Foro / Pareja

Virginidad

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 21:28
A
ahinoa_5619708
5/12/11 a las 23:13

hola estoy muy triste xq me siento muy sola =( ,, hace mucho que no estoy con nadie, y lo que mas me preocupa esq tengo 18 y sigo siendo virgen y no se si eso va a alejar a los chicos, encima hay gente que ya lo sabe (el chico que me gusta tambien) y me da verguenza

Ver también

M
melina_7175667
6/12/11 a las 21:47

Animo
Yo tengo 19 y sigo siendo virgen y todos mis amigos y mi nonio lo saben y no es ninguna verguenza, no te desesperes por eso el dia que lo hagas con quien realmente quieres te sentiras orgullosa y a los chicos te digo yo que eso no les aleja, es mas un chico preferiria tener una novia virgen que otra con experiencia, asique no te preocupes por eso y con la cabeza bien alta!

A
ahinoa_5619708
14/12/11 a las 23:37
En respuesta a melina_7175667

Animo
Yo tengo 19 y sigo siendo virgen y todos mis amigos y mi nonio lo saben y no es ninguna verguenza, no te desesperes por eso el dia que lo hagas con quien realmente quieres te sentiras orgullosa y a los chicos te digo yo que eso no les aleja, es mas un chico preferiria tener una novia virgen que otra con experiencia, asique no te preocupes por eso y con la cabeza bien alta!

Gracias!!
muchas gracias `por tu mensaje,, la vdd es una tonteria pero ese dia me sentia un 'poco mal por varios problemas y hace mucho teimpo que no tengo nada serio con un chico y nose,, jaja estoy un poco tonta! muchas gracias!!

U
ulyana_6493761
15/12/11 a las 15:04

Sola jamas te sientas!
La virginidad es lo mas inportante en ti te hace pura
mira aca en Perú las chicas de 14 ya tienen relaciones incluso ya tiene hijos!

N
nelu_6392413
16/12/11 a las 20:27

Pues me gustaria conocerte
dejame tu telefono y te llamo y hablaremos del temas y te vas a sentir muy bien con migo..

D
derly_5926860
16/12/11 a las 23:21

Pierdelo en un momento especial
Nosotros cuando queremos estar con una chika en serio, claro aprate del físico tambien nos fijamos en si la chika es virgen o no..!!!!..bueno yo prefiriría que sea virgen..eso significa que la chika es pura..!..ahh..!!..además tamiben te hace una persona mucho mas respetada..!!!!

Z
zahir_6066020
17/12/11 a las 5:41

Siente te orgullosa
el comentario de abajo de "pierdelo en un momento especial" es muy cierto, honestamente la viriginidad es un "bien preciado" que vale la pena cuidad y valorar, sociologicamente implica, virtud, rectitud, buena moral y pureza, y olvidate de alejar a los chicos, al contrario, cuidate de los pervertidos que te quieran quitar lo virgen jajajaja

y recuerda eres una mujer digna y hermosa que vale mucho por el solo hecho de ser tu. asi que animo

cuando estes con alguien debe de brindarte confianza, romance y deseo, y que te guste porsupuesto ya con eso lo demás solo se da jejeje

Hasta la proxima

M
melina_8003557
18/12/11 a las 14:19

Amor
hola como estas todo bien q eso no te tire abajo no vas a ser mas viva ni mas mujer x eso sabelo soy honbre y no preocupa q una mujer sea virgen al contrario es lo mejor q le puede pasar

A
an0N_692582799z
18/12/11 a las 20:30
En respuesta a zahir_6066020

Siente te orgullosa
el comentario de abajo de "pierdelo en un momento especial" es muy cierto, honestamente la viriginidad es un "bien preciado" que vale la pena cuidad y valorar, sociologicamente implica, virtud, rectitud, buena moral y pureza, y olvidate de alejar a los chicos, al contrario, cuidate de los pervertidos que te quieran quitar lo virgen jajajaja

y recuerda eres una mujer digna y hermosa que vale mucho por el solo hecho de ser tu. asi que animo

cuando estes con alguien debe de brindarte confianza, romance y deseo, y que te guste porsupuesto ya con eso lo demás solo se da jejeje

Hasta la proxima

pero ¿cómo puedes soltar esa sarta de chorradas?
¿Que una membrana en un agujero simboliza "virtud, rectitud, buena moral y pureza"?

¡De qué siglo sales, buen hombre!

S
steen_6271603
18/12/11 a las 21:28

No temas
Mira. la virginidad, hoy en día se valora muy poco. Si alguien te quiere, no tiene por que ver que seas virgen, HAY CHIC@S que si les molesta, pero no sé Mientras te quiera , y te respete Un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir