Foro / Pareja

Virginidad perdida

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 23:29
A
an0N_829158999z
16/7/11 a las 6:50

el dia de hoy les contare como perdi mi virginidad hace ya algunos años. fue el dia que mi novio y yo cumplimos un año de novios asta ese dia no habiamos pasado de fajes pero no lo habiamos hecho por que yo no estaba segura y el no queria forzarme a nada, pero ese dia fue magico, fuimos a celebrar en un restaurant, comimos, bebimos y despues de un rato nos marchamos de ahi, el hiba a llevarme a mi casa pero antes de eso el tenia que pasar a su departamento por su computadora para que me la prestara, y al llegar a su casa me invito a pasar y yo acepte como tantas veces antes, estando ahi adentro, el se fue a su cuarto por su compu y yo lo espere en la sala, de pronto se acerco mi entrego la cumpu y me dio un beso muy humedo que me calento enseguida, nos besamos por un largo rato, yo ya estaba muy humeda y el lo sentia al deslizar su mano por mi rajita, apesar de traer jeans el media su mano por debajo de este asta yegar mi rajita, asia a un lado mis pantys, y rosaba desesperadamente mi clitoris, de pronto me dijo mi amor no tengas miedo te voy a cuidar y me cargo en brazos asta su habitacion ahi habia una silla en la que el me puso, yo me levante enseguida para seguir comiendolo a besos el me qito el pantalon y la tanga, podia sentir su pene a punto de explotar, asi que lo libere, le desabroche el pantalon, le quite el boxer y ante mi estaba el primer pene que habia visto en toda mi vida, era precioso el me pego mas a su pecho y puso su pene en medio de mis pierdas mientras me besaba el cuello y me qitaba la blusa y desabrochaba mi bra y succionaba mis tetas con desesperacion, yo ya no aguantaba mas queria entregarme a el en cuerpo y alma, despues de un rato yo qise probar su pene y me arrodiye frente a el y me lo meti a la boca no savia como hacerle pero lo chupaba, lo besaba queria comermelo todo, pero el queria algo mas asi que me levanto del piso y me empujo asia la silla, estando sentada me recosto un poquito, abrio mis piernas cn sus mano y se coloco en medio mientras me decia cuanto me amaba, de pronto coloco mis piernas sobre sus ombros y se acercaba a besarme en la boca, su lengua recorria toda mi voca yo ya estaba muy mojada, pero el queria que yo estuviera mas lubricada para que no me doliera, asi q comenzo a restregar su pene en mi vaginita virgen haaaaa que rico le decia y el lo hacia mas lento de arriba hacia abajo llegaba a mi clitoris y lo restregaba con mayor rapides yo me sentia en el cielo y gritaba y gemia haaa y le pedia mas mas mas hahahaaa cuando creyo que era el momento apropiado sin prevenirme empujo su enorme pene hacia mi vagina y me desgarro por dentro al principio senti un dolor fuerte pero luego al sentirlo dentro, el no se movia solo me lo ensarto y se quedo inmovil para que el dolor se me pasara, al final de cuentas el ya habia logrado su objetivo, meterme esa ... enorme en mi pequeño y estrecho oyito, cuando deje de quejarme del dolor me di cuenta que estab dentro mio que estab metida su ... y el solo me via fijamnte y se reia picaramente, yo no podiia dar credito a lo que veia su ... habia sido tragada por mi vagina, fue entonces cuando el me dijo tranquila amor ahora lo vas a disfrutar yy vaya que tenia razon, empezo un vovimiento de vai y ben abrio mis pernas lo mas que pudo y se las coloco a la altura d la cintura yo solo gritaba haaa siii amor dale dale haaa sigue sigue no pares no pares hhaaaa es se detuvo y coloco nuevamente mis piernas en sus ombros fue ai cuando tuve mi primer orgasmo fue genial su vagina se estrecho aun mas y sus movimientos erana un mas fuertes senti que me venia y grite haaaa hahaa amor amor y de pronto el tambien comenzo a estremeserse me apretaba las piernas y gimio despues senti algo caliente en mi vagina era su leche mmm no me aguante y tuve otro orgasmo despues el saco lentamente su pene de mi rajita y me beso tiernamente diciendome que me amaba.
nos acostamos un rato en el que el jugaba con mis tetas ya era ora de irnos y encendimos la luz y pudimos ver una mancha de sengre en el piso era la prueba infalible que me habia desvirgado y habia desgarrado rajita con su descomunal ...
desde ese dia comenzamos a tener sexo mas seguido y a experiementar nuevas posiciones eramos los mejores amantes en la cama. espero les haya gustado y no haya sido muy extenso y aburrido. comentennn

Ver también

A
an0N_858079199z
16/7/11 a las 7:00

Rico
Con tu relato me has puesto a mil geacias ..

A
an0N_829158999z
16/7/11 a las 20:42
En respuesta a an0N_858079199z

Rico
Con tu relato me has puesto a mil geacias ..

Mmmm
que bueno q t haya custado sigo esperando mas comentarios

C
cosimo_9624623
16/7/11 a las 20:45

Buena historia
ola amiga me gusto tu historia me gustaria ke platikaramos de experiencias ke hayamos tenido y pasar un buen rato si te interesa te dejo mi msn thanatosdeath13@hotmail.com

M
malick_5135958
16/7/11 a las 21:26

Saludos
Muy lindo.

M
mosab_6904055
5/8/11 a las 7:29

Virgin off.
Qué hermoso relato, te felicito.

N
nadiya_8557112
5/8/11 a las 23:14

Owww
Fue lindoo, qe bueno qe haya sido tan pasiente
i todabia sigues con el ?

M
mikela_5335780
9/8/11 a las 6:28

Felicidades.!
te felicito.. pero por tener un novio tan paciente.! mi primera vez fue nefasta él tambien era virgen entonces no supo qee me iva a doler hasta el alma ..

A
an0N_829158999z
21/8/11 a las 23:28
En respuesta a nadiya_8557112

Owww
Fue lindoo, qe bueno qe haya sido tan pasiente
i todabia sigues con el ?

Si
aun seguimos juntos y yo sigo disfrutando del sexo mas exquisito a su lado

A
an0N_829158999z
21/8/11 a las 23:29
En respuesta a mikela_5335780

Felicidades.!
te felicito.. pero por tener un novio tan paciente.! mi primera vez fue nefasta él tambien era virgen entonces no supo qee me iva a doler hasta el alma ..

Si
fue un chico muy paciente que entendio lo importante que era para mi mi primera vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram