Foro / Pareja

Vivir con un hombre malhumorado

Última respuesta: 22 de abril de 2016 a las 8:42
F
fina_5812182
10/4/07 a las 22:39

Mi marido dice que me quiere con locura, llevamos 6 años y tenemos 2 hijos pequeños, somos jovenes...desde SIEMPRE ha tenido el caracter muy fuerte y la mayor parte del tiempo esta de mal humor, creo que ya me canse de vivir con alguien asi, que lo miras y lo unico que ves es que esta enfadado y no disfruta de la vida, nisiquiera es capaz de cantarle el cumpleaños a sus hijos, yo lo quiero pero cada vez le tengo menos paciencia y empiezo a pensar que prefiero estar sola que con alguien asi, yo soy alegre y optimista pero cada vez siento que lo soy menos...no se que hacer, seria mejor separarnos aunque "nos querramos" o es que ya solo es costumbre, ayudenme.

Ver también

La respuesta más útil

F
fina_5812182
11/4/07 a las 4:48
En respuesta a euri_9709918

Mira
Yo creo que la unica opcion antes de separarse es hablar con el decirle que no te esta gustando su forma de ser ,que le cante el cumpleaños a sus hijos ,que sea mas cariñoso... lo otro que podrias hacer es alegrarle el dia diciendole todos los dias que lo quieres mucho le das un beso talvez es por eso que esta enojado...o sino ,tal vez si le demuestras cariño mas seguido ayude a que el tenga mejor humor.

yo tambien me pondria de mal humor si tengo mucho trabajo ,dos hijos pequeños, y una mujer que no me da cariño...(no digo que no se lo des)

ojala que te resulte

consultas dudas con gusto se las respondere

valen_contador@hotmail.com

Ya intente de todo
Le dije lo de los niños, le dije que me gustaria que fuese mas cariñoso, pase por alto muchisimas veces su enfado y le daba cariño (me dijo que era una lapa!!), he hablado con el de miles de formas..
Y ojo! el no colabora en casa, ni de los niños (y ambos trabajamos)juega 15 min como mucho con ellos los domingos (si es que yo se lo pido)....he intentado de todo....DE TODO!!,siendo sumisa, callada, poniendome como el, pasando de el...todo, por eso es que ya me siento asi, sin saber que hacer, cuando estuve callada y esperaba a que se le pasara para darle un beso el se ponia mas chulo y cuando he gritado como el me amenaza en pegarme ( en 6 años me ha pegado 4 veces y siempre hay el temor de que vuelva a suceder y lo hizo las veces que me puse como el), a donde voy a llegar?, por eso pido consejo.

E
euri_9709918
10/4/07 a las 23:48

Mira
Yo creo que la unica opcion antes de separarse es hablar con el decirle que no te esta gustando su forma de ser ,que le cante el cumpleaños a sus hijos ,que sea mas cariñoso... lo otro que podrias hacer es alegrarle el dia diciendole todos los dias que lo quieres mucho le das un beso talvez es por eso que esta enojado...o sino ,tal vez si le demuestras cariño mas seguido ayude a que el tenga mejor humor.

yo tambien me pondria de mal humor si tengo mucho trabajo ,dos hijos pequeños, y una mujer que no me da cariño...(no digo que no se lo des)

ojala que te resulte

consultas dudas con gusto se las respondere

valen_contador@hotmail.com

F
fina_5812182
11/4/07 a las 4:48
Mejor respuesta
En respuesta a euri_9709918

Mira
Yo creo que la unica opcion antes de separarse es hablar con el decirle que no te esta gustando su forma de ser ,que le cante el cumpleaños a sus hijos ,que sea mas cariñoso... lo otro que podrias hacer es alegrarle el dia diciendole todos los dias que lo quieres mucho le das un beso talvez es por eso que esta enojado...o sino ,tal vez si le demuestras cariño mas seguido ayude a que el tenga mejor humor.

yo tambien me pondria de mal humor si tengo mucho trabajo ,dos hijos pequeños, y una mujer que no me da cariño...(no digo que no se lo des)

ojala que te resulte

consultas dudas con gusto se las respondere

valen_contador@hotmail.com

Ya intente de todo
Le dije lo de los niños, le dije que me gustaria que fuese mas cariñoso, pase por alto muchisimas veces su enfado y le daba cariño (me dijo que era una lapa!!), he hablado con el de miles de formas..
Y ojo! el no colabora en casa, ni de los niños (y ambos trabajamos)juega 15 min como mucho con ellos los domingos (si es que yo se lo pido)....he intentado de todo....DE TODO!!,siendo sumisa, callada, poniendome como el, pasando de el...todo, por eso es que ya me siento asi, sin saber que hacer, cuando estuve callada y esperaba a que se le pasara para darle un beso el se ponia mas chulo y cuando he gritado como el me amenaza en pegarme ( en 6 años me ha pegado 4 veces y siempre hay el temor de que vuelva a suceder y lo hizo las veces que me puse como el), a donde voy a llegar?, por eso pido consejo.

F
fina_5812182
11/4/07 a las 18:40

Muchas gracias
Cuando le propuse separarnos o darnos un tiempo me dijo que iba a llorar sangre si lo hacia.
Gracias a todo@s por darme el empujon que me faltaba porque estoy tan baja de autoestima que llegue a pensar que yo era el problema, nadie de nuestro entorno sabe de nuestra situacion porque el es "otro" cuando esta en la calle y a mi me ha dado verguenza contarselo a alguien, GRACIAS DE VERDAD, me siento con fuerzas para hacer lo que tuve que hacer hace mucho tiempo....COGER A MIS HIJOS Y LARGARME!!.

A
an0N_612968999z
12/4/07 a las :46

Una sonrisa, y un halo de luz para ti
Si supieras que llevo entrando hace tiempo aquí, y es la primera vez que me veo reflejado en una carta.
Mi caso es exactamente igual que el tuyo. Con la diferencia que tengo 45 años, tambien dos hijos. Me has retratado en tu mensaje al pie de la letra.
Estoy cansado del caracter fuerte de ella, tal y como tu lo describes.
Vivo en Madrid y no hago mas que trabajar y llegar a casa a las 4 para cuidar de ellos y de la casa.Cuando vien a las 9, ya viene malhumorada y sin ningún cariño hacia mi.
Aquí me tienes, como AMIGO para intentar ayudarte. Ayudando cuantas y cuantas veces nos ayudamos nosotros mismos.

F
fina_5812182
12/4/07 a las 14:24

Es mi ultima decision
Ya le dije que se fuera...porque iba a hacerlo yo si esta es mi casa (herencia de mis padres desde antes de casarme con el), le dije que se vaya, dijo que vale, no se cuanto tiempo tardara en irse pero ya estoy tan cansada de todo, y de que lo que estoy segurisima es que no dare mi brazo a torcer, se acabo, tendra guerra si eso es lo que quiere hasta que se vaya...pero ojo...le doy un mes para que se busque lo que sea sino le pondre una denuncia para el divorcio. SE ACABO...NO PUEDO MAS.

R
rona_6264613
12/4/07 a las 18:06

'00
0

A
aqsa_8583842
30/8/08 a las 16:41

Quiero que me den un consejo para soportar a mi pareja malhumorada
tengo 18 años de casada mi esposo es muy malhumorado todas las mañanas amanece bravo todo le molesta estoy que lo dejo aburrida y quiero irme lejos donde sea feliz y pueda recuperar mis alegrias

A
aqsa_8583842
30/8/08 a las 16:47

Que debo hacer con un esposo malhumorado
a el le encanta el dinero y todo dice que es de el sufre demaciado por ello no se que hacer

A
aqsa_8583842
30/8/08 a las 16:51
En respuesta a aqsa_8583842

Que debo hacer con un esposo malhumorado
a el le encanta el dinero y todo dice que es de el sufre demaciado por ello no se que hacer

Lo contaminaron de sifilis por eso esta malhumorado
que me aconseja lo dejo o continuo aqui con esa malacara

A
amelia_7299060
19/4/16 a las 20:03

Hola
Soy tamy mi esposo es asi el ni habla con nadie yo no se q hacer no me considera para nada hay momento q digo gracias mi Dios y se levanta von esa cara y margue ya no aguanto estoy con depreciom

N
nanci_7291584
22/4/16 a las 8:30

Qué paso?
Si has dejado a ese hombre malhumorado?
Me encuentro en una situación exactamente igual.

Y
yeray_7112019
22/4/16 a las 8:42

Ummm
Querida amiga, con el tiempo y las circunstancias a la gente les va cambiando el carácter. Si echamos la vista atrás verás como a nosotros mismos nos ha cambiado también. Y más los que tenéis que criar hijos, con sus problemas, preocupaciones, etc. Cuando se tienen hijos las parejas suelen pasar a un segundo plano y la relación se resiente.

Yo no te aconsejo que te plantees la separación. Yo te diría que hablases con él y sí o sí reservarais un tiempo a la semana solo para vosotros. Sé que es difícil teniendo hijos, pero hay que intentarlo. Ese momento de la semana debe estar apartado de todo lo que os ocasiona preocupación, podéis ir a un hotel, a un restaurante, al cine. Será un momento sagrado e intimo, solo hablar de vosotros, de vuestros sentimiento, de vuestros recuerdos. Verás como eso te ayudará a recuperar lo que se ha perdido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir