Foro / Pareja

Vivimos muy lejos la una de la otra pero la amo demasiado

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 22:16
A
aidee_8537408
24/8/12 a las 21:46

Hola a tod@s:

Bueno en anteriores ocasiones habia tenido la oportunidad de leer otros temas y comentarios que en su momento se relacionaban mucho con lo que estaba viviendo y me ayudaron, por eso ahora me doy a la tarea de escribir lo que me sucede, mas que nada para escuchar otros puntos de vista que tal vez no habia considerado.

Bien, mi historia comienza con que conozco a una chica por internet y actualmente ya llevamos una relacion de casi 3 años (todo por pc, telefono, e incluso hemos intercambiado correspondiencia) , y la verdad es que todo entre nosotras va muy bien, cuando una tiene alguna dificultad en su vida tratamos de apoyarnos lo mas que se pueda ( en la medida de nuestras posibilidades), el gran inconveniente es que ella vive en otro estado muy lejos del mio (yo tengo 21 y ella 19) ambas estudiamos la universidad, sin embargo tenemos muchas ganas de pasar tiempo juntas y hemos hecho planes de que ella venga a mi estado en las vacaciones.

Mi problema radica en que en varias ocasiones hemos platicado de como hacer que nuestra relacion avanze, dado que ninguna de las dos tenemos pensado vivir asi de por vida (lejos), y pensamos en que cuando yo termine la carrera universitaria (que será aproximadamente dentro de 2 años, a ella aun le falta mas tiempo xD) me ire a vivir con ella a su estado, y esto último me ha hecho pensar en muchas cosas, ultimamente creo que me preocupo demasido por el futuro, como nos vamos a mantener, como vamos a vivir, como será la convivencia, si encontrare un buen trabajo en el sitio donde vivamos, tomando en cuenta que sere una recien egresada o incluso que haremos si es que no lo encuentro. Platicandolo con ella me comenta que no es de preocuparnos tanto, porque ella vive de las pensiones de sus padre ( ambos fallecidos) y con eso podemos vivir comodamente un tiempo.
Pero esa idea de vivir de "mantenida" no me comenvence del todo, en mi casa siempre me inculcaron que uno mismo tiene que ganarse las cosas y no esperar a que "caigan del cielo" o depender de alguien para hacerlo.

No sé, la verdad es que si quiero vivir con ella y hacer muchas cosas juntas con ella, por que la amo mucho pero al mismo tiempo me da miedo no ser capaz de darnos un futuro prospero y tener la vida que tanto planeamos.

¿Ustedes que opinan? ¿Alguien que haya pasado por algo similar y que me cuente su experiencia?


Saludos.

Ver también

N
nawar_5307880
24/8/12 a las 22:16

Hola doy consejos
hola entiendo tu problema me gusta dar consejos podemos comunicarnos mejor por mensaje directo en twitter solo sigueme @aledehoyos y cuentame tus problemas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir