Foro / Pareja

Visca catalunya.

Última respuesta: 4 de junio de 2005 a las 22:27
F
farid_6047305
4/6/05 a las 17:01

Hola a tots els socis daquesta pàgina que siguin catalans y a tots que no ho siguin.Estic aquí per parlar de la llengua catalana y sobretot duna magnífica comunitat autónoma que es CATALUNYA.La resta dEspanya no està dacord amb Catalunya ni amb la proposta de fer córrer la veu de que existeix Catalunya.Jo,un noi de 13 anys de lHospitalet de Llobregat crec sincerament que els catalans som bastants responsables per ser duna vegada independents de la resta dEspaña en tots els aspectes tant polítics com económics...com deportius perque tenim una gran sellecció de futbol amb Pujol.amb Xavi,amb Luque,amb Serrano,amb Gerard etc.
Des daquí vull dit a tot aquell que llegeixi aixó que:
VISCA CATALUNYA per moltes raons :perquè som treballadors i no com els extremenys que només saben criticar i criticar els catalans per mitjà dIbarra que és un president vergonyós i que només està destroçant laspecte democràtic de la seva comunitat;perquè tenim una ciutat com es Barcelona que li dona deu mil patades a Madrid una capital dun gran país com és Espanya que no sapropa ni als peus de Barcelona una ciutat organitzant dels Jocs Olímpics 1992 amb unes platges impresionants,amb una gastronomis exquisita,amb una cultura i una tradició histórica....
Per aixó demano a lEstat espanyol i a la seva Constitució amb molt de respecte aixó si,que alliberi Catalunya,que el deixi formar un país per si sol que de ben segur ho faran molt bé,y sobretot que no diguin res en contra dels catalans així com nosaltres no critiquem els altres.

Tot aixó que he esmentat aquí som les mateixes paraules que haguessim pronunciat senyors con Lapota,Maragall,Rovira....

I ara convido a tot aquell que hagi entes aquest text escrit en català que deixi la seva opinió sobre aquest tema.

QUE CONSTI EN ACTE QUE JO RESPECTARÉ TOTES LES OPINIONS QUE VOSALTRES DEIXEU ENCARA QUE VAGIN EN CONTRA DELS MEUS PENSAMENTS.
MOLTES GÀCIES.

Ver también

S
sabri_9092278
4/6/05 a las 17:12

.
Das pena, asi de claro.


A ti te han comido la cabeza, os creeis superiores y no es asi.

Y encima que no tienes otra cosa que ponerlos en foros donde no va esto, de esta manera se nota tu inutilidad.

Chaval, dedicate a otra cosa

N
nawfal_6436638
4/6/05 a las 18:06
En respuesta a sabri_9092278

.
Das pena, asi de claro.


A ti te han comido la cabeza, os creeis superiores y no es asi.

Y encima que no tienes otra cosa que ponerlos en foros donde no va esto, de esta manera se nota tu inutilidad.

Chaval, dedicate a otra cosa

¡no a gilipolleces infantils!
En primer lugar pido perdón a la gente del foro por contestar a este mensaje, el cual no tiene lugar aquí.
Soy catalán, español y europeo,y estoy hasta las narices de aguantar enanos mentales, etc, etc, tanto aqui en cataluña como en el resto de España. A "Calenton666" solo quiero decirle una cosa, no entres en una polemica que no entiendes cosa que demuestras al contestarle en plural al nene, ya que él no habla por todos los catalanes (entiendes), solo es uno mas de los que hacen ruido porque hay muchos catalanes que pasamos de bobadas y no decimos nada, pero alli donde vayas, en cualquier parte del mundo siempre hay ignorantes que defienden alguna gilipollez porque no conocen mas alla de sus narices. Conclusión: "Calenton666" no ofendas al resto de los catalanes.

(Traducción al final)
Ara, respecte al "nene";
Nen, quan creixis una miqueta i sobre tot quan surtis de Catalunya, viatgis fora d'ella i coneguis gent del resta d'Espanya, i millor encara si també surts mes enllà, fora d'Espanya, tadonaràs que estàs creixen mentalment i podràs donar valor a les coses boniques de la vida i deixar-te de gilipolleces. Has de conèixer avants de parlar, si no daix s'en diu ignorància, i el que ho fa, ignorant.

(Traducción)
Ahora, respecto al nene ;
Nene, cuando crezcas un poquito y sobre todo cuando salgas de Cataluña, viajes fuera de ella y conozcas gente del resto de España, y mejor todavia si sales ademas fuera de España, te daras cuenta que estas creciendo mentalmente y podrás dar valor a las cosas bonitas de la vida y dejarte de gilipolleces. Tienes que conocer antes de hablar, si no esto se llama ignorancia, y el que lo practica ignorante.

Vuelvo a insistir en pedir perdon a la gente del foro, este es un tema que no tiene que tratarse aqui, espero que no se vuelva a repetir. Y si se repitiese que nadie conteste, solo que apreten el boton de rechazar.
Es muy doloroso para mi, y creo que para mucha gente en Cataluña tener que aguantar a ñiñatos separatistas como este y encima cuando vas fuera de Cataluña tener que aguantar a otros igual o mas separatistas, solo que estos no hablan catalán. ¿Porque no se puede entender que se puede ser Catalán y Español al igual que Andaluz y Español, etc?

S
sabri_9092278
4/6/05 a las 19:09
En respuesta a nawfal_6436638

¡no a gilipolleces infantils!
En primer lugar pido perdón a la gente del foro por contestar a este mensaje, el cual no tiene lugar aquí.
Soy catalán, español y europeo,y estoy hasta las narices de aguantar enanos mentales, etc, etc, tanto aqui en cataluña como en el resto de España. A "Calenton666" solo quiero decirle una cosa, no entres en una polemica que no entiendes cosa que demuestras al contestarle en plural al nene, ya que él no habla por todos los catalanes (entiendes), solo es uno mas de los que hacen ruido porque hay muchos catalanes que pasamos de bobadas y no decimos nada, pero alli donde vayas, en cualquier parte del mundo siempre hay ignorantes que defienden alguna gilipollez porque no conocen mas alla de sus narices. Conclusión: "Calenton666" no ofendas al resto de los catalanes.

(Traducción al final)
Ara, respecte al "nene";
Nen, quan creixis una miqueta i sobre tot quan surtis de Catalunya, viatgis fora d'ella i coneguis gent del resta d'Espanya, i millor encara si també surts mes enllà, fora d'Espanya, tadonaràs que estàs creixen mentalment i podràs donar valor a les coses boniques de la vida i deixar-te de gilipolleces. Has de conèixer avants de parlar, si no daix s'en diu ignorància, i el que ho fa, ignorant.

(Traducción)
Ahora, respecto al nene ;
Nene, cuando crezcas un poquito y sobre todo cuando salgas de Cataluña, viajes fuera de ella y conozcas gente del resto de España, y mejor todavia si sales ademas fuera de España, te daras cuenta que estas creciendo mentalmente y podrás dar valor a las cosas bonitas de la vida y dejarte de gilipolleces. Tienes que conocer antes de hablar, si no esto se llama ignorancia, y el que lo practica ignorante.

Vuelvo a insistir en pedir perdon a la gente del foro, este es un tema que no tiene que tratarse aqui, espero que no se vuelva a repetir. Y si se repitiese que nadie conteste, solo que apreten el boton de rechazar.
Es muy doloroso para mi, y creo que para mucha gente en Cataluña tener que aguantar a ñiñatos separatistas como este y encima cuando vas fuera de Cataluña tener que aguantar a otros igual o mas separatistas, solo que estos no hablan catalán. ¿Porque no se puede entender que se puede ser Catalán y Español al igual que Andaluz y Español, etc?

.
He generalizo porque he tenido muchisimos casos de gente insultandome incluso por no entender una palabra del catalan y pidiendole por favor que me hablara en castellano, me respondio diciendo que esa lengua es para los imbeciles, me dijo "visca catalunya" y me dejo sin admision...

Entonces, tas repetidos casos, y pocos en los que los catalanes dejen de lado este tema, generalizo. Veo que hay gente que tiene dos dedos de frente como tu

S
sokhna_5478111
4/6/05 a las 20:18

Tens tota la raó
noi, ta felicitu x l missatge k has escrit,tens les idees molt clares!
Visca Catalunya i visca el barça!!!!!
agregam: angi_1990@hotmail.com

L
leisy_8524495
4/6/05 a las 20:28
En respuesta a sabri_9092278

.
He generalizo porque he tenido muchisimos casos de gente insultandome incluso por no entender una palabra del catalan y pidiendole por favor que me hablara en castellano, me respondio diciendo que esa lengua es para los imbeciles, me dijo "visca catalunya" y me dejo sin admision...

Entonces, tas repetidos casos, y pocos en los que los catalanes dejen de lado este tema, generalizo. Veo que hay gente que tiene dos dedos de frente como tu

No os entiendo
Aver, sé que este tema no toca en este foro pero ya que no he podido evitar leerlo, tampoco puedo evitar contestar.
Yo soy catalana y encuentro muy fuerte que digais a quien ha escrito el primer mensaje que es un niñato, un ignorante y un largo ecetara. Él, como muchos catalanes, sólo ha expresado su VISIÓN del tema (apesar que en este foro no toca) y ha dicho CLARAMENTE que respeta cualquier opinión. No creo que este sea un motivo para describirle de la manera que lo habeis hecho. Y tu, "elmismo", precisamente porque eres tambien catalan, tendrías que entender más que nadie, porque lo vives dia a dia, que se tiene que respetar las opiniones de todos, y que si hay catalanes separatistas pues que los haya, igual que habrá espanyoles nacionalistas. Yo de ti no me avergonzaria de que gente "separatista" de una mala visión de los calanes. Verdad que tu sabes que aquí en catalunya hay de todo? Pues de qué te precupas? Yo no me siento ofendida para nada de la opinion de catalunya2. Puedo compartirla o no, pero como sé que es una opinión común en algunos circulos en catalunya, la respeto y no me averguenzo de ello. De la misma forma, tampoco me averguenzo de las opiniones contrarias, para algo somos todos distintos, no???
Además qué es eso de dar por sentado que este chico tiene que "ver mundo"???? No hace falta tener la mente cerrada para defender esto, ni mucho menos. No es cuestión de ver más o menos mundo, ni de conocer muchas culturas, etc. porque una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Enfin, no me alargo más porque yo no pienso dar mi opinión al respeto porque si lo quiero hacer me iré a otro foro de esta temàtica.
Porfavor, respetaros unos a otros, no os podeis imaginar como se siente una persona cuando es encasillada, juzgada e incomprendida por pensar de una determinada manera.

Ale,

R
rached_5139543
4/6/05 a las 21:53

Ummm
Curioso... Defiender a Catalunya pero solo hacer referencia a aspectos centrados en Barcelona, y no hablo de la provincia sino de la ciudad...

Catalunya es mucho mas que Barcelona. Que Laporta y Rovira...

Dime querido como estado independiente... ¿tambien cobraremos esas fantasticas ayudas de la UE? Esas ayudas que no ayudan a contruir el Forum, las infraestructuras viarias, las Olimpiadas, que impulsan la industria, la compensa a la agricultura...

Otra cosita... seguramente tendras mas de un amigo, y puede que incluso tu tambien, que tenga origenes no catalanes. Catalunya se ha hecho grande gracias a la inmigracion de "españoles" en los años 60. Hasta la tercera generacion no se es catalan. Me imagino que mas de uno que habla no se da cuenta de que tira piedras contra su propio tejado...

Este no es el foro pero me es inevitable contestarte.

Y por cierto, soy catalana y barcelonesa

S
sheima_6753360
4/6/05 a las 22:05
En respuesta a nawfal_6436638

¡no a gilipolleces infantils!
En primer lugar pido perdón a la gente del foro por contestar a este mensaje, el cual no tiene lugar aquí.
Soy catalán, español y europeo,y estoy hasta las narices de aguantar enanos mentales, etc, etc, tanto aqui en cataluña como en el resto de España. A "Calenton666" solo quiero decirle una cosa, no entres en una polemica que no entiendes cosa que demuestras al contestarle en plural al nene, ya que él no habla por todos los catalanes (entiendes), solo es uno mas de los que hacen ruido porque hay muchos catalanes que pasamos de bobadas y no decimos nada, pero alli donde vayas, en cualquier parte del mundo siempre hay ignorantes que defienden alguna gilipollez porque no conocen mas alla de sus narices. Conclusión: "Calenton666" no ofendas al resto de los catalanes.

(Traducción al final)
Ara, respecte al "nene";
Nen, quan creixis una miqueta i sobre tot quan surtis de Catalunya, viatgis fora d'ella i coneguis gent del resta d'Espanya, i millor encara si també surts mes enllà, fora d'Espanya, tadonaràs que estàs creixen mentalment i podràs donar valor a les coses boniques de la vida i deixar-te de gilipolleces. Has de conèixer avants de parlar, si no daix s'en diu ignorància, i el que ho fa, ignorant.

(Traducción)
Ahora, respecto al nene ;
Nene, cuando crezcas un poquito y sobre todo cuando salgas de Cataluña, viajes fuera de ella y conozcas gente del resto de España, y mejor todavia si sales ademas fuera de España, te daras cuenta que estas creciendo mentalmente y podrás dar valor a las cosas bonitas de la vida y dejarte de gilipolleces. Tienes que conocer antes de hablar, si no esto se llama ignorancia, y el que lo practica ignorante.

Vuelvo a insistir en pedir perdon a la gente del foro, este es un tema que no tiene que tratarse aqui, espero que no se vuelva a repetir. Y si se repitiese que nadie conteste, solo que apreten el boton de rechazar.
Es muy doloroso para mi, y creo que para mucha gente en Cataluña tener que aguantar a ñiñatos separatistas como este y encima cuando vas fuera de Cataluña tener que aguantar a otros igual o mas separatistas, solo que estos no hablan catalán. ¿Porque no se puede entender que se puede ser Catalán y Español al igual que Andaluz y Español, etc?

Que te voy a contar yo.....
estoy totalmente deacuerdo con el miso, yo soy vasca y aqui tenemos (mas o menos)el mismo problema. Estoy hasta las narices de tener que aguantar a niñatos separatistas e intolerantes. Y peor aun que fuera de esukadi me tachen de ... vasca o de etarra y dentro de euskadi me tachen de española franquista. ya basta, soy una ciudadana sin mas, claro que soy vasca por que he nacido aqui, pero tambien española y europea y del mundo en general.

A
albena_10039912
4/6/05 a las 22:27

Si , si ... claro.. claro...
no soy catalana, no entiendo parte de tu mensaje, y lo pko q entiendo no comparto tu opinion. xo no escribo aki xa cntarte la mia.

simplemnte decir, q este no es el lugar xa dejar estos mensajes, no entro en foros de política xo seguro q los hay, y q ya q lo haces, si aceptas tdo tipo de opinions , tal y como dices... ps pnlo en castellano !!! xq si no opinions las de ls catalans , vams... q esta claro x tu visión de la vida , q probablemnte no te interese ninguna mas. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram