 a las 18:41

D e s p a c i o ...
Haber lo q yo logre entender : Es q tienes un amiguito q t gusta, q t hace feliz, q tu crees estar enamorada de él, y q ademas disfrutan juntos del sexo. De ser esto así NO veo cual es el problema ... GOZATELO!!! si t da mucho cargo de conciencia con tu esposo, tu misma lo dices, como amantes todo termina como empieza sin compromisos ni ataduras. No t preocupes tanto, VIVE. Lo digo porque vivi una experiencia parecida. Cuando quieras hablamos. un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest