Foro / Pareja

Virus vph

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 12:22
J
janeta_7464305
10/6/10 a las 17:51

hola a todos queria hacernos una pregunta acerca del virus VPH, ¿se puede detectar en un hombre el virus con un analisis de sangre? en diciembre mi novio estuvo ingresado por otro motivo y le hicieron pruebas ( entre ellas analisis de sangre) pues ahora en junio ha recibido los resultados de los analisis y le pone que tiene el virus.

Yo me he quedado un poco alucinada porque pensaba que si algo asi salia en los analisis te avisaban enseguida, mi novio dice que no ha tenido ningun sintoma, sin verugas ni nada y yo tampoco.

Gracias por vuestra ayuda y por vuestro tiempo.

Ver también

J
javed_5601751
16/6/10 a las 4:48

Creo q asi no
lo que conozco del virus, se que hay una sola prueba y es cien por ciento efectiva para detectar el virus. esa se hacen en laboratorios. lo mmas sano es q el acuda a uno y salga de esa duda.

H
huamei_9447040
1/7/10 a las 2:15

Hola yaiza
A ver... Si se puede ver si tienes el virus del cho a través de una analítica porque a mi me la hicieron en su momento pero también he de decir que NO al 100% fiable... Pero... Si la prueba da positivo, no quiero ser pesimista pero lo mas probable es que lo tenga :s!!!
De todas formas, al igual que las mujeres vamos al ginecólogo y nos hacen una citología especifica del cuello del cervix para diagnosticar si lo tenemos o no, ellos pueden ir al urólogo o a un venerologo que creo y repito CREO existe una prueba a través del semen para dignosticarlo!!!
Que tengas o no verrugas no quiere decir que tengas el virus porque por ejemplo las mujeres cuando parimos nos pueden salir verrugas o ya de por si te pueden salir dermatologicamente naturales, por lo tanto un chico es igual... No porque tengas el virus te tienen que salir.... Piensa que hay 108 tipos de vhp sino recuerdo mal (aproximadamente) y todos ellos no producen verrugas. De todas formas... El virus va mutando así que... Hoy tienes el 53 y dentó de 6 meses puedes tener el 16 o varios tipos a la vez...
Bueno dejo de darte la tabarra, espero y deseo que te haya aclarado alguna duda y muchísima suerte!!!
Besos

N
nighat_6959868
1/7/10 a las 12:22

Esto no funciona así
Querida Yaiza, tengo vph desde hace bastante tiempo y esto no funciona así. Nadie te saca vph con una analítica y menos en hombres, debe haber algún indicio por el que tu novio haya pedido una prueba de vph. Por otro lado hay muchos tipos de vph, como 100, sobre los de los genitales te puedes informar en cualquier página web, pero no te quedará demasiado claro, incluso ni con el ginecólogo (ya te lo digo yo) Puedes tener vph sin tener verrugas, además en la mayoría de los hombres el vph no es muy detectable a simple vista. COSAS QUE TIENES QUE HACER: Durante tu vida sexual probablemente te contagiaras de algún tipo de vph. Lo mejor para no hacerlo es tener siempre sexo con condón aunque no es del todo seguro y con el sexo oral también lo puedes coger, así que esto no tiene mucha solución. Luego lo otro que debes hacer además de usar condón siempre con todo y digo todo el mundo es ir a realizarte una citología como poco cada 8 - 12 meses y haz hincapié en que te detecten vph. También hay una prueba específica de vph, si tienes dudas pídela y te la harán para ver de qué tipo son si son con riesgo oncogénico o no. Y si coges los de las verrugas date por jodida, pues es un horror, no tiene solución y hasta que tu cuerpo lucha contra el virus pueden pasar años y las verrugas son super contagiosas. Si tienes dudas te explico más. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest