Foro / Pareja

Virginidad

Última respuesta: 21 de marzo de 2004 a las 13:48
A
an0N_565381899z
20/3/04 a las 23:44

100 años despues ...
aun vive ... ajajajajaja

Ver también

L
liena_9058935
21/3/04 a las 13:48

A mi me pasa lo mismo
con un año menos que tú, o sea que te comprendo perfectamente: Y creo que a estas edades a veces es un inconveniente, porque te comes mucha la olla por esa cuestión...yo ya no espero al hombre de mi vida, veo el sexo como algo muy natural y a veces me asombro a mní misma de cómo no lo he hecho antes...pero o no estaba preparada, o veía las cosa de otra forma.

Ahora soy bastante liberal en esos temas, y no me importaría perderla con alguien que en un momento determinado me gustara mucho, sin necesidad de estar enamorada. También como tú ligo mogollón y oportunidades no me faltan...pero tampoco quiero hacerlo con el primero que se me presente sin gustarme.

El caso es que con el último chico que estuve, aunque fue un romancillo, lo intenté un par de veces porque estaba muy a gusto con él y me gustaba mucho, aunque no estaba enamorada. No pude, porque cuesta un poquillo las primeras veces. Pero la verdad es que cuando le revelé que era virgen, su actitud cambió y huyó espantado. En fin, que no lo entiendo porque yo tampoco quería necesariamente nada más. Por eso te digo que a veces hay inconvenientes, si no lo hubiera sido, seguramente hubiera disfrutado mucho con él.

El caso es que me adora, y quiere seguir siendo mi amigo, porque nos cogimos mucho cariño. Pero yo paso, al menos de momento. Dice que no me dejó por eso, si no porque cree que yo quería estar siempre con él. Increíble las fantasías que se montan los tíos con las vírgenes, creen que los queremos pillar!!! flipo en colores.

La verdad es que si no encuentro una relación estable, como me pase esto con todos los tíos que me enrolle ma voy a quedar siempre a dos velas, esto es una lata, una lacra que me impide disfrutar al máximo de mi sexualidad, lo cual me encantaría. Bueno, pues eso, que al final se convierte en un dilema difícil de soportar, porque además he perdido a partir de entonces muchas oportunidades de una noche con tíos que me gustaban por temor a decírselo y que ellos se sintieran incómodos...al final, no sé si la próxima me lo callaré, aunque soy una persona muy honesta y siempre con la verdad por delante, y si luego esa relación va a más, Qué? le digo luego que era virgen? no creo que se lo creyera.

En fin, que es una paranoia que te cagas. Un asunto muy sencillo y a la vez tan complicado.....bueno, besos a todas, y a las que estais como yo, solteras y enteras, bienvenidas al club!!! jajajaja. Ya nos llegará. MuAKS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir