Foro / Pareja

Virginidad... tengo unos miedos... ayuda rapido!!!!!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 17:04
J
juana_6251199
30/7/05 a las 16:54

ya estoy segura de que quiero... pero tengo algunos miedos por ejemplo, a q me duela mucho o sangre ya me el esta bastante dotado jaj y yo soy bastante chiquita de cuerpo.por favor sacanme las dudas urgente ya q por culpa de esos miedos no puedo ir coin toda confianza...gracias!!

Ver también

R
romel_5694035
30/7/05 a las 18:10

Trankiiiiiii
Lo que debes hacer primero: no hacer caso a esos mensajes de leoncio.
Luego relajarte, pensar que va a ser genial, que lo pasarás muy bien. No pienses en el dolor, que no tiene porqué doler. Y en cuanto a lo grande que sea, no te preocupes, que si el lo hace despacito, no hay miedo.

Tranki y suerte

Siempre Alerta

L
leena_8648975
30/7/05 a las 18:11

En todas partes hay un tonto
......y en este foro te ha tocado a ti el papel. Ella se siente agobiada y tu en lugar de ayudar o de regalar al mundo tu silencio le tomas el pelo con tu humor grosero y soez.Das pena

D
dalila_6195893
30/7/05 a las 23:45
En respuesta a leena_8648975

En todas partes hay un tonto
......y en este foro te ha tocado a ti el papel. Ella se siente agobiada y tu en lugar de ayudar o de regalar al mundo tu silencio le tomas el pelo con tu humor grosero y soez.Das pena

No te agobies!!
Hola guapa. Mira Daiana, no te preocupes en absoluto. Yo estuve y no hace mucho en tu misma situación y cuando todo acabó me di cuenta de que antes de haberlo hecho estaba exagerando demasiado y dándole demasiadas vueltas.
Yo te digo una cosa, desde mi punto de vista, el perder la virginidad una chica, para muchas es un momento muy especial y significativo... Por lo que hazlo si te sientes segura de que lo quieres hacer con él y de que le quieres...

Y ahora la respuesta que esperas...no te tiene que ir tan mal como lo plantas! Si el te trata con respeto y cuidado no te hará daño y todo irá genial. Es importante que te relajes y no estés tensa... Quizá ni te duela, y si te duele... trankila, se puede soportar perfectamente y no es para tanto.
Y sangrar, bueno, es muy posible que sagres ya eso de mucho, poco o nada, pues no se sabe pero lo de sangrar es lo de menos, entiende que no lo has hecho nunca y es algo que sucede.

Respecto a ese leoncio..., como si no existiera, es más, se lee que lo ha escrito el mensaje él y ya se sabe que no ai ni q leerlo xk este tio no tiene ni idea y parece que el pobre a visto poco mundo...

Bueno, ya no me enrollo jeje, k sepas k te intento animar xk me rekuerdas a mí jaja yo tb me ponía muy nerviosa en su momento.

Xao, bss y k te vaya bien

T
tanja_5365459
31/7/05 a las 2:44

No hay nada de q preocuparse..
va a ser lo mejor d tu vida. Mi primera vez fue hace un mes. Te duele,pero no mucho,es apenas..definitivamente no t tenes q preocupar x eso. A mi tambien me daba verguenza manchar,pero es una manchita solamente...y el sabe q va a pasar. No hay d que hacerse la cabeza,es un momento magico.

Y
yordi_5930083
31/7/05 a las 11:46

Leoncio
ME IMAGINO QUE TU SERAS TERRIBLEMENTE FELIZ SI ALGUN " ILUMINADO " COMO TU LE ABLASE ASI A TU HERMANITA, O UNA MUCHACHA A LA QUE TU TENGAS UN ESPECIAL CARIÑO....?? IMAGINO TU PLACER AL HACER SENTIR MAL A UNA MUCHACHA....ALGUNAS PERSONAS DISFRUTAN MUCHO DEL DOLOR AJENO...¿ NO SERA TU CASO ? ESPERO QUE PASES UN BUEN DIA...A MI ME COMPLACE MAS EL BIENESTAR DE MI PROJIMO....

B
britta_6508299
31/7/05 a las 12:25

No pasa nada
el dolor es soportable y si no puedes el primer día lo dejas para otra ocasión en que estés más relajada. Cuanto más tranquila estés y más te apetezca, menos te dolerá.

En cuanto a lo de manchar, yo no manché nada. No todas manchan , y si lo haces ¿qué?, es algo totalmente natural. Hay que tomárselo todo con buen humor y sin hacer dramas. Pon una toalla en la cama, bajo tu culete, por si acaso, para no manchar la cama.

Sobre todo él debe ser delicado e ir suavemente.

NO va a ser ninguna maravilla. La primera vez es como un puro "trámite", pero luego con la experiencia empezarás a drisfrutar de verdad.

E
eguzki_8284808
3/8/05 a las 9:33
En respuesta a dalila_6195893

No te agobies!!
Hola guapa. Mira Daiana, no te preocupes en absoluto. Yo estuve y no hace mucho en tu misma situación y cuando todo acabó me di cuenta de que antes de haberlo hecho estaba exagerando demasiado y dándole demasiadas vueltas.
Yo te digo una cosa, desde mi punto de vista, el perder la virginidad una chica, para muchas es un momento muy especial y significativo... Por lo que hazlo si te sientes segura de que lo quieres hacer con él y de que le quieres...

Y ahora la respuesta que esperas...no te tiene que ir tan mal como lo plantas! Si el te trata con respeto y cuidado no te hará daño y todo irá genial. Es importante que te relajes y no estés tensa... Quizá ni te duela, y si te duele... trankila, se puede soportar perfectamente y no es para tanto.
Y sangrar, bueno, es muy posible que sagres ya eso de mucho, poco o nada, pues no se sabe pero lo de sangrar es lo de menos, entiende que no lo has hecho nunca y es algo que sucede.

Respecto a ese leoncio..., como si no existiera, es más, se lee que lo ha escrito el mensaje él y ya se sabe que no ai ni q leerlo xk este tio no tiene ni idea y parece que el pobre a visto poco mundo...

Bueno, ya no me enrollo jeje, k sepas k te intento animar xk me rekuerdas a mí jaja yo tb me ponía muy nerviosa en su momento.

Xao, bss y k te vaya bien

Tranquila
mira, yoo estaba en tu lugar hasta la semana pasada, y tb tenía muchos miedos, dolor, sangre... pero ni una cosa ni otra, doler no t lo voy a negar a mi si m dolió, pero en comparación con lo q m imaginaba ni se nota, y sangrar yo lo que es no sangré nada de nada, pero claro, eso cada una es como es. A mi mi chicoo me trató como una reina, con todo el cariño del mundo y con mucho mucho cuidado. Ya verás como no es ppara tanto y quedarás encantada. Un beso.
LEONCIO VETE A LA MIERDA

L
lixiao_5397009
3/8/05 a las 17:04

Hola
mira si estas nerviosa not e vas a poder relajar y por lo tanto el no va poder exictarte bastante.. una ves mi novio fue tan cachondo que me exito enormemente tanto que me penetro el ano completamente y no me dolio nada y al mismo tiempo me masturbaba la vagina el mimos yo estallaba de placer... es la unica vez que me ha ocurrido- siempre que queremos repetir no logra exictarme tanto por cuestiones mias ya que siempre me pongo bien nerviosa, aparte mi novio tiene su pene muy grande nunca se lo he medido pero siempre que acabamos de hacer el amor me duele arriba (un como 5 cm abajo del obligo) yo pienso que hasta alla me llega :s bueno chika relajate y despues nos cuentas como te vas improtante que uses un metodo anticonceptivo bye besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir