Foro / Pareja

Vivir en pareja con un hermano o madre

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 2:54
X
xabin_9441730
29/8/17 a las :53

Hola Mi chica lleva ya 4 años conmigo yo estoy viviendo en una casa que es de mis padres  ahora se vienen a vivir a esta casa que estoy yo que tiene dos plantas yo en teoria me iria a la planta baja , pero estoy pensando en irme a vivir lejos de la familia porque pienso que es lo mejor , mi chica es extrangera y me dice que va venir su hermano de su pais y a vivir con nosotros... y yo le digo que no lo veo logico y que asi no quiero, ella se a enfadado conmigo y me a dicho gracias por no querer que venga mi familia, yo si quiero que vengan claro que si pero no a vivir conmigo y menos aun cuandi va a ser la primera vez que salga del huevo yo ... pienso que vivir asi es no tener intimidad no lo veo logico !! Que opinais ? Tampoco vivo con mis padres ni quiero .

Ver también

M
mehdi_6423217
29/8/17 a las 2:54

Estoy completamente de acuerdo con vos. La convivencia mezclada con familiares suele traer problemas y lo mejor es evitarlo. Ademas, yo no me sentiria comoda viviendo con alguien mas cuando estoy en pareja, sobre todo cuando hablamos de familia. 
No creo que deberia enojarse tu novia, y en cualquier caso deberia haberte preguntado antes de decirle que si al hermano. 
Mantenete firme en tu opinion que te va a ahorrar muchos dolores de cabeza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook