Foro / Pareja

Viviendo con el enemigo

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 1:10
Y
yanela_5886897
2/6/12 a las 1:02

Hola, bueno empiezo por decir que estoy casada con un hombre 9 años menor que yo, el esta en los veintitantos y yo en los treinta y tantos, y bueno lo de siempre, no los conoces bien hasta que convives todos los dias con ellos, el caso es que ya no lo soporto, no tenemos nada en comun, con el paso de los años el respeto se ha perdido, los insultos son el pan de cada dia, incluso nos agredimos fisicamente, ya son siete años juntos, de sexo ni hablar, solo cuando me insiste mucho lo tenemos pues no lo soporto, no me atrae en absoluto, decidi unirme a el porque ya no queria estar en mi casa, asi que pues nunca lo he amado, solo le tenia cariño, pero ahora solo siento resentimiento y desprecio por el, solo sigo a su lado porque tenemos un angelito, y no quiero que mi nene crezca sin un padre como me paso a mi, pero hay ocasiones que ya no puedo mas, quisiera irme muy lejos de el donde no sepa de mi pues lo detesto, agradecere sus comentarios, saludos...

Ver también

A
an0N_954224699z
15/7/12 a las 8:24

Hola
Sophie, estar así no es vida, claro que lo mejor para un nene es tener a sus padres juntos y felices, pero como lo dije felices, dices que tu esposo y tu se agreden hasta físicamente, y lo creamos o no los niños se dan cuenta de TODO, el está creciendo con lo que ve todos los días que viene siendo sus papás peleando y su mamá infeliz, al sentirte tu así créeme que el no está feliz tampoco, en estos casos lo mejor para tu nene es que tú y el estén separados, necesitas disfrutarlo y valorarte!! porqué estar con alguien a quien no soportas? estoy segura de que puedes encontrar a alguien que te valore, te respete, te quiera al igual que tú a el, siendo así tu chiquito estará más feliz aunque no sea su papá biológico, un padre no solo es engendrar.
Aparte lo puedes demandar por violencia física!!

Piénsalo muy bien y cuídate mucho! que en una de esas te puede llegar hasta a matar o a tu pequeño.
Suerte linda!

W
wilton_7458321
22/7/12 a las 1:10

Somos 2
hola mi nombre es lorena tengo 25 años soy mamá de 3 niños y uno en camino hace 7 años que estoy con mi esposo y 4 años de convivencia realmente lo que me imagine que iva hacer un sueño se ha convertido en mi peor pesadilla.
mi marido nunca fue romantico y un hombre dulce pero tampoco era lo que es hoy por hoy. siempre me atrajo de el lo buen amante que era creia que no avia mejor hombre en la cama que el. tuvimos muchas idas y venidas de novios por celos y diferencias estuvimos 5 meses peliados hasta que volvimos a intentarlo en eso mi mamá se enfermo y el fue mi apollo y a 4 días de falleser mi madre me entero que estava embarazada como no me llevava bien con mi padre opte por juntarme con el y empezar una nueva vida iva a tener mi segundo hijo a tener mi casa la cual yo iva a mandar y hacer lo que yo queria pero la verdad todo eso lo estoy pagando con creses.
a mi marido le gustava tomar pasava faltando al trabajo mi panza crecia y mi bebe no tenia nada las cuentas se nos vinieron ensima las discuciones empezaron el me levanto la mano por primera ves y estando embarazada el me pidio disculpas pero una no olvida y en mi caso no perdono cuando nacio mi bebe el estava contentisimo con el no podia ceer que ya era papa y mientras el lo sostenia yo recordava ese feo momento que el me hiso vivir.
el se puso las pilas con el laburo y yo abri una tienda de ropa y articulos de primera y segunda mano trabajava de eso.
la plata que el traia solo alcansava para pagar cuentas y lo que yo hacia era para comer sin embargo el no valorava lo que yo hacia lo mio no era nada no valia nunca reconocia que gracias a mi estavamos comiendo ahi empezavan de nuevos las discuciones.
quede embarazada de mi tersera hija y curse un embarazo muy feo un embarazo de alto riesgo con trombofilia con diabetes con hipertencion y un dia estavamos discutiendo y nuevamente me volvio a tocar me tiro arriba de la cama y me empezo a extrangular cuando nacio mi beba senti lo mismo que con mi nene.
le agarre asco odio rencor prefiero estar sola cuando el yega para mi es un infierno tener que estar con el.
por el tema de la trombofilia no puedo tomar pastillas anticonceptivas ni darme el inyectable y el diu se me salio asi que me cuidava contando los dias de no ovulacion me resulto por mas de un año pero el 31 de diciembre me empese a sentir mal pense que estava atacada del higado y a los 15 dias seguia igual pense que era la vesicula y me entero que estava nuevamente embarazada casi me muero tras que mi vida con el no es facil todavia me atava con otro hijo mas hoy en dia te puedo decir que mi relacion con el esta peor que nunca tengo relaciones obligada, me da asco que me toque te puedo decir que hace mas de 3 años que yo no tengo un orgasmo hace 3 años que no me maquillo que no me arreglo no tengo ropa ando con lo justo y necesario el no me valora nada no me dice nada lindo ni siquiera se acuerda de nuestro aniversario ni para mi cumple ni para el dia de la madre me regala nada el descansa los domingos y ese dia espero que no yegue nunca porque siempre discutimos por la plata ó hay que enternderlo a el que esta cansado cuando el se enferma aya estoy yo lo cuido lo atiendo en cambio yo me enfermo y el ni siquiera me hace un té. le pesa tener que hacer algo en la casa y si lo hace te lo va a reprochar por dias sinseramente no lo dejo porque con lo que yo gano no me da para mantener 4 hijos por eso pero si estuviese la oportunidad de ganar mas y dejarlo lo haria de ojos cerrados porque en parte mis hijos se crian sin el padre pero no ven discuciones ni pasan malos ratos muchas parejas se llevan mejor estando separados que conviviendo juntos. muchas veces me pregunto si aun lo amo y sinseramente no se! el aveces me pregunta si yo aun lo amo y le digo que si y aveces me dice te amo y me cuesta decirle yo tambien te amo me cuesta mucho relamente no tengo ni ganas ni voluntad de engañarlo! siento que como mujer estoy muerta en vida!
y solo sigo a delante por mis hijos le e pedido a DIOS que se complique algo en este parto y que yo no salga del block porque ya no lo puedo soportar mas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook