Foro / Pareja

Virginidad, miedos, ayuda!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 22:11
M
mirena_5737368
17/2/15 a las 7:45

Hola, ya había contado acá que me veía con un chico desde hace bastante, pero el me aclaró que no quería nada serio conmigo... (creí que iba a poder manejar la situación) La otra vez hablamos y me dijo que pensara bien si quería que mi primera vez sea con el, ya que el solo era un "parpadeo" que él no se merecía ser mi primera vez... en fin, la otra vez nos volvimos a juntar y no pude manejar la situación, creí que solo ibamos a jugar sexualmente pero decidí que probara un poco la penetración, entró un poco su pene y me dolió un montón. Lo saqué rápido y se le salió el preservativo, ni siquiera me quiso explicar el porqué. Nos vestimos y no me habló más en horas, me dijo que no le debía ninguna explicación, que pensara bien en esto. Llegué a casa, y me asusté cuando ví mi ropa interior manchada con mucha sangre, le hablé y me dijo "Felicitaciones, era lo que querías, yo te avisé" Me dijo que evitemos hablar del tema, y que el no quería que pasara así. Ahora me siento mal, ya que le conté a mi mamá y me dijo que soy una ... que como voy hacer eso blabla. Yo nisiquiera sentí haber tenido relaciones, fue solo un poco. Tan mal debo sentirme? Lo tengo que volver hablar? Lo peor es que siento que me enganché sentimentalmente

Ver también

S
steve_6057315
19/2/15 a las 7:57

La "cagaste" pero no te pongas mal, afrontalo y vive tu vida
En lo personal creo que la cagaste, por que eso podías habérselo entregado a un hombre que tal vez sea o no el amor de tu vida, pero que te valorara y te respetara, lo que hiciste fue una estupidez, no por perder el himen, sino por que aun sabiendo la basura de tipo que es ese hombre, le entregaste un momento muy intimo y bonito que una persona tiene la fortuna o desgracia de vivir solo una vez en toda su vida y recordarás toda tu vida como primero y único, pero pues bueno, ya que, ya eso no importa, a menos que tengas una maquina del tiempo para que puedas retroceder y decirte a ti misma que no lo hagas, ya lo hiciste y fue feo, porque: te dolió, no duro mucho, no disfrutaste, el tonto ese no lo supo hacer, lo hiciste con un ser humano despreciable, y ahora te arrepientes.

ya eso no importa mujer, ya lo hecho, hecho está, ya no le des mas vueltas a pesar de todo jajajaja, superalo, el sexo puede ser tan placentero que te lleve al cielo, no juzgues ese acto de ahora en adelante por ese mal momento.

AHORA, NO SEAS TONTA! lo que tienes que hacer ahora, es mandar a ese tipejo de porquería a la ... créeme, hazlo ahora, en un futuro sabrás que fue uno de los peores de tu vida, y tratar de encontrar a un buen chico, a una buena persona que te de amor y te lo de todo, que viva por ti, con la que puedas reemplazar esos malos momentos, por que lo encontrarás mas adelante y eso te va a pesar a ti, o le va a pesar a el si tu misma no tomas con seriedad las riendas de tu vida.


y no le cuentes eso a tus papás, hay cosas que uno debe guardarse para si mismo, es obvio que te juzgarán asi de fuerte.

y te lo repito, manda a esa porquería de ser humano a la ... deten esto ahora que puedes y tienes la oportunidad, mandalo a la ... es una basura de tipo, como asi que tiene el descaro de decirte desde un principio que solo te quiere "quitar la virginidad y ya" y tu de boba sigues con el! o si quieres, sigue con el, dale una oportunidad, verás como te va a tratar, como una basura, estando con el vas a sentir mucho dolor y te vas a sentir demasiado, pero demasiado sola.

perdona el lenguaje fuerte, pero tienes que tomar las riendas de tu vida ahora que puedes, no despues de que sigas cometiendo errores en efecto dominó, uno tras otro, por favor!!! es por tu bien.

que te vaya bien en la vida!

S
steve_6057315
19/2/15 a las 8:06
En respuesta a steve_6057315

La "cagaste" pero no te pongas mal, afrontalo y vive tu vida
En lo personal creo que la cagaste, por que eso podías habérselo entregado a un hombre que tal vez sea o no el amor de tu vida, pero que te valorara y te respetara, lo que hiciste fue una estupidez, no por perder el himen, sino por que aun sabiendo la basura de tipo que es ese hombre, le entregaste un momento muy intimo y bonito que una persona tiene la fortuna o desgracia de vivir solo una vez en toda su vida y recordarás toda tu vida como primero y único, pero pues bueno, ya que, ya eso no importa, a menos que tengas una maquina del tiempo para que puedas retroceder y decirte a ti misma que no lo hagas, ya lo hiciste y fue feo, porque: te dolió, no duro mucho, no disfrutaste, el tonto ese no lo supo hacer, lo hiciste con un ser humano despreciable, y ahora te arrepientes.

ya eso no importa mujer, ya lo hecho, hecho está, ya no le des mas vueltas a pesar de todo jajajaja, superalo, el sexo puede ser tan placentero que te lleve al cielo, no juzgues ese acto de ahora en adelante por ese mal momento.

AHORA, NO SEAS TONTA! lo que tienes que hacer ahora, es mandar a ese tipejo de porquería a la ... créeme, hazlo ahora, en un futuro sabrás que fue uno de los peores de tu vida, y tratar de encontrar a un buen chico, a una buena persona que te de amor y te lo de todo, que viva por ti, con la que puedas reemplazar esos malos momentos, por que lo encontrarás mas adelante y eso te va a pesar a ti, o le va a pesar a el si tu misma no tomas con seriedad las riendas de tu vida.


y no le cuentes eso a tus papás, hay cosas que uno debe guardarse para si mismo, es obvio que te juzgarán asi de fuerte.

y te lo repito, manda a esa porquería de ser humano a la ... deten esto ahora que puedes y tienes la oportunidad, mandalo a la ... es una basura de tipo, como asi que tiene el descaro de decirte desde un principio que solo te quiere "quitar la virginidad y ya" y tu de boba sigues con el! o si quieres, sigue con el, dale una oportunidad, verás como te va a tratar, como una basura, estando con el vas a sentir mucho dolor y te vas a sentir demasiado, pero demasiado sola.

perdona el lenguaje fuerte, pero tienes que tomar las riendas de tu vida ahora que puedes, no despues de que sigas cometiendo errores en efecto dominó, uno tras otro, por favor!!! es por tu bien.

que te vaya bien en la vida!

Lo "unico" bueno que tiene el tipo
es que al menos es sincero, al menos se muestra como el canalla que es y tu sigues detrás de el , como te dijo, "Felicitaciones, era lo que querías, yo te avisé", eso era lo que querias chica, eso era lo que tu querias, nadie te obligo a hacerlo, ahora tienes que afrontarlo y ver la vida con mas seriedad.

M
mirena_5737368
19/2/15 a las 20:09
En respuesta a steve_6057315

La "cagaste" pero no te pongas mal, afrontalo y vive tu vida
En lo personal creo que la cagaste, por que eso podías habérselo entregado a un hombre que tal vez sea o no el amor de tu vida, pero que te valorara y te respetara, lo que hiciste fue una estupidez, no por perder el himen, sino por que aun sabiendo la basura de tipo que es ese hombre, le entregaste un momento muy intimo y bonito que una persona tiene la fortuna o desgracia de vivir solo una vez en toda su vida y recordarás toda tu vida como primero y único, pero pues bueno, ya que, ya eso no importa, a menos que tengas una maquina del tiempo para que puedas retroceder y decirte a ti misma que no lo hagas, ya lo hiciste y fue feo, porque: te dolió, no duro mucho, no disfrutaste, el tonto ese no lo supo hacer, lo hiciste con un ser humano despreciable, y ahora te arrepientes.

ya eso no importa mujer, ya lo hecho, hecho está, ya no le des mas vueltas a pesar de todo jajajaja, superalo, el sexo puede ser tan placentero que te lleve al cielo, no juzgues ese acto de ahora en adelante por ese mal momento.

AHORA, NO SEAS TONTA! lo que tienes que hacer ahora, es mandar a ese tipejo de porquería a la ... créeme, hazlo ahora, en un futuro sabrás que fue uno de los peores de tu vida, y tratar de encontrar a un buen chico, a una buena persona que te de amor y te lo de todo, que viva por ti, con la que puedas reemplazar esos malos momentos, por que lo encontrarás mas adelante y eso te va a pesar a ti, o le va a pesar a el si tu misma no tomas con seriedad las riendas de tu vida.


y no le cuentes eso a tus papás, hay cosas que uno debe guardarse para si mismo, es obvio que te juzgarán asi de fuerte.

y te lo repito, manda a esa porquería de ser humano a la ... deten esto ahora que puedes y tienes la oportunidad, mandalo a la ... es una basura de tipo, como asi que tiene el descaro de decirte desde un principio que solo te quiere "quitar la virginidad y ya" y tu de boba sigues con el! o si quieres, sigue con el, dale una oportunidad, verás como te va a tratar, como una basura, estando con el vas a sentir mucho dolor y te vas a sentir demasiado, pero demasiado sola.

perdona el lenguaje fuerte, pero tienes que tomar las riendas de tu vida ahora que puedes, no despues de que sigas cometiendo errores en efecto dominó, uno tras otro, por favor!!! es por tu bien.

que te vaya bien en la vida!

Gracias
Realmente todo lo que han escrito es ciertto, me siento muy ... atrás de el, que ni siquiera volvió a escribirme.... estoy esperando algo que no va a pasar. Me olvidé de aclarar que vive muy cerca de mi casa, espero no verlo no sé. Me siento mal, cosa que no quería. Por lo menos pensé que ibamos a poder seguir viéndonos así pero ni eso quiere, y no entiendo porque

S
steve_6057315
19/2/15 a las 22:11
En respuesta a mirena_5737368

Gracias
Realmente todo lo que han escrito es ciertto, me siento muy ... atrás de el, que ni siquiera volvió a escribirme.... estoy esperando algo que no va a pasar. Me olvidé de aclarar que vive muy cerca de mi casa, espero no verlo no sé. Me siento mal, cosa que no quería. Por lo menos pensé que ibamos a poder seguir viéndonos así pero ni eso quiere, y no entiendo porque

Trata de superarlo por tu bien
si, es cierto, te sientes mal, y te vas a sentir peor mas adelante cuando encuentres a un buen chico por que creerás que debiste haber hecho eso con el primero antes que con nadie, pero no importa, ya lo hiciste, aceptalo, y pues vive con ello, tampoco te jodiste la vida jajajaja, tienes toooooda la vida por delante, pero te repito, por tu bien, olvida a ese tipo, osea, se que no te puedes alejar de el, pero ignoralo, borralo, olvidalo, lo que sea, que cuando lo veas pasar ya se te haga indiferente, por que te estas haciendo mucho daño por una porqueria de persona que no merece ni un solo pensamiento tuyo, osea, tras de que te trata mal, y ahora ni te habla, mira chica, no lo busques, hazme caso, yo tambien he pasado por esas cosas, y es que mira, el tipo no te quiere, incluso te aviso lo de tu primera vez tan descaradamente, no te habla, no te llama, el tipo es un arquetipo basura de hombre y de persona, por eso te digo, manda a la Mier a ese sujeto por tu bien, ya que el no te ama, amate tu misma, y alejate de ese hombre, y no fuerces las cosas, en su momento cada cosa llegara, pero tampoco te quedes sin hacer nada, lo peor que puedes hacer es privarte de vivir la vida a plenitud.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir