Foro / Pareja

Viviendo una pesadilla

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 16:56
L
laida_8346315
16/6/11 a las 4:52

Hace dos años encontré a un viejo amigo por facebook. Empezamos a charlar e inmediatamente quedamos conectados. El me atraía mucho y al parecer yo también le atraía. En ese tiempo yo estaba separándome con un hijo y el también, pero el no tiene hijos. Seguimos chateando diariamente por horas y ocasionalmente nos encontrábamos y nos llevábamos muy bien. Pasaron algunos meses y yo le hable nuevamente a mi ex y este amigo que se había vuelto muy especial pensó que yo iba a volver con el. Nosotros en varias ocasiones habíamos hablado de tener relaciones, pero no lo hicimos. Habia mucho deseos de tener sexo pero lo evitamos. Yo quería ya me había enamorado de el. Pero el a veces parecía no estar seguro de quererme. En fin, no sucedió nada....En su trabajo, estaba su ex novia, el decidió volver con ella, a mi me dolió mucho, porque pensé que entre el y yo habia algo . Nos habíamos besado muchas beses y el decía que me deseaba mucho. Le pedí que no hablara que no me buscara y que me dejara pero no lo hicimos. Pasó un año, y seguimos charlando a diario a veces conversábamos de tener relaciones pero ahora el tenia un compromiso con ella y seguimos evitándolo y yo respetaba eso.Hubo un tiempo en que dejo de hablarme. Se casó con ella. A los dos meses de casado me comento que no quería estar con su esposa que no tenia deseos de estar con ella y que prácticamente no tenían intimidad. a mi me extraño ese comentario porque nosotros nos habíamos alejado, le aconseje que busca ayuda profesional. La siguiente semanalmente vino a mi casa a decirme que era una lastima que entre el yo no hubiera pasado nada, que el todavía quería estar conmigo. Le dije que no que el era un hombre casado. seguimos conversando a diario por msn y el siguió insistiendo hasta que yo accedí. Empezamos una relación en Febrero. Con mucha claridad. Eramos amigo y solo sexo. Estábamos muy encaprichados el uno con el otro, nunca hablamos de amor. No podía pasar un día entero sin que nos habláramos. Nos daba ansiedad si no nos veíamos. En lo que menos pensamos fue en ella, la esposa. Ni el ni yo pensamos en ella. Un día ella se hizo pasar por el en el msn y me envió un mensaje yo le respondí pensando que hablaba con el. En esa conversación se dio cuenta que nosotros andamos y pues, hubo el reclamo, la desilusión yo todo eso. Yo lo llamé y le dije lo que había pasado y el me dijo que lo borrara del msn y que no habláramos más. A mi me pareció bien dejar de hablarle. el tuvo que irse de su casa y todo por la infidelidad. Cometió adulterio y eso es imperdonable para los testigos de Jehova. Yo me quede tranquila, pues pense que mejor pues asi podia ponerle punto final al eso. A la semana, me enteré que estoy embarazada....no se exactamente que sentí. Yo con 35 años embarazada después de 10 años y de el! me parecía mentira. Lo llamé y le conté. El reaccionó muy mal. Me dijo que no quería saber nada de eso. Que no le dijera nada, que no lo volviera a llamar. Yo me siento viviendo una pesadilla y estoy empezando a rechazar al bebe que llevo en mi vientre. El me dijo que ya se había arreglado con ella y que no le enviara mas mensajes que el ya no me conoce. A mi me ha parecido muy duro esto, pues se suponía que eramos amigos y que nos queríamos así. El piensa que yo me embarace a propósito me dijo que esta muy triste y decepcionado de mi. No quiere saber nada de mi ni del bebe.
Han pasado solo tres dia, yo tengo miedo de lo que pueda pasar. Ella tarde o temprano se va a enterar, el tal vez siga rechazando al bebe y yo tendre que asumir las consecuencias de mi estupidez. Que podria ser peor?? y ahora este bebe?? a veces he pensado que no lo quiero. No lo voy a poder querer. No se....

Ver también

X
xiuyun_5406628
16/6/11 a las 22:09

Desconfiada a punto de enloqueser
que decirte caiste redonda en su trampa eso era lo que el buscaba sexo y no mas ya eres una mujer hecha y derecha afronta tu cituacion ese bebe no tiene culpa de tu debilidad y que en pleno ciglo 20 todabiaconfies en un tipó que viene y te dise que no a podido tener sexo con su esposa y quiere con tigo ahora solo te queda afrontarlo y retirarte con dignidad por que despúes que te rechazo no creeras que realmente te quiere suerte y adelante

L
laida_8346315
17/6/11 a las 3:42
En respuesta a xiuyun_5406628

Desconfiada a punto de enloqueser
que decirte caiste redonda en su trampa eso era lo que el buscaba sexo y no mas ya eres una mujer hecha y derecha afronta tu cituacion ese bebe no tiene culpa de tu debilidad y que en pleno ciglo 20 todabiaconfies en un tipó que viene y te dise que no a podido tener sexo con su esposa y quiere con tigo ahora solo te queda afrontarlo y retirarte con dignidad por que despúes que te rechazo no creeras que realmente te quiere suerte y adelante

Xxxx
Gracias por tu respuesta. Pienso que tienes razón en algo y es que el bebé no tiene la culpa de la debilidad e irresponsabilidad de ambos. Ya pedí la primera cita con el ginecólogo para empezar el control prenatal y he decidido no volver a hablar con el. Todavía me despierto pensando que estoy en una pesadilla, pero confió que con el tiempo pueda asimilar toda esta situación.

L
laida_8346315
17/6/11 a las 3:50

Xxx
Gracias por tu respuesta. Es cierto que a veces he querido que esto de mi embarazo no sea cierto, pero a pesar de ello, yo si quiero a este bebé. Yo quiero que nazca y que este bien. Tengo un poco de miedo solamente por la situación. Todavía no puedo hacer nada en contra de el, es más , lo voy a dejar tranquilo hasta que nazca el bebé y entonces si no se va a salvar de la demanda por la paternidad y la responsabilidad que le toca con su hij@.

L
laida_8346315
24/6/11 a las 5:03

...
Gracias por tu mensaje

I
inake_5310706
22/7/11 a las 16:42
En respuesta a laida_8346315

Xxx
Gracias por tu respuesta. Es cierto que a veces he querido que esto de mi embarazo no sea cierto, pero a pesar de ello, yo si quiero a este bebé. Yo quiero que nazca y que este bien. Tengo un poco de miedo solamente por la situación. Todavía no puedo hacer nada en contra de el, es más , lo voy a dejar tranquilo hasta que nazca el bebé y entonces si no se va a salvar de la demanda por la paternidad y la responsabilidad que le toca con su hij@.

No seas debil
El consejo que te puedo dar es que juntes todas tus fuerzas para tener a ese bebe que esta en camino, en este momento trata de pensar nada mas que en vos y en tu bebe sin pensar en las cosas malas que te pasaron se que es dificil, una ves que te repongas trata de reclamarle todo lo que le corresponde a tu hijo, para que pague todo el daño que te causo y si lo peor que le podes hacer es que la mujer de el se entere de lo sucedido, despues encargate que se entere de como fueron las cosas.
Te deseo lo mejor de corazon, sos joven para poder salir adelante y armarte una vida linda con una persona que te ame como te mereces.

J
julie_9713819
26/7/11 a las 16:56

Haa que coraje me da tu caso
ALISON QUE CORAJE ME DA LA ACTITUD DE ESE HOMBRE Y AHORA QUIERE EL HACER SU VIDA COMO SI NADA NO LO PERMITAS MIRA POR LO QUE VEO YA TODO ESTA PERDIDO A SI QUE BUSCA A LA ESPOSA Y DILE LA CLASE DE BICHO QUE TIENE A SU LADO CREO 100% SI ES UNA MUJER CON 5% DE DIGNIDAD QUE LO MANDARA A VOLAR, DILE COMO FUERON LAS COSAS Y QUE SI FUE CAPAZ DE ENGAÑARLA CONTIGO ES CAPAZ DE ENGAÑARLA POR SIEMPRE, AMBOS TIENEN CULPA TU ACCIÓN TRAE CONSIGO EL CAMBIO DE TU VIDA ENTERA PERO NO TEMAS TAL VEZ PARA TI SERA UNA BENDICIÓN ESE NIÑO PUEDE SER TU ALEGRÍA Y MOTIVO DE VIVIR, PONTE DIGNA Y DILE QUE ERES TU QUIEN LO MANDA A VOLAR ( ESO NO LO SOPORTARA)DIME PARA QUE QUEDRIAS UN TIPO ASÍ A TU LADO PERO HAZLE UN FAVOR A ESA MUJER Y QUITALE LA VENDA DE LOS OJOS ESO NO ALIVIARA TU DOLOR PERO AL MENOS HABRÁS HECHO UN POCO DE JUSTICIA Y MIRA AMA A TU BEBE PIENSA QUE ES SOLO TUYO Y SEAN FELICES REFUGIENSE EN DIOS Y PIDE PERDON DE CORAZON.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram