Foro / Pareja

Visita al pueblo

A
an0N_796710699z
17/8/07 a las 13:48

Llevo saliendo con Luis unos meses. Y este fin de semana me propuso, visitar a sus padres en el pueblo. Apenas, los conocía, habíamos hablado por telefono, alguna vez. Al llegar, sus padres se mostraron cariños y contentos sobretodo por la visita de su hijo, que hacia meses que no veían. Nosotros despues de llegar, comimos y decidimos descansar un rato.Me desperté después de unas horas, y bajé a la cocina, allí estaba Esteban (mi suegro), pregúnte por Luis y me dijo que había ido a saludar a sus amigos y su mujer Rosa,estaba en casa de una vecina haciendo unas pastas. Me ofreció tomar algo, y me preguntó que tal había descansado, le dije que bien. El me miró, con un media sonrisa y me dijo que apenas nos había oído. Sinceramente me sonrojé,Luis y yo habíamos hecho el amor, pero fue escueto. Fuí a coger un vaso de la estantería y el se levantó, para ayudarme. En ese momento noté, que estaba excitado, la situación fue curiosa, pero hizo que yo reaccionara igual. De repente, noté sus labios en los mios y poco a poco sus manos iban recorriendo mi cuerpo. Nos miramos durante un momento, pero quería seguir.Empezó a besar mis pechos, ya erectos y duros, poco a poco pasaba su lengua en circulos por ellos y daba pequeños chupetones a mis pezones. Me mojé aún más. Empecé a tocar su ... por el pantálón estaba enorme.Me recostó en la mesa de la cocina, me quitó el pantalón y le ofrecí todo mi sexo, me miró y me dijo: quiero comermelo. Empezó poco a poco, primero entre mis labios, pasando su lengua por todos mis pliegues. Me mojaba, me corría, gritaba, ... que gusto. Siguió durante varios minutos, de arriba abajo, hasta que mi clitoris se endureció, empezó a cupetearlo, a lamerlo, morderlo, que placer. Siguió lamiendo, pero estaba vez bajó hasta mi ano, era la primera vez que alguien me lamía esa zona, fue genial.Empezó hacer circulos con su lengua alrededor del ano, empecé a chorrear de placer. Uno de sus dedos los utilizó, para introducirlo en su vagina, ese vaivén hizo que grita y gimiese como nunca. Le pedí, que me follará, follame. Me sonrió, ahora. Sacó su hermosa ... la pasó por encima de mi ... que estaba chorreante y sin más me la metió. Gemí, grite,me corrí. Entre embestida y embestida, con uno de sus dedos fué acariciando mi clitoris ( no era necesario estaba extasiada de placer), pero me hizo enloquecer.Su otra mano, empezó a tocarme el ano, me dijo: voy a follarte el culo.Empezó poco a poco introduciendo un dedo que antes había lubricado,con su propia saliva. Tengo que decir,que fue extraña esa primera sensación, después introdujo otro, los iba moviendo despacio. Luego cogió un poquito de aceite, y se lo puso en la punta de su ... y en mi ano. Me la metío poco a poco, estuvo durante un momento sin hacer nada, hasta que noté la primera embestida. Gemí primero de dolor y luego de placer. Me corrí, noté como mi sexo se moja, y mis piernas se llenaban de placer. Durante las embestidas, el no paró de gemir, después me dijo que se corría, y lo hizo dentro de mi culo. ... que polvo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram