Foro / Pareja

Virus del papiloma humano, ¿como lo contraen los hombres?

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 2:00
A
alma_6265536
17/8/08 a las 20:48

Hola. Tengo 18 años, no he mantenido aun relaciones sexuales y por ello, seguramente me ponga la vacuna contra el cáncer del cuello de útero en los próximos meses.

Me gustaria saber si los chicos contraen el Virus del Papiloma Humano (el que provoca el cáncer de cuello de útero y otras infecciones) de la misma manera que las chicas. Es decir, sé que no les afecta y sólo son portadores, pero ¿ellos estan libres del virus si nunca han mantenido relaciones sexuales? ¿Es algo que contraen como nosotras o viene de fabrica, por asi decirlo?

Como podreis imaginar la vacuna me ha pillado en un momento delicado con mi chico y me gustaria explorar todas las opciones.

Gracias!!!

Ver también

A
atif_8876457
5/8/11 a las 2:00

Esto es falso!
Es cierto que a nosotros no nos afecta tanto como a las mujeres, pero no necesariamente por ser virgen no eres portador del vph...
Puede ser transmitido hasta en el momento del nacimiento.
Recuerden que hay más de 100 tipos de vph, pero sólo al rededor de 13 son de alto riesgo cancerígeno.
Lo importante es que las chicas siempre se hagan un test pap, o cualquier test para detectar vph cada cierto tiempo, pues siempre existe una alta tasa de eliminación del virus.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook