Inicio / Foro / Pareja / virginidad

virginidad

25 de septiembre a las 6:19

vendo mi virginidad
tengo
18 años

25 de septiembre a las 6:29
En respuesta a user21358

vendo mi virginidad
tengo
18 años

No te esfuerces ya nadie paga demasiado por ello, creo que desde que visito el foro eres la tercera que la ofrece pero si te hace ilusión adelante y no olvides contarnos tu experiencia.

Me gusta

25 de septiembre a las 15:18

Más allá de eso que pones y que seguramente a muchos le interese, sería bueno saber por qué lo haces. No sé si sea real, pero suponiendo que lo sea, vender "tu virginidad" es literalmente prostituirte. No estoy contra la prostitución siempre que la persona que la ejerza lo haga legalmente (y eso solo es posible en países dónde sea legal), bajo las condiciones de salud adecuadas y por decisión propia. Claro, incluso bajo estas condiciones ninguna mujer suele querer prostituirse, en general esta decisión está motivada por algunos problemas y tiende a ser más problemática que otra cosa. El hecho de ser "usado" para que otros sienta placer a costa de uno termina por destrozar la psiquis.

¿Por qué tú querrías hacer algo así?

En fin, es!@#*! que no responderás, y quizá esto sea hasta falso. Pero ante la duda, prefiero preguntar y, si fuera posible, orientarte a un decisión más sabia de tu parte.

Saludos.

Me gusta

25 de septiembre a las 16:17
En respuesta a vatsyayanakamasutra

Más allá de eso que pones y que seguramente a muchos le interese, sería bueno saber por qué lo haces. No sé si sea real, pero suponiendo que lo sea, vender "tu virginidad" es literalmente prostituirte. No estoy contra la prostitución siempre que la persona que la ejerza lo haga legalmente (y eso solo es posible en países dónde sea legal), bajo las condiciones de salud adecuadas y por decisión propia. Claro, incluso bajo estas condiciones ninguna mujer suele querer prostituirse, en general esta decisión está motivada por algunos problemas y tiende a ser más problemática que otra cosa. El hecho de ser "usado" para que otros sienta placer a costa de uno termina por destrozar la psiquis.

¿Por qué tú querrías hacer algo así?

En fin, es!@#*! que no responderás, y quizá esto sea hasta falso. Pero ante la duda, prefiero preguntar y, si fuera posible, orientarte a un decisión más sabia de tu parte.

Saludos.

necesito pagar mis estudios y aqui en mi pais ya soy mayor de edad 
y la matricula para terminar el colegio es muy cara para solventar mis estudio ademas de las deudas familiares

Me gusta

25 de septiembre a las 16:40
En respuesta a user21358

necesito pagar mis estudios y aqui en mi pais ya soy mayor de edad 
y la matricula para terminar el colegio es muy cara para solventar mis estudio ademas de las deudas familiares

Algo es seguro: no estoy en tus zapatos, así que no pretendo decirte “Oye, ve y busca otra cosa que seguro la encuentras”, porque eso sería insulso. Solo te expondré mi opinión para que tomes una decisión más sabia y no tan impulsada por la necesidad. Todo lo que diré es “mi opinión personal”. Es!@#*! que si has respondido es porque algo te importa esto, de otro modo me habrías ignorado por completo.

No suelo juzgar a las personas, pero sí me genera mucho rechazo aquellos hombres que se aprovechan de esto, de la necesidad de otra persona para sacar provecho. Así mismo, por más que esto me moleste, es tu decisión permitir a estos hombres sacar provecho de tu cuerpo.

Soy hombre y sé lo que es ver a una mujer como “cosa”, casi como una muñeca inflable pero de carne, que no hay que inflarla y que se le puede pedir que haga lo que uno quiere. Y hay de todo y seguro lo sabes. Hombres que solo te penetrarán, eyacularán y punto, y otros que te insultarán, denigrarán, golpearán y tratarán como basura para tener un rato de poder ficticio pero que terminará por hacerte sentir una basura.

No sé nada de ti ni de tu familia. No sé qué problemas has tenido que sufrir y cuáles sufres ahora. No sé en qué país estas. No sé cómo has crecido. No sé si has pasado hambre o frío. No sé incluso si ya te prostituyes, aunque me inclino a que sí.

Pero déjame decirte que HAY otras alternativas. No las ves, y podrás decir “Oye ¿tú que carajos sabes de mí para decir eso?”, y es verdad, no sé nada. Pero sí sé que hay otras formas de hacer esto. Si es verdad que quieres estudiar es porque entonces te preocupa tu futuro y crees que el estudio es la salida. Adelante, estudia. Pero ¿a qué costo?

Quizá no me corresponda decirte nada de esto. Quizá esté queriendo cuidar en ti a la niña que cuidaría si estuviera a mi cargo. He visto muchas cosas. Solo una vez en mi vida pagué por sexo, era joven y me sentí tan vacío que jamás pude volver a hacerlo. En donde vivo la prostitución es legal bajo ciertas condiciones: salud, lugar, estar registrado como trabajador sexual y por tanto tener los aportes correspondientes, inspecciones de los lugares, muchos requisitos para abrir este tipo de sitios, etc., es decir, un trabajo. Y aún así es horrible, y aún así hay quienes lo hacen de forma clandestina, en las esquinas, exponiéndose a miles de cosas.

Si te “cosificas” terminarás siendo una cosa. No me refiero solo a tu cuerpo. Los hombres que te paguen verán en ti un culo y un par de tetas, y te los exigirán, y podrás soportarlo. Pero como no eres una cosa, eres una persona, algo pasará en tu mente, te irás perdiendo y te volverás indiferente a la vida. ¿Estudios? Sí, hay casos de mujeres que por este medio los han terminado y han salido de esa vida, pero… son las menos. ¿Y qué precio pagarán después?

Aunque no te guste oírlo y aunque parezca que no por todo lo que dije, estás buscando el camino fácil. Es fácil encontrar hombres que paguen por tu cuerpo, porque les chupes el pene, les entregues tu culo y te dejes pisotear. Es dinero fácil a muy alto precio. Es la escapatoria, es la primera opción. ¿Qué otras opciones sopesas?

No quiero juzgarte y si te sientes juzgada me disculpo. Solo quiero decirte que busques otras opciones. Hay un ejercicio muy tonto pero muy poderoso. Puedes hacerlo si quieres o puedes seguir tu camino. Pero yo te lo daré:

Toma una hoja de papel y un lápiz. Escribe en la parte superior de la hoja “¿Cómo pagar mis estudios?”. Bien. Ahora escribirás 20 putas respuestas a esa pregunta. 20 o más, pero no menos. 20 20 20 ¿entiendes? Sudarás para lograrlo. La primera respuesta será “Prostituirme” y a partir de ahí a ser creativa.
Haz lo mismo con la pregunta “¿cómo ayudar a mi familia económicamente?”. Quizá te parezca tonto e insulso frente a los problemas que enfrentas, pero inténtalo.

Luego, si quieres, en otra hoja ve y escribe cómo sería un día en la vida de la prostituta que pretendes ser. ¿Cómo sería cuando se levante por la mañana? O por la tarde. ¿Fumaría? ¿Qué fumaría? ¿Qué hombre estará tirado en su cama? ¿Qué hará en la noche? ¿Qué ropa se pondrá? ¿Cuánto valdrán sus nalgas? ¿Cuánto sus labios? ¿Cuánto una mamada?

En fin. No puedo hacer mucho más por aquí, pero puedo hablar contigo cuanto quieras. Si quieres responder tanto mejor, esperaré. Si no, deseo de todo corazón que encuentres otro camino y puedas construir tu vida. Si has escrito aquí es porque quieres otra vida. No es menor que justo en un foro de ayuda publiques esto. Dirás “es que mucha gente lo leer”, pero no es casualidad, es que quieres ayuda.

Puedes tener una vida mejor. Sé muchas cosas y te lo puedo asegurar. Solo que es difícil demostrártelo solo con un texto en un foro.

Saludos.

Me gusta

25 de septiembre a las 18:42

Sabes secretos especiales eran tan seca y directa que pensaba que eras un hombre, pero te digo otra cosa me encanta. Ojalá hubiera mucha más mujeres como tu el mundo sería mejor

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte