Foro / Pareja

Vivir sin sexo es posible.....???ayudenme!!!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 20:28
D
denny_8127349
9/3/09 a las 23:06

HOLA, Soy una mujer de 32 años, tengo pareja estable y una niña de 4 años. Hace un año mi pareja y yo decidimos separarnos, sin embargo desde hace mas de 5 meses volvemos a estar juntos. Nos llevamos bien, y considero que tenemos buena comunicación. Yo le cuento todo y el a mi también. Me esta ayudando a ser una mujer mas segura de mi misma, y a quitarme los miedos que arrastro desde la juventud, miedos que nunca nadie ha logrado ni tan siquiera acercarse. Es una buena persona y le quiero muchísimo. Poco a poco estoy sintiéndome segura de mi misma, es decir, segura de que él también me quiere y que quiere compartir su vida junto a mi. Me está poniendo en el lugar que me corresponde, me esta ayudando a que me considere su mujer. Sin embargo, por otro lado no tenemos relaciones sexuales. Es un hombre fogoso, se que para él es vital tener relaciones sexuales, y no las tenemos. He intentado hablar de esto con él, sin embargo no puedo, porque siento que ni tan siquiera quiere hablarlo. Ha habido un problema de salud, que nos lo ha impedido, sin embargo ya no lo hay, y tampoco veo por su parte ninguna intención de hacer el amor conmigo. Yo soy fogosa también, me encanta hacer el amor, tengo muchas fantasías sexuales, sin embargo no me atrevo ni tan siquiera a tocarle, por miedo a que me rechace. Es un tema que me esta empezando a obsesionar, porque no quiero vivir con miedo a acariciar a mi pareja, sin embargo hoy es el día que no me atrevo ni a besarle en la boca apasionadamente, porque en varias ocasiones ha rechazado mis besos, con tontas excusas como que no se ha lavado la boca...etc. No lo llego a entender, él me ha asegurado de que no hace el amor con nadie mas, y yo le creo, porque tengo mucha confianza en él, sin embargo estoy pensando que no me quiere como un hombre quiere a una mujer, que soy como una hermana, que hay cariño y no dudo de que me quiere, pero no le atraigo. En definitiva, estoy cada día que pasa mas segura de que no le gusto como mujer. No se que hacer, para cambiar estos pensamientos, porque yo le digo que tengo deseos de hacer el amor, y él no me dice lo mismo, no me contesta, y entiendo que si no me dice que tiene ganas....etc, es porque esas ganas no existen. No veo el día que hagamos el amor, Y lo peor, es que si llega ese día, me voy a sentir fatal, porque creo que va a ser un acto de caridad, para que me calle la boca, y deje de repetirle lo mismo. No se que hacer, no se que puedo hacer para llegar a él, para plantear este tema, porque es lo único que en este momento, me impide ser totalmente feliz.
Gracias a todos por escucharme.
AINNO

Ver también

A
aureo_5802037
21/11/09 a las 20:28

Para un ser humano lo que elige es posible
Hola como te va, soy Antonio
Como hombre y ser humano puedo decirte algo desde mi experiencia personal:
y es que la unica manera de entendernos los seres humanos es el dialogo y la unica manera de convivir felices es el acuerdo. Para lograrlo cada persona debe entenderce así misma y desde hay puede nacer un dialogo en busca de entender a los demas, si existe esa comunicación sin exigencia alguna, con amor y sin egoismo podría surgir la posibilidad de encontrar un camino que los condusca a la felicidad y al acuerdo, un dialogo asi, solo puede producirse si cada uno es capaz de ser lo suficientemente libre de escuchar la verdad con amor sin intereces mesquinos y acordar algo que los aproxime a la felicidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir