Foro / Pareja

Vivir con culpa... necesito consejos ):

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 2:56
A
an0N_904115799z
17/12/14 a las 3:52

Chicas, les cuento mi historia, tratare de resumirla, necesitoconsejos, estoy muy triste.

Los que pasa es que he tenido problemas con mi pareja... ultimamente mas, pasa que no nos ponemos de acuerdo, siento muchas cosas, siento que el ya no disfruta hacer cosas conmigo, no se.... hemos pasado por mucho.
Ayer en la noche, le avizaron que su mama estaba en el hospital entonces lo que pense fue que pues saldriamos, yo a mi casa (pues me iba a quedar en su casa a dormir) y el al ... Debo confesar que me hizo sentir triste lo de su mama, y que no se hiciera el plan que teniamos, pues semanas antes el habia estado muy ocupado, y ese era el dia que ya ibamos a poder estar juntos... Pero pue yo misma le dije que nos fueramos para que viera a su mama... El me dijo que esperaramos a ver que decia su hermano, me dijo que igual y no necesitaban que el fuera... Paso un rato y yo ya me moria de sueño, y lo empece a presionar para que nos fueramos, o que preguntara si si tenia que ir.... Despues de un rato, acepto irnos, y le dije queavizara, yo yo me molesté, pues tenia mucho tiempo que le habia propuesto que nos fueramos y el no queria, entonces me puse seria
Y el me empezo a reclamar que porque me ponia asi, que era su mama, etc... Le dijeq ue me habia molestado no porque no se hiciera nuestro plan, sino que porque yo ya le habia dicho que nos fueramos desde tiempo atras y yo ya tenia mucho tiempo... En fin, el me acusa de haberme puesto necia porque el tenia que ir al hospital cosa que no es asi,como voy a molestarme con mi pareja porque tiene que ir al hospotal con su mama....

Acepto que le grite ya cuando ibamos en camino, pero me molesto mucho que me echara la culpa de cosas que no.. Le grite y no me despedi de el.
Hoy le mande un mensaje y le pedi disculpas por haberle gritado, le intente hacer ver que jamas me moleste por lo de su mama sino porque el me acuso de algo falso
No se como hacerle ver que me molesta mucho cuando pasa algo y el me acusa, yo en el pasado cometi muchos errores entonces el piensa que cualquier cosa que le digo es para molestar.. Y yo intento hacer las cosas bien, y me molesta mucho que no se de cuenta, me molesta que piense que mi unica intencion es molestar, ayer solo no queria permitir que me acusara de algo tan inhumano como enojarme con el por su mama :/

Le pedi disculpas hoy y me dijo que no las aceptaba, que estaba cansado y decepcionado de mi.. Como puedo tomar eso? me esta dejando? tengo que darle tiempo? tengo que apartarme? Lo amo infinitamente y me siento destrozada....

Ver también

A
an0N_904115799z
17/12/14 a las 17:31

Me arrepiento pero el no me quiere perdonar
Si, lo se. es solo que me prende mucho que me haya acusado de algo que no era cierto....
Le pedi disculpas sinceras, pero me dijo que esta cansado y decepcionado de mi, me duele mucho... no se si presionarlo a que me diga si ya no tenemos relacion, no se que quizo dcir con eso.... y no se si buscarlo en este momento sea adecuado

A
an0N_904115799z
18/12/14 a las 2:56

Gracias
Gracias, es la primera ves que uso el foro, es dificil hablar con alguien y aveces me siento muy mal... y siento que necesito otros puntos de vista...Gracias... tengo el corazon roto, pero para adelante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir