Foro / Pareja

Vivir en otro lugar por amor!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2004 a las 9:15
A
an0N_595578699z
6/10/04 a las 14:44

Pues eso... esta mñn estaba teniendo una conversación con una amiga sobre eso... ella está felizmente casada, con el q fué su primer novio a los 15 años (eso es tema para otra charla) y hemos hablado sobre la posibilidad de q en el futuro tenga q irme con mi pareja, por motivos de su trabajo... y no estoy hablando de irme a 50 km... sino de cambiar de país, de cultura, de idioma... dejar atras familia, vida, trabajo, amigos, todo...

q opinais al respecto???
cuant@s estariais dispuestos a algo así???

Besos

Ver también

J
jhenny_7409773
6/10/04 a las 14:46

Yo..
lo hice....

A
an0N_595578699z
6/10/04 a las 15:47

No cuca..
no me voy... es una posibilidad, los dos queremos vivir aquí, pero tb hay q ser realistas y pensar en nuestro futuro y bienestar... si fuera el caso sería en EEUU...

Besos wapa!!

S
sarahy_9068178
6/10/04 a las 15:50

Bueno
no siempre se puede..como en mi caso ,no podira yo irme con mi chiko nada mas por que asi lo quiero yo... primero estan mis hijos que cualiquier cotra cosa en el mundo...y no creo que a ellos les gustaria dejar de ver a su padre...por eso para mi es mas dificil..y no podria hacerlo, no!!

A
an0N_595578699z
6/10/04 a las 15:53

Gracias a todos
por contestar!!!
es q no lo he puntualizado en la charla... pero mi amiga me ha armado la de Dios... diciendome q lo iba a pasar fatal, q sería un cambio radical.. q era algo q debería pensar bien... y ya ves... eso q estabamos hablando hipotéticamente....
ya se lo he dicho a ella, le perdono el comentario tan extremista q me ha hexo al respecto (y tan poco comprensivo) pq se q lo q en verdad le dolería sería q me fuera de su lado, somos amigas de toda la vida... y como yo le he dicho... no será q lo vas a pasar mal tu si me voy???? jejejejej

de nuevo las asiasssss a todos!!!

Besos

A
an0N_595578699z
6/10/04 a las 15:56
En respuesta a sarahy_9068178

Bueno
no siempre se puede..como en mi caso ,no podira yo irme con mi chiko nada mas por que asi lo quiero yo... primero estan mis hijos que cualiquier cotra cosa en el mundo...y no creo que a ellos les gustaria dejar de ver a su padre...por eso para mi es mas dificil..y no podria hacerlo, no!!

Camila,
lo tuyo es un poco más complicado... yo no tengo esas responsabilidades, lo mío es empezar de nuevo, pero solo yo... supongo q teniendo niños tampoco lo haría así a la ligera!!!

Besos

A
an0N_595578699z
6/10/04 a las 16:14

Ummmmmmmm
ese comentario va por mi??? mi chico hace la vida en la misma ciudad q yo, en la misma casa.... yo no he dicho q viviera fuera!!

G
greisy_5846807
6/10/04 a las 20:38

Yo...
me iria a otro lugar con o sin amor jejejeje...solo estoy esperando a que alguien me invite a llevarme lejos, muy lejos de aquí!

no para siempre claro...no me gusta pensar que las cosas vana ser para siempre

un bexito medeeeeeeeee!!!!

pd: en realidad, ya tengo pensado quien me gustaria que me llevase a otro sitio...jejejeje...(y no hay boquerones que valgan xra despistar...!)

I
ivette_8754172
7/10/04 a las 8:45

Gracias medeaaaaaaaaaaaa
Por poner ésta charla..me he leido todititas las respuestas!!...yo también me voy a ir en unos mesesillosssssssssssssss

A
an0N_595578699z
7/10/04 a las 9:15
En respuesta a ivette_8754172

Gracias medeaaaaaaaaaaaa
Por poner ésta charla..me he leido todititas las respuestas!!...yo también me voy a ir en unos mesesillosssssssssssssss

Hola pao!!
jejeje bueno.. lo mío era sólo un poco hipotético... cabe la posibilidad pero es lo último de lo último!!!

Besos wapa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram