Foro / Pareja

Vivir con mi pareja

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 16:42
A
an0N_911130099z
6/1/17 a las 11:15

Hola, buenos días :
he decidido escribir, por qué no sé qué hacer con mi vida....
 llevo tres años y medio con mi pareja, cada uno vive en su casa, independizados. Hace tres meses le dije a mi pareja que necesitaba más, que me sentía estancada en la relación , ya que se basa en fines de semana y algún día que otro entre semana, nos vemos casi a diario por qué quedamos para ir al gym... cenamos algún día , pero a dormir cada uno en  su casa... dines de semana de viernes a lunes juntos ... 
le dije que necesitaba compartir más cosas y convivir juntos que si no era así dejaba la relación , me dijo que no está preparado para eso ,pero lo pensaría , le di tres meses....  ayer hable con él y dice que no da el paso, que el es feliz así ...
y ahora estoy destrozada, le quiero , pero no puedo estar con alguien que no quiere compartir más conmigo,... el me abraza y me dice que no quiere terminar , que me quiere, pero me quedó bloqueada, no consigo Mover un solo dedo en respuesta a sus abrazos y palabras... mi corazón sigue con el pero mi cuerpo está bloqueado... solo hago que llorar. 

Ver también

D
diaby_6067568
6/1/17 a las 12:06

Mi opinión? Habla con el y si no te da una razón que tu consideres valida para no hacerlo entonces dejalo. Suena a que está muy comodo así como está. PD: Si yo pudiera vería a mi novia todos los días.

A
an0N_911130099z
6/1/17 a las 13:35

Gracias por contestar, según él, está bien así y no quiere dar un paso más, es feliz así .. incluso si hemos viajado , estar más de 4-5 día se conmigo dice tener suficiente, más días, cambia de carácter, poco cariñoso y distante ... 
Joder, si es que tiene todas las papeletas para que le deje. Pero no puedo .... que mal me siento por no poder dar el paso correcto 

A
an0N_911130099z
6/1/17 a las 16:42

Gracias por darme tu opinión, hoy estoy completamente bloqueada. Necesito madurar bien como dices los pros y contras ... pero estoy tan bloqueada mentalmente ... !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir