Foro / Pareja

Vivencias con mujeres lactantes

Y
yunai_7997121
2/5/15 a las 16:03

Vivia en esos años en la ciudad de México, D.F.

Cursaba apenas el primer año de primaria

Se encontraba de visita mi prima Gloria. Era una mama joven-

Mi mamá salio al Centro de la ciudad un dia por la tarde. Me quede con mi prima. Ella tenia al bebe en sus brazos. Yo sali al patio y tome mi bicicleta. A los pocos momentos me cai de ella y me pegue muy fuerte y comence a llorar. Mi prima me atendio y no paraba de llorar. Puso a su bebe en la cama ya dormido y sin pensarlo en un solo momento vi que saco de su bluza su gran seno derecho y me dijo que chupara para que me calmara. Yo estaba sorprendido y sin ningun comentario para ella me abalanze a su pezon. Comence a mamar y succionar comenzando a slair leche calientita y dulce. Me comentaba que sabia que con la teta me calmaria y que me daria siempre y cuando hubiera oportunidad y que era un secreto entre ambos.



Yo comprendi que era lo quedebia hacer. A los pocos momentos se saco el seno izquierdo y me pidio que le mamara este. Yo comence a hacerlo y era increible ver como se encontraban al aire sus pechos y un pezon firme y humedo. Eran escenas que no podria aun describir como excitantes. Solo entendia que eran sorprendentes y en lapsos su leche salia en buena cantidad. Pues bien sin querer me quede dormido. En su teta.

Desperte ya en la noche y mi mamá y papa ya se encontraban de regreso. Mi prima Gloria estaba con su nene y me sonrio.


Ella estuvo una temporada en nuestra casa y poco tiempo despues volvio. Fueron muchas las ocasiones en que me amamanto y fue genial. Tuvo su segunda lactancia que disfrute de la misma manera. Recuerdo queme platicaba que le gustaba darme pecho por que se le acumulaba mucha leche y necesitaba que amamantar al nene y en ocasiones el no tenia deseos y me ofrecia a mi. Toda esta buena suerte me acompaño al tener que trabajar mi madre y en el tiempo que estaba con mi prima tomaba su rica leche materna. Iba sintiendo sin saberlo otra fascinacion que se presento. Mi prima traia consigo sostenes de encaje, algunos de ellos especialmente de lactancia, donde se abre la copa y algunas veces que me amamantaba lo hacia en ropa interior. Era super super especial.

Sin darme cuenta aun por la escasa edad que tenia era el de ver y escuchar a mi prima que cuando le mamaba gemia de placer y me decia que mas fuerte le sucionara para que saliera mas leche. (Disfruraba mucho el que le mamaran sus tetas)

Mucha mucha leche tome de mi prima en esta primer etapa de experiencias con ella.

En breve les contare las demas vivencias con ella.

Este fue el inicio de la fascinacion que tengo por la lactancia.

Tuve ademas a otra experiencia fascinante con una señora lactante. Mi vecina. Considero que fue mas excitante que tuve a mi etapa de infancia. Ya que era una mujer sumamente pero sumamente hermosa. Que cualquier bebe, niño y adulto desearia que una mujer bella brindara su leche materna a todo mundo.

La ultima que tuve fue con mi tia. Una señora madura que ademas que me amamantara tuve sexo con ella. Unas situaciones bellas, intensas, atrevias pero que a ambos nos dieron satisfacción. Dos lactancias intensas de mi tía Chabela

Espero sus comenatrios a esta participacion y con todo gusto les narrare mis demas experiencias con mujeres lactando.

Deseo intercambiar comentarios y fantasias con mujeres y hombres. Y en especial a quien le guste la Lactancia.

Me siento afortunado de ello pero se ha hecho sumamente seguir experimentando la lactancia. Aun soy soltero pero espero convencer a mi esposa que llegue a hacerlo de experimentarla.

Si gustan pueden escribir a mi correo e ikntercambiar opiniones, fantasias, imagenes. E-mail: love_breastqro@ hotmail.com, teteando_paul@hotmail.com, lactomanomx@gmail.com,lactoman omx@gmail.com

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram