Foro / Pareja

Virginidad tardía

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 2:11
A
ainare_5459154
21/2/14 a las 3:47

Hola

Necesito sus consejos, tengo 24 años, tuve una relación con un chico por dos años pero nunca llegamos a tener relaciones por diferentes motivos entre ellos el miedo la inseguridad y la falta de experiencia y yo sigo siendo virgen.

Ahora estoy iniciando una nueva relación y me da miedo decirle a este chico que a mi edad sigo siendo virgen y no se como lo tome.

Gracias por sus consejos.....

Ver también

A
ainare_5459154
6/3/14 a las 4:34

Ayuda
Me ayudan con sus consejos x favor....

O
oliwia_9114734
6/3/14 a las 15:30
En respuesta a ainare_5459154

Ayuda
Me ayudan con sus consejos x favor....

Hola
Hola , Yo se que te de vergüenza decírselo pero cuando tengas confianza en el no dudes en decirlo, ademas ser virgen no es el fin del mundo, ¿No crees?, además si te quiere lo entenderá ya que no tiene nada de malo. Por cierto también lo soy, tengo 17 años.Saludos.

B
belatz_9738030
6/3/14 a las 20:25
En respuesta a ainare_5459154

Ayuda
Me ayudan con sus consejos x favor....

!!
Sinceramntee no tngas miedo en decirceloo xd eso es normal en la,vidaa mas bn pokas mujeres son virgenes la verdad que yo con la edad que tngo nunk ee estadoo con una xicaa virgen ami,m,gustaria encontrarme con una xica hacii sabes ee estado con xicas pero como ya sabes ninguna han sido virgenes mi ilucion es algun dia estar con una xica virgen .. Y como consejoo si el,xicoo le gustas y el te gustaa diceloo y si d verdad kiere estar contigo te entenderaaa pero antes d estar con el,piensalo mui bn si kieres perder tu virginida con el

A
ary_7065816
6/3/14 a las 23:02

Hola
Hola, no se de donde eres pero por lo menos qui en Venezuela las virgenes son muy apreciadas, en caso de que ese no sea el caso, siempre la mejor opcion es deci laverdad porque igual en el momento al llegar se dara cuenta y mejor que ya este preparado para cuando ese momeno llegue a que lo agarres por sorpresa y seguro los dos lapasaran muy mal aunque yo diria mas tu que el, el tema de la virginidad ya a perdido colorido en lo que a tabu se refiere, y ya todos estmos acostumbrandonos a hablar deesas cosas abiertamente asi que adelante hablalo con el.
Skype: rjonhathan

A
adita_6085258
9/3/14 a las 2:11

Cuentale
Hola
la verdad a mi me paso lo mismo tenia 22 años no le dije nada y de todas formas se dio cuenta y se asusto mucho ajjajja, te aconsejo que le digas si el te quiere de verdad te esperara y asi te tratara bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram