Foro / Pareja

Virus papiloma humano

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 1:21
A
an0N_954598899z
22/12/08 a las 19:08

En enero me salieron unas verruguitas, fui al doctor, me hicieron una biopsia y PAP. El resultado fue NEOPLASIA INTRAEPITELIAL VULVAR LEVE. En ese mes estuve muy triste, no podia decirselo a mi novio por miedo a que me deje. Yo sabía que él me habia contagiado porque yo era virgen cuando lo conocí y él no. Decidí decirle que me habia surgido una lesion sospechosa y que el debia hacerse los estudios para confirmarlo. Se los hizo y le salio negativo. Seguimos la relacion pero yo tenia esto adentro, le dije que debiamos esperar unos meses para repetir mis estudios y confirmarlo ya que el hombre puede ser portador asintomatico (ahi le iba a decir la verdad). El caso es que la relacion se vino al pique, discutiamos por todo, él me defraudó en un aspecto y despues de vueltas me dijo que no me queria mas. Me borró de todos lados, ya no le intereso.

El caso es que estoy contagiada de este virus con una displasia leve y me siento mal... él era la persona con quien podia apoyarme, mi familia no lo sabe y ahora estoy sola... ni siquiera me llamó para preguntarme como habian salido los estudios (en noviembre debia repetirlos), sé que nunca me creyó o quizás me tildó de loca...

El sale con otras chicas, como si nada, quizas tenga el virus, quizas no, no lo se.. pero estoy segura que solo él me tocó, entonces, es muy probable que sea portador.. pero él no lo cree... se cree sano... pensé en llamarlo para decirselo pero no quiere saber nada de mi y TAMPOCO me preguntó por mi salud, JAMAS, desde q cortamos...

Y yo, estoy sola, con miedo a todo, me defraudó, voy al medico sola y no puedo parar de llorar... que puedo hacer?

Ver también

S
sadia_8502953
26/12/08 a las 14:18

Tranquila
Hola chiquilla. Lo primero que debo decirte en tu situación es que debes estar muy tranquila. Sé que es difícil cuando se nos dice que tenemos el vph y una lesión , pero debes estar centrada y serena... Tiene cura!! Sé de buena mano por lo que has pasado porque yo también lo sufrí. Tenía neoplasia intraepitelial y no leve precisamente... tuve verruguitas genitales que gracias a dios, se han curado con el tratamiento específico que me indicó mi ginecólogo.
Debes acudir al médico lo antes posible (que creo que ya lo has hecho) y si éste es particular, pues mejor qeu mejor... y a sabes como va la seguridad social en nuestro país.
Respecto al chico, no debes preocuparte .El tiene el problema, no tú. Tú estás concienciada y te estás tratando, no éll . El es el que puede tener un problema con los años, no tú. Ni le llames ni te preocupes. Es un cantamañanas.
Tú se fuerte, que lo eres y también valiente para comentárselo a algún allegado tuyo. Tu madre, una amiga, algún familiar... ellos sí te ayudarán en todo y se preocuparán por ti.
Por lo que me cuentas, tienes una neoplasia o displasia leve en la vulva. Alégrate porque yo la tuve ya en el cuello del útero y estoy bien!!
Cierto es que tuve que aplicarme cremas y también tuve que hacerme una conización. En tu caso, de verdad, no creo que la cosa pase a mayores, pero ante todo no te asustes, es una infección muy común hoy en día.
Para mí también fue la primera infección.... y espero qeu sea la última. En mi caso mi chico está conmigo , no fue el quien me la transmitió sino un especímen ... como el tuyo. En fin, un error que cometí en la vida.

Ahora nena, tú alimentate bien. Me refiero a que comas sano, hagas ejercicio moderadamente , te cuides y no te desanimes. Tu sistema inmune ha de estar fuerte para eliminar de tu organismo el virus. Consulta todas tus dudas a tu ginecólogo o ginecóloga y pa lante!!! Estamos contigo.
Ánimo! yo hoy día, no lo tengo y procuro no acordarme de él.
No te rindas y hundas por una minucia así, no merece la pena. Confía en los tuyos y en el médico.vale? chao cielo!!!

K
karmen_7278748
5/1/09 a las 4:57
En respuesta a sadia_8502953

Tranquila
Hola chiquilla. Lo primero que debo decirte en tu situación es que debes estar muy tranquila. Sé que es difícil cuando se nos dice que tenemos el vph y una lesión , pero debes estar centrada y serena... Tiene cura!! Sé de buena mano por lo que has pasado porque yo también lo sufrí. Tenía neoplasia intraepitelial y no leve precisamente... tuve verruguitas genitales que gracias a dios, se han curado con el tratamiento específico que me indicó mi ginecólogo.
Debes acudir al médico lo antes posible (que creo que ya lo has hecho) y si éste es particular, pues mejor qeu mejor... y a sabes como va la seguridad social en nuestro país.
Respecto al chico, no debes preocuparte .El tiene el problema, no tú. Tú estás concienciada y te estás tratando, no éll . El es el que puede tener un problema con los años, no tú. Ni le llames ni te preocupes. Es un cantamañanas.
Tú se fuerte, que lo eres y también valiente para comentárselo a algún allegado tuyo. Tu madre, una amiga, algún familiar... ellos sí te ayudarán en todo y se preocuparán por ti.
Por lo que me cuentas, tienes una neoplasia o displasia leve en la vulva. Alégrate porque yo la tuve ya en el cuello del útero y estoy bien!!
Cierto es que tuve que aplicarme cremas y también tuve que hacerme una conización. En tu caso, de verdad, no creo que la cosa pase a mayores, pero ante todo no te asustes, es una infección muy común hoy en día.
Para mí también fue la primera infección.... y espero qeu sea la última. En mi caso mi chico está conmigo , no fue el quien me la transmitió sino un especímen ... como el tuyo. En fin, un error que cometí en la vida.

Ahora nena, tú alimentate bien. Me refiero a que comas sano, hagas ejercicio moderadamente , te cuides y no te desanimes. Tu sistema inmune ha de estar fuerte para eliminar de tu organismo el virus. Consulta todas tus dudas a tu ginecólogo o ginecóloga y pa lante!!! Estamos contigo.
Ánimo! yo hoy día, no lo tengo y procuro no acordarme de él.
No te rindas y hundas por una minucia así, no merece la pena. Confía en los tuyos y en el médico.vale? chao cielo!!!

Preguntas!!!
hola nenas... la verdad yo tengo muchas dudas... hace una semana me salieron dos bolitas en los labios de mi vulva son duras y me duelen un poquito y antes estaban mas grandesita pero ahora ya se me han ido redujendo y tengo cita con el medico hasta el miercoles.. no se a quien decirle esto estoy bn preocupada de tener algo malo.. yo me he hecho 2 citologias una me salio normal pero luego tuve ralaciones con un idiota ahi y luego de la otra a los 6 meses me salio una infeccion bastante grandesita me dijo la doctoro pero me mando una crema vaginal y unas pastillas en total cuatro para tomarmelas cada 8 dias osea q el tratamiento me duro un mes.. no se si depronto la infeccion aya sido q tengo algo malo y no se dieron cuenta pero tengo miedo.... y si se lo digo a mi mama la destrozo y no confio en nadien como para decir esto no quiero q me señalen.. la verdad no se aun si tengo algo pero quiero saber si alguein a tenido algo parecido a lo mio........ ayuda!!!

A
aijun_9372741
7/1/09 a las 23:22

Respuesta
bueno mira te entiendo yo estoy pasando por eso . . . me diagnosticaron vph y me tomaron una biopsia el cual todavia no me han dado los resultados para saber que tipo de vph es . . . yo tambien estaba como tu, me sentia sola pues he estado con un solo chico, obviamente fui virgen para el . . . pero es mejor que le digas a tu mama, habla con ella tranquilamente y cuentale la situacion, ella te va a entender . . . quizas sientas decepcion pero errar es de humanos . . . nadie mejor que tu mama te va a entender y apoyar . . . si el tipo ese te dejo es por que no te queria pero no importa mi niña la vida sigue, con llorar no vas hacer nada, en este momento es cuando mas necesitas fuerza para afrontar eso y se que lo vas hacer . . . se que es duro pero tienes que hacerlo . . . no tengas miedo . . . estas son etapas que hay que superar y dejar todo lo malo atras . . . suerte!

D
dorte_742574
2/3/09 a las 1:21
En respuesta a karmen_7278748

Preguntas!!!
hola nenas... la verdad yo tengo muchas dudas... hace una semana me salieron dos bolitas en los labios de mi vulva son duras y me duelen un poquito y antes estaban mas grandesita pero ahora ya se me han ido redujendo y tengo cita con el medico hasta el miercoles.. no se a quien decirle esto estoy bn preocupada de tener algo malo.. yo me he hecho 2 citologias una me salio normal pero luego tuve ralaciones con un idiota ahi y luego de la otra a los 6 meses me salio una infeccion bastante grandesita me dijo la doctoro pero me mando una crema vaginal y unas pastillas en total cuatro para tomarmelas cada 8 dias osea q el tratamiento me duro un mes.. no se si depronto la infeccion aya sido q tengo algo malo y no se dieron cuenta pero tengo miedo.... y si se lo digo a mi mama la destrozo y no confio en nadien como para decir esto no quiero q me señalen.. la verdad no se aun si tengo algo pero quiero saber si alguein a tenido algo parecido a lo mio........ ayuda!!!

hola
hola yo tambien tengo vph ... me contagiaron; cuando me lo dijo mi ginecologa quede derrotada. asustada.. le comence hacer muchas preguntas..pero senti horrible.. hasta ahora no lo sabe nadie tambien estoy sola.. termine con mi enamorado xq no vale la pena...
pero ya no me siento igual.. internamente... llevo una vida normal tranquila.. pero ya no es lo mismo.. me pongo triste.. xq pienso si alguna vez podre ser madre ( si mi hijo quedara libre de esto.. si lo llevo en la sangre.. ).. tengo miedo q me vuelvan a aparecer las verrugas...porq el tratamiento es doloroso.. estoy tomando mis vitaminas y comiendo sano...
yo las entiendo chicas... pero una aprende de sus herrores.. no hay q dejarnos derrotar x la depresion... saben yo lo estoy intentando .. esta experiencia nos va ayudar hacer fuertes y a aprender a decidir sobre nuestro cuerpo.. aprender a querernos y pensar en nosotras..ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram