Foro / Pareja

Virginidad y dolor, mucho dolor

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 20:26
E
elvina_9540006
4/10/06 a las 16:30

Hola a todos!
Hace 2 dias me dispuse a perder la virginidad con mi novio, pero... ¿perdi la virginidad? No se que sucede pero me duele un montonazo.
El primer dia estaba algo nerviosita, entro un poco pero yo sentia mucho dolor, asi que lo dejamos.
El segundo dia no estaba nerviosa y tuvimos buenos preliminares. Me dolia, aguante y entro casi toda,entonces la saco, y cuando volvio a meterla me dolia muchisimo. Ya despues de eso la metia muy poquito porque me dolia demasiado.
¿Por que tanto dolor? ¿Alguien sabe que ocurre?

No utilizamos lubricante, y yo lubrico poco
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

F
fouzia_8455228
2/7/08 a las 7:42
En respuesta a weiyan_7200688

Es normal
Tu vagina aun no se ha acostumbrado y tardará unos dias hasta que puedas sentirte bien. Utiliza lubricante que no viene mal

Holaa
yo tengo otra duda........ayer perdi la virginidad y bueno habia intentado 2 o 3 veces hace tiempo atras, pero desistia porque me dolía demasiado, sentía mil espinas enterrandose en mi interior.........al parecer era angosta mi vagina o quizas a todas las mujeres les sucede lo mismo, no lo se

El punto es que ayer todo salio bien y senti dolor igual, pero mucho menos que las veces anteriores y solo al principio. el problema vino despues, me dolia toda esa zona como si me hubiera golpeado y pense que debia se normal despues de todo no estoy acostumbrada a recibir ese tipo de agresiones; pero además comenze a sentir ardor en donde se unen los labios menores, cada vez que orinaba.......el ardor se ha quitado pero necesito saber si pasará el dolor (solo duele cuando lo presiono con fuerza), si es una herida normal o si debo consultar al ginecologo respondanme por favor

W
weiyan_7200688
4/10/06 a las 19:15

Es normal
Tu vagina aun no se ha acostumbrado y tardará unos dias hasta que puedas sentirte bien. Utiliza lubricante que no viene mal

S
sima_9679539
6/10/06 a las 23:16

Es normal...
pues nunca nada había llegado hasta ahí. En la vagina tenemos un músculo que se contrae incluso cuando nos reimos y si estás nerviosa se cierra y eso impide la penetración. Todo es poco a poco ... si intentas meterte el dedo en la nariz varias veces...acabará por dolerte... pues es algo así...

Es importante la complicidad y él debe entenderlo..la exitación a veces les hace perder la paciencia o ser brutos, si vais con delicadeza, el resto se hará solo.

Lubricas cuando te exitas, si estás nerviosa, lubricarás menos, te recomiendo preservativos con espermicida, esos suelen tener mucho lubricante... siempre existe la idea de que con preservativo se siente menos, al iniciar ambos no saben la diferencia...primero prepara tu cuerpo...lo demás viene solo...

un besico

G
garoa_7850067
9/10/06 a las :05

Hola
lubrica la zona y fuera nervios si no no conseguirás nada

S
shaira_7879141
19/10/06 a las 19:05

No pienses solo siente
posiblemente sea por que te pones nervi y contraes el musculo y entonces vas a marcha forzada,sueltate piensa en lo bien que lo vas a pasar y no en si vas a tener dolor o no y si lubricas poco pues ya sabes echa un poquito de lubricante.suerte.

A
aiyu_10046559
19/10/06 a las 22:59
En respuesta a shaira_7879141

No pienses solo siente
posiblemente sea por que te pones nervi y contraes el musculo y entonces vas a marcha forzada,sueltate piensa en lo bien que lo vas a pasar y no en si vas a tener dolor o no y si lubricas poco pues ya sabes echa un poquito de lubricante.suerte.

Me siento frigida
Hola a los 22 decidi tener realciones sexuales con mi novio el problema es que me dolia demaciado horrible no lo podia soportar y cuando no me causaba dolor no sentia nada ,segun yo estoy super bien lubricada pero sin embargo me siguio doliendo intentamos estar juntos sexualmente como 10 veces pero no consegui nada
mi relasion acabo por mi inseguridad ya que uno siente que no vales mi ginecologa dice que no tengo nada pero despues de un año intente tener relasiones y fue lo mismo... en vdd sera que son mis nervios o mi miedo a que no me duela??? ya que solo una vez tuve unorgasmo y fue por un oral

ayudenme que hago tengo miedo a estar con una persona de nuevo????

F
fouzia_8455228
2/7/08 a las 7:42
Mejor respuesta
En respuesta a weiyan_7200688

Es normal
Tu vagina aun no se ha acostumbrado y tardará unos dias hasta que puedas sentirte bien. Utiliza lubricante que no viene mal

Holaa
yo tengo otra duda........ayer perdi la virginidad y bueno habia intentado 2 o 3 veces hace tiempo atras, pero desistia porque me dolía demasiado, sentía mil espinas enterrandose en mi interior.........al parecer era angosta mi vagina o quizas a todas las mujeres les sucede lo mismo, no lo se

El punto es que ayer todo salio bien y senti dolor igual, pero mucho menos que las veces anteriores y solo al principio. el problema vino despues, me dolia toda esa zona como si me hubiera golpeado y pense que debia se normal despues de todo no estoy acostumbrada a recibir ese tipo de agresiones; pero además comenze a sentir ardor en donde se unen los labios menores, cada vez que orinaba.......el ardor se ha quitado pero necesito saber si pasará el dolor (solo duele cuando lo presiono con fuerza), si es una herida normal o si debo consultar al ginecologo respondanme por favor

N
nayala_5946094
23/8/08 a las 20:26

Usa lubricante
Mira, aquí pueden ser varias cosas, tal vez estes nerviosa, has oido lo de flojita y cooperando?, bueno, pues es cierto!!!, hay muchas cosas que se dicen sobre la primera vez, que si duele que si no debe doler, etc., te voy a dar el consejo que me dio mi madre, relajate, disfruta tu pareja, como eres virgen si puede doler pero poquito, eso fue lo que mas me ayudo para lograrlo, hay que ver varios factores, mira, como son novios tal vez estes con el pendiente de si quedas embarazada, si los descubren, eso quieras que no te tensiona y no te deja disfrutar, yo si espere a casarme, asi que no fue mi caso, la otra, no se que tanto hayas sangrado o no, pero hay mujeres cuyo imen es muy grueso y no se rompe tan fácil, si sangras mucho ve con un ginecologo para que cheque que todo este bien, de cualquier forma usa lubricante, es lo mejor creeme, si sigues con el problema necesitas checar que no seas estrecha, igual, ve con el ginecologo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir