Foro / Pareja

Virginidad

Última respuesta: 21 de marzo de 2004 a las 13:48
A
an0N_630707199z
22/8/03 a las 21:04


Hola a todos,

Me da un poco de vergüenza hasta contarlo aquí pero allá va mi historia.

Tengo 28 años y soy virgen. Nunca lo he hecho porque aún no he tenido una relación seria con ningún chico y nunca he estado segura. Hace unos años todavía lo veía bueno pero ahora cada vez lo estoy dudando más, no se si a esta edad el no haberlo hecho me puede beneficiar o perjudicar mas bien. Yo lo tengo claro, que quiero hacerlo cuando tenga novio, que no quiero hacerlo la primera vez con "cualquiera", por decirlo de alguna manera.

Tengo que decir que no soy fea, es más, nunca se me ha dado mal ligar y por supuesto oportunidades no me faltan todos los dias pero son cosas que vienen de mi, que no puedo hacerlo así como así, me he liado con muchos chicos pero nunca hemos llegado al final porque quiero hacerlo con alguien muy especial para mi que aún no he conocido.

Quizá sea muy exigente o idealista porque todo el mundo que me conoce me encuentra por la calle y la pregunta del millón es: "¿Y no te echas novio?, será porque no quieres, si lo quisieras lo tendrías". Pues no es eso exactamente, no es que no lo quiera, me encantaría encontrar el amor, pero creo que actualmente escasea y cada vez hay menos gente honesta por la vida.

Me gustaría lanzar una pregunta a los chicos: ¿Qué pensarían si empezaran a salir con una chica y ella les dijera que nunca lo ha hecho? ¿Les gustaría más, les gustaría menos o les daría igual?
¿Alguno quiere darme su opinión sincera por favor?

Gracias.

Ver también

A
an0N_987258099z
22/8/03 a las 23:30

Tranquila!!
mira, yo soy chica, pero si fuera chico i me encontrara a alguien q no lo ha hecho nunca, tenga la edad q tenga, i esa persona quiere hacerlo conmigo me sentiria muy pero q muy halagado.
Dar tu virginidad a una persona para mucha gente es una cosa muy importante, es el significado de todo lo q sientes por esa persona en un momento donde se junta pasion, amor, deseo... es una cosa maravillosa i muy sinceramente, encunetro haces bien de no hacerlo hasta q encuentres a la persona con la q veas un futuro o simplemente estes a gusto con él. Seguro q cuando encuentres a "tu chico" i sepa q esta vez, unica e irepetible en tu vida se la das a él se sentirá increiblemente adulado.

Besos!

H
hachmi_5298243
23/8/03 a las :50

Mi opinion
-¿Qué pensarían si empezaran a salir con una chica y ella les dijera que nunca lo ha hecho?
*No cambiaria nada, incluso mejor. Lo siento tengo que soltarlo ya que pides sinceridad. Con lo que voy a soltar ahora me van a destrozar, pero: Las prefiero las virgenes para mantener una relacion seria. Decirte que es la caña encontrar a una mujer que se ha reservado para su momento. Actualmente para encontrar una mujer asi por desgracia (jejeje, ahora si me he pasado) es necesario ir a la cantera.

-¿Les gustaría más, les gustaría menos o les daría igual?
Indiferente, siempre hay que tomar a una mujer como si fuese virgen. Ir a su compas o a su ritmo.

-¿Alguno quiere darme su opinión sincera por favor?
La estoy dando, aun a costa de que puedan sacrificarme, jejeje.

K
kira_5361638
23/8/03 a las 12:12
En respuesta a hachmi_5298243

Mi opinion
-¿Qué pensarían si empezaran a salir con una chica y ella les dijera que nunca lo ha hecho?
*No cambiaria nada, incluso mejor. Lo siento tengo que soltarlo ya que pides sinceridad. Con lo que voy a soltar ahora me van a destrozar, pero: Las prefiero las virgenes para mantener una relacion seria. Decirte que es la caña encontrar a una mujer que se ha reservado para su momento. Actualmente para encontrar una mujer asi por desgracia (jejeje, ahora si me he pasado) es necesario ir a la cantera.

-¿Les gustaría más, les gustaría menos o les daría igual?
Indiferente, siempre hay que tomar a una mujer como si fuese virgen. Ir a su compas o a su ritmo.

-¿Alguno quiere darme su opinión sincera por favor?
La estoy dando, aun a costa de que puedan sacrificarme, jejeje.

No sé
No sé de qué te quejas, infinitamente mucho más difícil es encontrar un tío virgen.
Anda que ya te vale

A
an0N_601632999z
23/8/03 a las 14:47

Totalmente de acuerdo contigo...
No te preocupes por lo que te digan. Tu solo sigue asi. Te aplaudo y no sabes cuanto. Mucha suerte.
elrowyn1.

H
hachmi_5298243
23/8/03 a las 15:39

Hay va la contestacion del por qué
No es por comparar, cada uno con lo que tiene. Al igual que no voy buscando en una pareja si las tienes mas gordas que su amiga, me da igual si el novio de la otra la tiene como una barra de salchichon con una oferta de un 30% de mas. Como te digo no es por comparacion.

Hay va mi respuesta:
- El titulo de la pelicula no me acuerdo, creo que era "tres bodas y un funeral", en la escena que entre los dos amigos y se dicen, te acuerdas de esta, si me acuerdo, como nos la tiramos entre todos, jajaja, sabes que fue de ella. Y el otro le dice: "me case con ella".

Fijate personalmente esto es lo que creo, lo importante no es con quien estuvo, porque ahora esta conmigo en lo bueno y en lo malo. Pero no puedo evitar el pensar que un subnormal me llegue un dia al oido y me suelte "que suerte has tenido tio, como fholla tu hembra" o algo parecido. Puede que lo mate a palos o solo le diga, pero esta es mia y es lo mejor que me ha pasado en mi vida.

Pero el miedo esta y soy muy racional y podre llevarlo bien. No es por comparar como tu has dicho, que conste que ese chiste o salida esta muy vista. Hay que conocerme bambina para juzgarme en 2 lineas. Ademas esta muchacha pidio sinceridad, y por desgracia era una pregunta directa sin posibilidad de saltersela.

Que pases un buen dia.

H
hachmi_5298243
23/8/03 a las 15:43
En respuesta a kira_5361638

No sé
No sé de qué te quejas, infinitamente mucho más difícil es encontrar un tío virgen.
Anda que ya te vale

Pues si tienes razon
Tienes toda la razon del mundo. Pero haber lo hay, lo que pasa es que son los que menos se dejan caer en las discotecas de forma alocada de pillar lo que sea.

H
hachmi_5298243
23/8/03 a las 16:09

Sigo sin que me entiendas
1. Yo no pregunto. Ni siquiera como se llamaba el otro. Ojos que no ven corazon que no siente. Al igual que nadie me puede preguntar a mi.

2. Si no pregunto es que me da igual, hasta hay creo que claro.

3. Dije que las preferia virgenes, por el motivo que te he dicho. Y ademas no quiero saber nada de lo anterior, porque me quedo en que ahora esta conmigo. No soy un necio, porque como veras se apreciar lo que verdad importa.

4. Lo del chiste, no quiero decir que estabas de coña o algo parecido. Es que lo que has comentado, "los hombres las prefieren virgenes porque no les gusta la critica", pertenece a un chistesillo popular que ya tiene años. Quiero decirte con ello que lo que has dicho antes lo he tomado muy serio.

5. Con respecto a la decadencia de los varones, es algo que esta, es innegable. El tamaño en si no es, el verdadero motivo es si se pone como debe estar. Hay tios con tamaños estandar que no los arana ni un gato (pelicula "COCOCUM", lo siento no se escribirla), y tios con miembros como caimanes que nos sirve mas que para ir al servicio.

6. El tamaño en si no es, es si se pone en funcionamiento o no (estamos hablando dentro de una logica razonable). Tambien es el deseo y el saber hacerlo.

7. Me has picado y lo siento, pero que no solo a las mujeres les afecta la edad en los pechos y en varias zonas. Tambien que el rio se le seca y aunque me digas que existan productos, hay esta la cosa. Lo siento eso te pasa por lanzar darditos envenenados. Que el tema de la ereccion y el pelo, son temas tabuus, tu misma has abierto la caja de pandora, jejeje.

8. Ahh y si su merced desea hombres bien dotados, yo hay no me meto. Para mi, precisamente lo que me gustan, es que sean leonas, raarrajjar, que sepan lo que quieren y que griten como Jein (tarzan).

Al punto 8 no le hagas ni caso.

Y un saludito nuevamente, que sigas pasando una buena tarde, bambinica.

A
anmol_7871090
23/8/03 a las 16:14
En respuesta a hachmi_5298243

Hay va la contestacion del por qué
No es por comparar, cada uno con lo que tiene. Al igual que no voy buscando en una pareja si las tienes mas gordas que su amiga, me da igual si el novio de la otra la tiene como una barra de salchichon con una oferta de un 30% de mas. Como te digo no es por comparacion.

Hay va mi respuesta:
- El titulo de la pelicula no me acuerdo, creo que era "tres bodas y un funeral", en la escena que entre los dos amigos y se dicen, te acuerdas de esta, si me acuerdo, como nos la tiramos entre todos, jajaja, sabes que fue de ella. Y el otro le dice: "me case con ella".

Fijate personalmente esto es lo que creo, lo importante no es con quien estuvo, porque ahora esta conmigo en lo bueno y en lo malo. Pero no puedo evitar el pensar que un subnormal me llegue un dia al oido y me suelte "que suerte has tenido tio, como fholla tu hembra" o algo parecido. Puede que lo mate a palos o solo le diga, pero esta es mia y es lo mejor que me ha pasado en mi vida.

Pero el miedo esta y soy muy racional y podre llevarlo bien. No es por comparar como tu has dicho, que conste que ese chiste o salida esta muy vista. Hay que conocerme bambina para juzgarme en 2 lineas. Ademas esta muchacha pidio sinceridad, y por desgracia era una pregunta directa sin posibilidad de saltersela.

Que pases un buen dia.

Respetando mucho tu opinión, alben,
me da a mí que te importa demasiado lo que la gente pueda pensar de ti, cuando lo importante serían los sentimientos por la persona amada, y punto. El sexo en una pareja debería ser una forma de comunicar que hay amor, y no una carrera de a ver quién ha foll@do más o menos. Qué pensarías si una chica que tú amas mucho te dejara pq oyó ese comentario a una amiga, ese mismo comentario que tú pones como ejemplo? Una especie de : uy, si yo me tiré a tu novio y la tenía muy corta!!!!.
Lo que había que hacer sería dejar de hablar a un@ "amig@" que es capaz de ser tan groser@.
Así que, y sin dejar de respetar tu opinión, ésta me parece muy machista.
Y eso que he visto la peli tropocientas veces y esa escena es hilarante
En cuanto al tema en sí de la virginidad....
En fin, yo, que ahora tengo 33 y relación estable.... con lo que quiero decir que veo ahora todo desde una perspectiva diferente.... la perdí a los 25. Curioso: con 22 años, en una relación con alguien a quien amaba, tuve la oportunidad, pero no me sentí preparada y no sucedió (aunque se pueden hacer muchas cosas sin necesidad de penetración); 3 años después, me enrollé con un tío por pura atracción física.... y sucedió.
Y me da igual haberla perdido así. La virginidad es un mito; sólo se trata de un pellejillo que se distiende un poco más si en la vagina entra cuerpo extraño. Punto. Unas personas ni lo notan, y otras sangran (como yo).
Es una jo-dienda que las mujeres, además de soportar todo lo que hemos aguantado en la historia, tengamos ese pellejillo para tb jorobarnos la vida sexual. En cambio los hombres.... nada.... (claro, que algunos tb sufren con su propio pellejito particular....
En cuanto al tamaño: otro puñetero mito que sólo intenta jorobar tb a la otra parte (con esto demuestro que tampoco soy feminista ); es algo que no importa en absoluto. La mayor parte de las mujeres tenemos el punto de todos los puntos en el clítoris. Si la pareja en cuestión es habilidosa con dedo, lengua, o el mismo miembro, que se quiten las p****s grandes.
Saludos a tod@s

H
hachmi_5298243
23/8/03 a las 16:33
En respuesta a anmol_7871090

Respetando mucho tu opinión, alben,
me da a mí que te importa demasiado lo que la gente pueda pensar de ti, cuando lo importante serían los sentimientos por la persona amada, y punto. El sexo en una pareja debería ser una forma de comunicar que hay amor, y no una carrera de a ver quién ha foll@do más o menos. Qué pensarías si una chica que tú amas mucho te dejara pq oyó ese comentario a una amiga, ese mismo comentario que tú pones como ejemplo? Una especie de : uy, si yo me tiré a tu novio y la tenía muy corta!!!!.
Lo que había que hacer sería dejar de hablar a un@ "amig@" que es capaz de ser tan groser@.
Así que, y sin dejar de respetar tu opinión, ésta me parece muy machista.
Y eso que he visto la peli tropocientas veces y esa escena es hilarante
En cuanto al tema en sí de la virginidad....
En fin, yo, que ahora tengo 33 y relación estable.... con lo que quiero decir que veo ahora todo desde una perspectiva diferente.... la perdí a los 25. Curioso: con 22 años, en una relación con alguien a quien amaba, tuve la oportunidad, pero no me sentí preparada y no sucedió (aunque se pueden hacer muchas cosas sin necesidad de penetración); 3 años después, me enrollé con un tío por pura atracción física.... y sucedió.
Y me da igual haberla perdido así. La virginidad es un mito; sólo se trata de un pellejillo que se distiende un poco más si en la vagina entra cuerpo extraño. Punto. Unas personas ni lo notan, y otras sangran (como yo).
Es una jo-dienda que las mujeres, además de soportar todo lo que hemos aguantado en la historia, tengamos ese pellejillo para tb jorobarnos la vida sexual. En cambio los hombres.... nada.... (claro, que algunos tb sufren con su propio pellejito particular....
En cuanto al tamaño: otro puñetero mito que sólo intenta jorobar tb a la otra parte (con esto demuestro que tampoco soy feminista ); es algo que no importa en absoluto. La mayor parte de las mujeres tenemos el punto de todos los puntos en el clítoris. Si la pareja en cuestión es habilidosa con dedo, lengua, o el mismo miembro, que se quiten las p****s grandes.
Saludos a tod@s

Yo no la dejaria
Siempre que se acepta a una persona es para lo bueno como lo malo. Es verdad la muchacha tambien puede ser lo mismo. Por eso mismo no se pregunta.

Y si una mujer me deja porque me acoste con otra antes, joooe en que mundo vivimos. Yo no lo haria. (lo de poner la pichilla chica es un golpe bajo, jejeje, me ha hecho gracia, no podias haber puesto por ejemplo que le huelen los pies, o tiene una oreja mas grande que otra. Jejeje, mania que teneis las mujeres de lanzar patadas donde mas duele).

El kit de la cuestion, es que la prefiero virgen, pero no excluyo a ninguna. Dios me libre de tal barbaridad, se mira a la persona y no al historial.

A
anmol_7871090
23/8/03 a las 16:53
En respuesta a hachmi_5298243

Yo no la dejaria
Siempre que se acepta a una persona es para lo bueno como lo malo. Es verdad la muchacha tambien puede ser lo mismo. Por eso mismo no se pregunta.

Y si una mujer me deja porque me acoste con otra antes, joooe en que mundo vivimos. Yo no lo haria. (lo de poner la pichilla chica es un golpe bajo, jejeje, me ha hecho gracia, no podias haber puesto por ejemplo que le huelen los pies, o tiene una oreja mas grande que otra. Jejeje, mania que teneis las mujeres de lanzar patadas donde mas duele).

El kit de la cuestion, es que la prefiero virgen, pero no excluyo a ninguna. Dios me libre de tal barbaridad, se mira a la persona y no al historial.

Pero, chico,
me da la impresión de que te contradices!!
Vivimos en un mundo en el que te parece lógico preferir a una mujer virgen por si acaso se ha acostado con alguien y ese alguien te lo echa en cara, pero no te parece tan lógico que una mujer te pueda dejar por lo mismo mismito pero al revés????
Y cómo se come eso????
Si, lo corroboro, joeee, en qué mundo vivimos....
Ah, y tienes razón, perdona por poner ese ejemplo, debe ser que las mujeres tb tenemos el sexo todo el tiempo en la mente, como vosotros
Pero has acabado muy bien tu alegato. Saludines

H
hachmi_5298243
23/8/03 a las 17:02
En respuesta a anmol_7871090

Pero, chico,
me da la impresión de que te contradices!!
Vivimos en un mundo en el que te parece lógico preferir a una mujer virgen por si acaso se ha acostado con alguien y ese alguien te lo echa en cara, pero no te parece tan lógico que una mujer te pueda dejar por lo mismo mismito pero al revés????
Y cómo se come eso????
Si, lo corroboro, joeee, en qué mundo vivimos....
Ah, y tienes razón, perdona por poner ese ejemplo, debe ser que las mujeres tb tenemos el sexo todo el tiempo en la mente, como vosotros
Pero has acabado muy bien tu alegato. Saludines

Un ejemplo es mejor que un parrafo.
- Supongamos que tengo una novia y se ha acostado con otro. Y viene un anormal y me suelta una barbaridad.
* Yo sigo con ella.

- Que mi novia se entera y me deja porque un dia me acoste con otra.
* Joee vaya novia, lo de compartir lo bueno y o malo quedaria a la altura del "betún" (no se si esta bien, es que llevamos unos dias de insultos en las charlas por si escribes bien o mal que no veas).

He dicho PREFERIR no poner una condicion fija para elegir a una compañera.

Saluditos y espero acertar esta vez. Venga un besote y que la fiesta no decaiga.

B
bjorg_5332017
23/8/03 a las 17:07

Me identifico contigo


Yo también soy virgen. Tengo 20 años. Todos los tíos que he conocido tenían experiencia, y todo va bien hasta que les cuento lo de la virginidad. Llegamos a salir 3 o 4 fines de semana, y después dejan de tener interés por mí.
Y me preguntas: "¿QUÉ PENSARÍAN SI EMPEZARAN A SALIR CON UNA CHICA Y ELLA LES DIJERA QUE NUNCA LO HA HECHO?" Supongo que depende del chico, pero yo me he encontrado con tíos un poco egoístas e impacientes. No están dispuestos a esperar, dicen que prefieren ver si son sexualmente compatibles con la chica para salir+ en serio. La verdad es que, para un chico de 25 años que está acostumbrado a tener sexo todos los meses, quedarse un tiempo a base de besitos, debe ser como comenzar una huelga de hambre.Se cansa.Y entonces digo yo que pensará que hay muchas tías majas y guapas en el mundo dispuestas a hacerle disfrutar,como para aguantar una situación así.Y esto con la edad empeora;tal como está el patio, creo que lo voy a tener muy difícil. COMO LE VAS A DECIR A UN TÍO DE 28 AÑOS Q ESPERE 6 MESES O 1 AÑO (O EL TIEMPO QUE SEA), HASTA QUE TU TE SIENTAS PREPARADA? Los tíos que conozco en discotecas o en otros sitios son así.Y no tienen 28, sino 21 o 22.
Por eso me sorprenden los comentarios que he leído. EXISTEN LOS TÍOS QUE VALOREN LA VIRGINIDAD?Lo dudo.A lo mejor un chico prefiere que su novia no se haya acostado con medio Madrid, pero de ahí a preferir una virgen. A veces también me pregunto: EXISTEN LOS TÍOS VÍRGENES?DONDE SE ESCONDEN?
Yo lo que tengo claro, es que viviré mi primera vez con una persona de la que esté enamorada. No con un "cualquiera" como dices tú. Creo que es mejor descubrir el sexo con alguién especial, ya que esa primera vez, para bien o para mal, no se olvida en la vida. YO CREO QUE HACES LO CORRECTO ESPERANDO. YO LO HAGO. Ahora mismo, me da igual, no tengo la necesidad de experimentar el sexo. Bueno, de momento... no me molaría nada morir virgen.

Un saludo

K
kira_5361638
23/8/03 a las 17:36
En respuesta a anmol_7871090

Respetando mucho tu opinión, alben,
me da a mí que te importa demasiado lo que la gente pueda pensar de ti, cuando lo importante serían los sentimientos por la persona amada, y punto. El sexo en una pareja debería ser una forma de comunicar que hay amor, y no una carrera de a ver quién ha foll@do más o menos. Qué pensarías si una chica que tú amas mucho te dejara pq oyó ese comentario a una amiga, ese mismo comentario que tú pones como ejemplo? Una especie de : uy, si yo me tiré a tu novio y la tenía muy corta!!!!.
Lo que había que hacer sería dejar de hablar a un@ "amig@" que es capaz de ser tan groser@.
Así que, y sin dejar de respetar tu opinión, ésta me parece muy machista.
Y eso que he visto la peli tropocientas veces y esa escena es hilarante
En cuanto al tema en sí de la virginidad....
En fin, yo, que ahora tengo 33 y relación estable.... con lo que quiero decir que veo ahora todo desde una perspectiva diferente.... la perdí a los 25. Curioso: con 22 años, en una relación con alguien a quien amaba, tuve la oportunidad, pero no me sentí preparada y no sucedió (aunque se pueden hacer muchas cosas sin necesidad de penetración); 3 años después, me enrollé con un tío por pura atracción física.... y sucedió.
Y me da igual haberla perdido así. La virginidad es un mito; sólo se trata de un pellejillo que se distiende un poco más si en la vagina entra cuerpo extraño. Punto. Unas personas ni lo notan, y otras sangran (como yo).
Es una jo-dienda que las mujeres, además de soportar todo lo que hemos aguantado en la historia, tengamos ese pellejillo para tb jorobarnos la vida sexual. En cambio los hombres.... nada.... (claro, que algunos tb sufren con su propio pellejito particular....
En cuanto al tamaño: otro puñetero mito que sólo intenta jorobar tb a la otra parte (con esto demuestro que tampoco soy feminista ); es algo que no importa en absoluto. La mayor parte de las mujeres tenemos el punto de todos los puntos en el clítoris. Si la pareja en cuestión es habilidosa con dedo, lengua, o el mismo miembro, que se quiten las p****s grandes.
Saludos a tod@s

Qué barbaridad
Qué barbaridad!! que ser feminista no significa ir en contra del sexo masculino mujer.
Yo no me explico por qué tanta gente tiene ese concepto, es flipante.
Soy feminista y te aseguro que no intento jorobar a los hombres, sólo reivindicar la igualdad de derechos para todos.

Tal vez la palabra "feminista" pudiera inducir a error, pero caray, ya somos mayorcitos para saber el significado de las palabras.

H
hachmi_5298243
23/8/03 a las 17:38
En respuesta a bjorg_5332017

Me identifico contigo


Yo también soy virgen. Tengo 20 años. Todos los tíos que he conocido tenían experiencia, y todo va bien hasta que les cuento lo de la virginidad. Llegamos a salir 3 o 4 fines de semana, y después dejan de tener interés por mí.
Y me preguntas: "¿QUÉ PENSARÍAN SI EMPEZARAN A SALIR CON UNA CHICA Y ELLA LES DIJERA QUE NUNCA LO HA HECHO?" Supongo que depende del chico, pero yo me he encontrado con tíos un poco egoístas e impacientes. No están dispuestos a esperar, dicen que prefieren ver si son sexualmente compatibles con la chica para salir+ en serio. La verdad es que, para un chico de 25 años que está acostumbrado a tener sexo todos los meses, quedarse un tiempo a base de besitos, debe ser como comenzar una huelga de hambre.Se cansa.Y entonces digo yo que pensará que hay muchas tías majas y guapas en el mundo dispuestas a hacerle disfrutar,como para aguantar una situación así.Y esto con la edad empeora;tal como está el patio, creo que lo voy a tener muy difícil. COMO LE VAS A DECIR A UN TÍO DE 28 AÑOS Q ESPERE 6 MESES O 1 AÑO (O EL TIEMPO QUE SEA), HASTA QUE TU TE SIENTAS PREPARADA? Los tíos que conozco en discotecas o en otros sitios son así.Y no tienen 28, sino 21 o 22.
Por eso me sorprenden los comentarios que he leído. EXISTEN LOS TÍOS QUE VALOREN LA VIRGINIDAD?Lo dudo.A lo mejor un chico prefiere que su novia no se haya acostado con medio Madrid, pero de ahí a preferir una virgen. A veces también me pregunto: EXISTEN LOS TÍOS VÍRGENES?DONDE SE ESCONDEN?
Yo lo que tengo claro, es que viviré mi primera vez con una persona de la que esté enamorada. No con un "cualquiera" como dices tú. Creo que es mejor descubrir el sexo con alguién especial, ya que esa primera vez, para bien o para mal, no se olvida en la vida. YO CREO QUE HACES LO CORRECTO ESPERANDO. YO LO HAGO. Ahora mismo, me da igual, no tengo la necesidad de experimentar el sexo. Bueno, de momento... no me molaría nada morir virgen.

Un saludo

Tios fritos los hay a patadas
Con 20 años o asi, los hay a patadas. PUEDE SER, puede ser, que los haya con bocazas enormes que digan que lo han hecho para llevarte al huerto. Como la decision final es tuya, ellos lo ven bien, por si cae.

Precisamente me pones los que estan al acecho en las discotecas, estos si tienen tiritos en el cuerpo y buscan lo que buscan. Me los pones como un mal ejemplo.

Si un tio quiere a una muchacha y esta no esta por la labor, esperara. Como tu bien dices, hay tios que se van, pues muy bien puerta puerta.

Si tengo amigos que buscan pillar pronto y si te he visto y no me acuerdo. Tu forma de ser, puede servirte perfectamente como un filtro de tios que van a pillar lo que puedan.

Venga chiquilla que no te moriras virgen, que moriras feliz de haber tenido momentos con tu pareja muy güenos.

Ahh y existen tios que respetan a la muchacha en todo, los hay contaditos, pero se pueden aun contar por millones por cada dedo de la mano.

Ciao bambinica.

A
anmol_7871090
23/8/03 a las 17:47
En respuesta a hachmi_5298243

Un ejemplo es mejor que un parrafo.
- Supongamos que tengo una novia y se ha acostado con otro. Y viene un anormal y me suelta una barbaridad.
* Yo sigo con ella.

- Que mi novia se entera y me deja porque un dia me acoste con otra.
* Joee vaya novia, lo de compartir lo bueno y o malo quedaria a la altura del "betún" (no se si esta bien, es que llevamos unos dias de insultos en las charlas por si escribes bien o mal que no veas).

He dicho PREFERIR no poner una condicion fija para elegir a una compañera.

Saluditos y espero acertar esta vez. Venga un besote y que la fiesta no decaiga.

Si, pero....
- Primer supuesto: seguirías, como bien has dicho más arriba, pero calentándote la cabeza. seguro que intentarías no pensar en ello, pero a veces no podrías evitar imaginarla con ese compañero de la pandilla que se la tiró, y al final eso se interpondría entre tú y ella, y.... todo caería por su propio peso....
- Segundo supuesto: pues sí. No es tan raro. Hay muchas causas por las que romper con alguien.... Tb algunos hombres dicen cosas como: "te dejo pq te quiero demasiado" (palabra de honor que conocí a alguien que dijo eso a una amiga ). Todo son inseguridades a veces, tampoco se puede condenar a una persona por insegura....
Pero una cosa te digo: me gusta discutir contigo pq eres una persona educada, intentas exponer tu opinión desde el respeto, y hasta te admiro por ello, pq eres capaz de no usar palabras que puedan ofender al prójimo (aunque el contenido les pueda ofender, que a mí no), cosa que yo no sé hacer, llamo al pan pan y al vino vino, a veces uso muchos tacos, y no sé ser diplomática.
Así que me alegro de haberte encontrado después de todo lo que hemos leido últimamente.

H
hachmi_5298243
23/8/03 a las 17:49

Yo lo habia pensado pero..
Yo habia caido en ello, lo que pasa es que para no complicar ningun mensaje, no habia dicho nada.

B
bjorg_5332017
23/8/03 a las 17:50

No me vale eso de:"hay formas muy placenteras de tener relaciones sin llegar a la penetración"
Eso me suena a lo que me dicen todos los tíos con los que salgo. Son capaces de aguantar unas semanas sin penetración, pero el segundo día quieren felaciones, masturbaciones y demás. Así si que podrían sobrevivir algunos meses. Yo nunca he hecho eso. Creo que necesitaría mucha confianza con un chico, como para hacerle sexo oral. Y no es que vaya de estrecha por la vida, sino que creo que las primeras citas son para conocerse. Como le voy a hacer una felación si no sé ni como se apellida, ni qué estudia o ese tipo de cosas? Así que estamos en las mismas.
Gracias por contestar

K
kira_5361638
23/8/03 a las 17:51

Sí jeje
Sí jeje, yo tampoco lo entiendo. Será por no estropear ese himen tan valioso jeje, qué cosa más absurda. De hecho el himen se puede romper sin mantener relaciones.

En verdad el cerebro humano es todo un misterio

H
hachmi_5298243
23/8/03 a las 18:05
En respuesta a anmol_7871090

Si, pero....
- Primer supuesto: seguirías, como bien has dicho más arriba, pero calentándote la cabeza. seguro que intentarías no pensar en ello, pero a veces no podrías evitar imaginarla con ese compañero de la pandilla que se la tiró, y al final eso se interpondría entre tú y ella, y.... todo caería por su propio peso....
- Segundo supuesto: pues sí. No es tan raro. Hay muchas causas por las que romper con alguien.... Tb algunos hombres dicen cosas como: "te dejo pq te quiero demasiado" (palabra de honor que conocí a alguien que dijo eso a una amiga ). Todo son inseguridades a veces, tampoco se puede condenar a una persona por insegura....
Pero una cosa te digo: me gusta discutir contigo pq eres una persona educada, intentas exponer tu opinión desde el respeto, y hasta te admiro por ello, pq eres capaz de no usar palabras que puedan ofender al prójimo (aunque el contenido les pueda ofender, que a mí no), cosa que yo no sé hacer, llamo al pan pan y al vino vino, a veces uso muchos tacos, y no sé ser diplomática.
Así que me alegro de haberte encontrado después de todo lo que hemos leido últimamente.

Si señora usted tiene mas razon que un santo
Es un defecto que como vera, existe en mi potencialmente. Lo se, forma parte de mi ser.

Estoy intentando adaptarme por si algun dia cae, y puede que caiga, sobretodo porque esta a las puertas.

Te voy a contar un secreto lo que pasa es que contarlo aqui es decirlo a voces, pero te lo voy a contar.

Tengo una amiga que la conozco durante mucho tiempo y me gusto desde el primer dia que hable con ella en serio. Esta no es virgen y no se parece mas que en que su segundo nombre es Maria, jejeje.

Se que me no tengo naa que hacer con ella, porque no soy tonto, de vez en cuando le suelto alguna pista, y ella que me lleva decadas en tecnologia del amor (las mujeres son mas despiertas que los tios durmiendo), me lo suelta que nanai de la china.

Bueno al lio, que se que ha estado con varios, no le pregunto naa de eso. Si me suelta que una vez estuvo con .., hala a soltarle otro tema, que no me quiero enterar.

Si existe el defectillo, pero la cuestion es:
1. Por un lado que no hay forma.
2. Si se diese el caso tragaria, y que conste que el demonio lo tengo detras de la oreja.

Ahhh, jejeje, empieza a odiarme, se entero de que en una despedida, me pegue un lingotazo de rocetones (no subi) con una profesional del ramo, que no veas. Pues la muy jodia me lo repite, y me lo repite y me lo vuelve a repetir. Es decir que de angelito tengo lo que de rico.

Cuando me lo echa en cara, y yo le contesto que yo a ella no le pregunto naa, se hace el silencio y hala a cambiar de tema. Cada loco con su tema.

Ahora si te he dado material del bueno para que empieces a sacar la leña y la cruz que me va a quemar vivir. Porque hipocrita me vas a llamar.

Ahh que conste que dije que PREFERIA una mujer virgen, eso lo reitero para mi defensa de ser hiposcrita.

Ciao bambina

B
bjorg_5332017
23/8/03 a las 18:09

Ya no sé ni el significado de la expresión "ser virgen"

La verdad es que eso del sexo anal es una burrada. Yo creo que no me consideraría virgen después después de hacer eso. A mí lo de tener himen o no, me da igual, pero no consideraría + íntima o + especial la penetración vaginal. Ya le has entregado tu cuerpo a la otra persona de otra manera.

I
iballa_5151586
23/8/03 a las 18:10

Yo también alucino...
...Creo que la virginidad no está donde pensamos. Por poner un ejemplo, muchas jóvenes musulmanas (sí, digo musulmanas) tienen relaciones completas con sus parejas siendo muuuuy jovencitas, y luego se van a Casablanca a reconstruirse el himen. Si no es hipocresía, que alguien me lo explique.
Como bien dices, tener relaciones sexuales incluye masturbación, sexo oral, anal...¿dónde está aquí la virginidad?

Saludos

A
anmol_7871090
23/8/03 a las 18:15
En respuesta a hachmi_5298243

Si señora usted tiene mas razon que un santo
Es un defecto que como vera, existe en mi potencialmente. Lo se, forma parte de mi ser.

Estoy intentando adaptarme por si algun dia cae, y puede que caiga, sobretodo porque esta a las puertas.

Te voy a contar un secreto lo que pasa es que contarlo aqui es decirlo a voces, pero te lo voy a contar.

Tengo una amiga que la conozco durante mucho tiempo y me gusto desde el primer dia que hable con ella en serio. Esta no es virgen y no se parece mas que en que su segundo nombre es Maria, jejeje.

Se que me no tengo naa que hacer con ella, porque no soy tonto, de vez en cuando le suelto alguna pista, y ella que me lleva decadas en tecnologia del amor (las mujeres son mas despiertas que los tios durmiendo), me lo suelta que nanai de la china.

Bueno al lio, que se que ha estado con varios, no le pregunto naa de eso. Si me suelta que una vez estuvo con .., hala a soltarle otro tema, que no me quiero enterar.

Si existe el defectillo, pero la cuestion es:
1. Por un lado que no hay forma.
2. Si se diese el caso tragaria, y que conste que el demonio lo tengo detras de la oreja.

Ahhh, jejeje, empieza a odiarme, se entero de que en una despedida, me pegue un lingotazo de rocetones (no subi) con una profesional del ramo, que no veas. Pues la muy jodia me lo repite, y me lo repite y me lo vuelve a repetir. Es decir que de angelito tengo lo que de rico.

Cuando me lo echa en cara, y yo le contesto que yo a ella no le pregunto naa, se hace el silencio y hala a cambiar de tema. Cada loco con su tema.

Ahora si te he dado material del bueno para que empieces a sacar la leña y la cruz que me va a quemar vivir. Porque hipocrita me vas a llamar.

Ahh que conste que dije que PREFERIA una mujer virgen, eso lo reitero para mi defensa de ser hiposcrita.

Ciao bambina

La verdad es que todo eso me suena tanto
que no soy capaz de replicarte como tú quizás esperas. Y es que a veces las mujeres somos de órdago, yo he estado en esa misma situación con el que ahora es mi pareja, es decir, a veces me da por echarle en cara cosas que ya pertenecen a su pasado, que es suyo y bien suyo....
Ea, pero de todas formas, yo PREFERIRÍA que tú PREFIRIERAS a una mujer que no tuviese su pellejito intacto, pq total, tb puede ser que lo tuviese intacto pero hubiese hecho de todo con todos tb. No ves???? Algunas veces no hay forma de librarse....

B
bjorg_5332017
23/8/03 a las 18:23

Reconstrucciones de himen

Esas reconstrucciones de himen también las hacen en España. Por lo que sé, en Cataluña hay un señor africano que se dedica a reparar hímenes a gente de otros países donde se valora mucho la virginidad. Y que conste, que no me lo estoy inventando, lo ví en un informativo.También se dedicaba a otras cosas como ablaciones de clítores, labios menores y demás. Q existan este tipo de prácticas me parece una salvajada. Hace poco, leí que una chica musulmana había sido asesinada por sus hermanos, porque en la noche de bodas no sangró y se pensaba que ya no era virgen. Vamos, yo no sé si sangraré cuando pierda la virginidad...pero me molestaría que el chico dudara de mi y pensará que he estado con otros, si no sangro. Q de ese tipo seguro que queda alguno!

H
hachmi_5298243
23/8/03 a las 18:25
En respuesta a anmol_7871090

La verdad es que todo eso me suena tanto
que no soy capaz de replicarte como tú quizás esperas. Y es que a veces las mujeres somos de órdago, yo he estado en esa misma situación con el que ahora es mi pareja, es decir, a veces me da por echarle en cara cosas que ya pertenecen a su pasado, que es suyo y bien suyo....
Ea, pero de todas formas, yo PREFERIRÍA que tú PREFIRIERAS a una mujer que no tuviese su pellejito intacto, pq total, tb puede ser que lo tuviese intacto pero hubiese hecho de todo con todos tb. No ves???? Algunas veces no hay forma de librarse....

No problemoo
Mi amiga dudo y mas que dudo que le guste mas cosas que lo tradicional.

Como dice el refran no se puede decir que de esa agua no beberas, asi que yo callaito y humilde.

Ha sido un placer hablar contigo, ya nos vemos en otra charla. Honor haberte conocido en estas lineas.

Ciao y un besazo chiquitin y amistoso, que ya me has dicho que tienes novio y a haber si salta y sale de mi monitor y come un brazo. Asi que como te digo un besazo chiquitin de buen rollo.

B
bjorg_5332017
23/8/03 a las 18:39

Comentario
Dices que no rechazarías a ninguna chica por su pasado. Saldrías con una chica con mucha, mucha experiencia?Si soy sincera,por poder, podría mantener una relación con una persona así, pero no me sentiría nada cómoda al saber que tiene cientos de ex.Q pensais?

A
an0N_630707199z
23/8/03 a las 18:43

Virginidad
Hola otra vez y gracias a todos por contestar.

Solo quería apuntar que yo no entiendo la virginidad en el sentido físico, me da igual tener el himen o no tenerlo (que no estoy diciendo que no lo tenga) sino que entiendo mi virginidad como algo espiritual y me gustaría que el chico con el que vaya a estar entendiera que no me he acostado con otros chicos porque le he estado esperando a él.

Yo también creo que pueden existir caricias u otras prácticas sexuales igualmente placenteras por supuesto pero para mi tampoco es cuestión de tiempo el llegar a hacerlo, simplemente estar segura de encontrar a la persona que quieres, nada más.


A
anmol_7871090
23/8/03 a las 18:44
En respuesta a bjorg_5332017

Ya no sé ni el significado de la expresión "ser virgen"

La verdad es que eso del sexo anal es una burrada. Yo creo que no me consideraría virgen después después de hacer eso. A mí lo de tener himen o no, me da igual, pero no consideraría + íntima o + especial la penetración vaginal. Ya le has entregado tu cuerpo a la otra persona de otra manera.

Nunca me gustó esa frase de
"entregar tu cuerpo a alguien". Mi cuerpo es mío y sólo mío, y soy dueña de darle placer como sea mientras no moleste al prójimo.
Por eso no considero una burrada el sexo anal, aunque por mi parte nunca lo practiqué ni creo que lo haga. Hay mucha gente que disfruta así, y mientras, como insisto, no sea molestando o forzando a nadie....
Significado de virginidad según mi punto de vista: una chorrada.

A
anmol_7871090
23/8/03 a las 19:00

Entonces....
si te pones un supositorio de glicerina por estreñimiento ya no eres virgen, pero si te metes en la boquita un pene erecto sí lo eres????
Por qué diferenciamos tanto los agujeros que las mujeres tenemos, independientemente de que, como todos sabemos, uno sirve pa comer, otro pa cagá, otro pa meá y otro pa parir????.
A mí me gusta hacer algo que desaconsejan los otorrinos: meterme un bastoncito por la oreja, para quitarme cera y de paso rascarme. y da un gustito....!!!! Lo hago desde adolescente (y os recuerdo que tengo 33 años y perdí ese famoso pellejo a los 25). Dejé de ser virgen por ello????
:-P

A
anmol_7871090
23/8/03 a las 19:38

Pero es que a mi modo de ver
te contradices.

Vas y dices:

"Una chica puede sentirse preparada para tener sexo oral, masturbaciones, caricias y esas cosas y no estarlo para tener coito. A mi modo de ver las cosas esa chica es virgen aunque haya tenido relaciones sexuales del otro tipo. Al fín y al cabo sería como masturbarse pero con otra persona."

Y luego vas y dices:

"Desde luego que a la tenía sexo anal para no perder la virginidad no la considero virgen, a pesar de que pueda intacto el himen. Al fin y al cabo es una penetración en toda regla, por otro sitio pero es una penetración."

(Perdona que los copie, pero es la única forma rápida para que veas en lo que no coincido contigo )

Con todos mis respetos, eso (y SIEMPRE BAJO MI PUNTO DE VISTA; sólo es una opinión más) es una contradicción como una casa.
De ahí mi comentario sobre los bastoncitos en el oído. Por eso sigo pensando que SÍ que viene a cuento, como todos los comentarios que se hacen aquí (siempre insisto tb, siempre que no se haga daño adrede).
Creo que me he explicado. Saludos

Z
zihan_8103588
23/8/03 a las 19:48

Virginidad
Se supone que eso es algo de lo que no se debería estar avergonzado, yo le esperé, soy mayor que tú, y no me averguenzo de ello. Lo he hecho con quien he querido, porque se supone que me quería, y porque yo le quiero, y así debería ser siempre.

Eso es lo que yo pienso.

A
an0N_649632199z
24/8/03 a las 17:35

Yo lo fui hasta los 30
y me pasaba como a tí, que me parecía que a los hombres les daba cosa el estar con una mujer virgen a esa edad. Luego conocí a alguien, llegó el momento...y ya está. La verdad es que si llego a saber lo rico que es me inicio antes, pero estoy contenta de haberlo hecho con esa persona y de esa manera, porque me enseñó que el sexo es algo divertido, con lo que se disfruta y que no hay que sobrecargarlo de significado.

A cada un@ le toca su momento y a tí te vendrá el tuyo, seguro

A
anmol_7871090
24/8/03 a las 17:53
En respuesta a kira_5361638

Qué barbaridad
Qué barbaridad!! que ser feminista no significa ir en contra del sexo masculino mujer.
Yo no me explico por qué tanta gente tiene ese concepto, es flipante.
Soy feminista y te aseguro que no intento jorobar a los hombres, sólo reivindicar la igualdad de derechos para todos.

Tal vez la palabra "feminista" pudiera inducir a error, pero caray, ya somos mayorcitos para saber el significado de las palabras.

Pues hija mía,
yo no veo tanta barbaridad en ello, habida cuenta de la cantidad de hombres y mujeres que piensan que ser feminista va contra los hombres lo mismo que ser machista va contra las mujeres.
Yo soy partidaria de la igualdad de derechos,pero tb reconozco que somos diferentes. A veces muy diferentes....
Pero, sabes?, es que este NO ERA EL TEMA. Te has fijado demasiado en un detalle sin impotancia.

K
kira_5361638
24/8/03 a las 20:07
En respuesta a anmol_7871090

Pues hija mía,
yo no veo tanta barbaridad en ello, habida cuenta de la cantidad de hombres y mujeres que piensan que ser feminista va contra los hombres lo mismo que ser machista va contra las mujeres.
Yo soy partidaria de la igualdad de derechos,pero tb reconozco que somos diferentes. A veces muy diferentes....
Pero, sabes?, es que este NO ERA EL TEMA. Te has fijado demasiado en un detalle sin impotancia.

No
No es un detalle sin importancia. No es lo mismo ser una persona pro igualdad que una persona pro desigualdad. La diferencia es abismal.

Y sí, siempre me fijo en esto, estoy empeñada en que este foro conozca el significado del término "feminismo", porque el sentido que mucha gente le quiere dar en este foro es ofensivo.

A
an0N_630707199z
24/8/03 a las 20:25

Creo que no hablamos de lo mismo así que..

¿Quien está hablando de meter y sacar???, ¿de hacerlo sin sentimiento alguno????

Creo que no estamos hablando de lo mismo asi que mejor será que releas mi mensaje porque sino tu opinión no me servirá de mucho.

De todas formas gracias, en cierto modo me has abierto los ojos porque eso precisamente no es lo que yo quiero sino todo lo contrario y aún en el caso de que al hacerlo la primera vez me doliera y tuviera "problemas" me parecería todavía más especial.



A
an0N_616867899z
24/8/03 a las 20:36
En respuesta a kira_5361638

No
No es un detalle sin importancia. No es lo mismo ser una persona pro igualdad que una persona pro desigualdad. La diferencia es abismal.

Y sí, siempre me fijo en esto, estoy empeñada en que este foro conozca el significado del término "feminismo", porque el sentido que mucha gente le quiere dar en este foro es ofensivo.

Feminismo
Cuando las feministas en pleno me demuestren que "feminismo" significa igualdad entre hombres y mujeres, entonces me lo creeré.
Pero, hasta entonces, ¿cómo voy a conocer el sentido real de esa palabra si cada una de las que se inscriben en el así llamado "movimiento feminista" utilizan el término según su propia conveniencia? Por supuesto que seguro que dentro de ese movimiento hay gente muy coherente, pero también gente que no lo es.Y por ese motivo yo no lo tengo nada claro, asi que prefiero considerarme, ni feminista ni machista.
Es solo mi opinión.

K
kira_5361638
24/8/03 a las 20:40
En respuesta a an0N_616867899z

Feminismo
Cuando las feministas en pleno me demuestren que "feminismo" significa igualdad entre hombres y mujeres, entonces me lo creeré.
Pero, hasta entonces, ¿cómo voy a conocer el sentido real de esa palabra si cada una de las que se inscriben en el así llamado "movimiento feminista" utilizan el término según su propia conveniencia? Por supuesto que seguro que dentro de ese movimiento hay gente muy coherente, pero también gente que no lo es.Y por ese motivo yo no lo tengo nada claro, asi que prefiero considerarme, ni feminista ni machista.
Es solo mi opinión.

Haz
Haz lo que quieras. Nadie puede cambiar el significado de algo a su antojo. El feminismo es el feminismo y significa lo que significa a pesar de lo que tú hayas conocido.

A
an0N_616867899z
24/8/03 a las 20:57
En respuesta a kira_5361638

Haz
Haz lo que quieras. Nadie puede cambiar el significado de algo a su antojo. El feminismo es el feminismo y significa lo que significa a pesar de lo que tú hayas conocido.

Tienes
toda la razon.Las palabras significan lo que significan y solo se necesita un diccionario para saber el significado real de una palabra.Pero una cosa es el significado y otra el sentido.El sentido del feminismo,se diría que es la persecución de la igualdad,pero ten en cuenta que,aparte lo que yo haya conocido,sí es cierto que existe mucha gente que desvirtúa el sentido de dicha doctrina proclamando a los cuatro vientos ser feminista cuando en realidad es otra cosa situada a medio caballo entre la lucha por la superioridad de la mujer y el ataque al hombre.Y repito que no hablo generalizando,pero creo que en algo tan importante como es el feminismo los adeptos se deberian tomar las cosas más en serio.Tomarse en serio el significado,pero también el sentido.

A
anmol_7871090
24/8/03 a las 21:05
En respuesta a kira_5361638

Haz
Haz lo que quieras. Nadie puede cambiar el significado de algo a su antojo. El feminismo es el feminismo y significa lo que significa a pesar de lo que tú hayas conocido.

Pues entonces, sirena,
te invito a que me definas el feminismo según tu punto de vista.
Punto de vista que afortunadamente no tendrá que ver con el de esas mujeres que nos hacen a otras mujeres pensar que el feminismo es un ataque a la masculinidad....

K
kira_5361638
24/8/03 a las 21:24
En respuesta a an0N_616867899z

Tienes
toda la razon.Las palabras significan lo que significan y solo se necesita un diccionario para saber el significado real de una palabra.Pero una cosa es el significado y otra el sentido.El sentido del feminismo,se diría que es la persecución de la igualdad,pero ten en cuenta que,aparte lo que yo haya conocido,sí es cierto que existe mucha gente que desvirtúa el sentido de dicha doctrina proclamando a los cuatro vientos ser feminista cuando en realidad es otra cosa situada a medio caballo entre la lucha por la superioridad de la mujer y el ataque al hombre.Y repito que no hablo generalizando,pero creo que en algo tan importante como es el feminismo los adeptos se deberian tomar las cosas más en serio.Tomarse en serio el significado,pero también el sentido.

He
He conocido gente que desvirtúa lo que significa la izquierda, la derecha, un país, un sentimiento, el matrimonio, el amor, la amistad, el ser hombre, el ser mujer, incluso el ser persona ... Si también hay mujeres que desvirtúan el feminismo yo no tengo nada que ver con ellas.



K
kira_5361638
24/8/03 a las 21:28
En respuesta a anmol_7871090

Pues entonces, sirena,
te invito a que me definas el feminismo según tu punto de vista.
Punto de vista que afortunadamente no tendrá que ver con el de esas mujeres que nos hacen a otras mujeres pensar que el feminismo es un ataque a la masculinidad....

No
No es un punto de vista, es una realidad y no es ni más ni menos que lo que ya te dije antes. Así es y así lo veo yo.

También hay quien abandera otros valores para cometer injusticias y eso sólo convierte a quien lo hace en un impostor.

A
anmol_7871090
24/8/03 a las 21:29
En respuesta a kira_5361638

No
No es un punto de vista, es una realidad y no es ni más ni menos que lo que ya te dije antes. Así es y así lo veo yo.

También hay quien abandera otros valores para cometer injusticias y eso sólo convierte a quien lo hace en un impostor.

Y cuál es
TU realidad????

K
kira_5361638
24/8/03 a las 21:33
En respuesta a anmol_7871090

Y cuál es
TU realidad????

Bueno
Bueno, yo sólo te digo lo que es, si tú no te lo crees es cosa tuya, pero no es mi realidad.

En esencia el feminismo busca la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, es decir, que no se nos discrimine por nuestro sexo. Espero que dentro de unos años ya nadie hable de feminismo porque esas desigualdades hayan desaparecido. Pero por lo que leo en este foro y veo en el día a día estamos a años luz todavía de conseguirlo.

M
maty_8759681
25/8/03 a las 12:59

Yo tengo 33 años y también soy virgen.
No se debe a convicciones religiosas ni morales. Soy virgen aún no porque mantenga mi virginidad como un preciado tesoro que no se puede entregar a cualquiera. NI mucho menos lo guardo tampoco para estrenarme en una noche de bodas o algo asi. Creo que con esta edad, mas que beneficiarme, me perjudica. En todos los sentidos. Algo que es tan natural y a todas luces placentero y maravilloso como es el sexo, y tan normal y sencillo por otra parte.... Puede convertirse en algo complicado, sobre todo por el retraso en ciertos aspectos y sobre todo porque se van acumulando miedos y tonterias que se nos meten en la cabeza y cada vez son mas dificiles de superar. Y por supuesto, a estas alturas, con tales dificultades, que quizas solo puedan entender las personas, hombres y mujeres, en mi misma situacion, ya no vale eso de: "Voy a terminar con este estado de ignorancia con el primero que se presente". Porque dichas complicaciones lo hacen imposible, y porque por lo menos es necesario un poco de ternura y cariño para esa primera vez.
Yo durante años, debido a un par de tropiezos gordos en el aspecto sexual, voluntariamente elegí eliminar la palabra "hombre" de mi vocabulario. Pero todo pasa, y de repente me encontre en los 30 queriendo hacer cosas o deseando cosas que tenía que haber hecho a los 18 o a los 20. Ahora me cuesta. Y realmente solo he sentido esa necesidad o esa atracción hacia una sola persona. A la que por supuesto, "antes de", intenté contar que era virgen y también el por qué. Supongo que no me apreciaba mucho porque literalmente salió corriendo. Cuando más o menos supero eso, el mismo hombre aparece de nuevo, excusándose, arrepentido, y pidiendome perdón por su orgullo, y diciéndome que su huída será algo que lamentará el resto de sus días. Que le gustaría dar marcha atrás en el tiempo y aprovechar, según sus palabras, esa maravillosa oportunidad de estar conmigo. He de decir, que yo tampoco soy fea, al contrario, o por lo menos eso me dicen. Soy empresaria y directora de mi propia empresa, tengo dos carreras, y desde fuera podría parecer que soy una mujer de exito que tiene todo lo que pueda desear... y eso también perjudica.
Siguiendo con mi historia, aunque igual estoy aburriendo mucho al personal.... El hombre del que antes hablaba, aún pretende estar conmigo, aunque con la salvedad de que ahora tiene novia. Yo siento la misma atracción hacia él, y no es que me haga mucha gracia el que esté comprometido.. pero pienso en mi, y digo: pues cierro los ojos, y me hago un favor... ¿Y porque no? A mi me apetece estar con él, aunque lo único que reciba por su parte sean un par de noches de sexo. Para mí sigue siendo especial.. aunque yo para él no tanto... ¿Y porque no pasar por alto ese hecho?

Y en esas estoy en éste momento... Un día digo pues si, me voy a dar ese gustazo.. Y al día siguiente.. Mejor no, para que me voy a disgustar despues, si yo me conozco y luego voy a querer más y no me lo va a poder dar....

Fluctuo entre esas dos posiciones, aunque creo que terminaré haciendo todo lo posible por acostarme con él. Ese día se tirarán fuegos artificiales en mi honor.

En fin.. disculpad, quizás me he extendido demasiado. Solo decir que opiniones sobre la virginidad hay para todos los gustos. Y decir también que hay hombres vírgenes a los 30, y a los 32. Y que cada persona es un mundo, y las circunstancias en las que cada uno esté pueden ser multiples y variopintas.
Un beso a todos, y un saludo.

M
maty_8759681
25/8/03 a las 20:08

Bueno.... que yo no considero que mi caso sea triste
y tampoco estoy sumida en la tristeza. Uno no se encuentra mas o menos triste por ser virgen, o mas o menos decepcionado, o mas o menos desesperado.... NO más que en cualquier otra circunstancia de la vida. Madre mía¡¡¡ si por perder la virginidad me garantizan al 100% que voy a ser la mujer más féliz del mundo... hace ya mucho tiempo que la hubiera perdido. Simplemente es una circunstancia más de la vida, en este caso de mi persona, que no hace que sea mejor ni peor, ni tampoco que esté más o menos deprimida o triste que otra persona cualquiera.
A veces, cuando las cosas no se conocen no se echan de menos. Que conste que solo digo a veces. Porque llega un momento en el que el cuerpo pide jota, y de donde no hay, no se puede sacar. Pero tampoco hace que uno se sienta mal. Y mucho menos triste. Me produce más tristeza querer y no ser correspondida.. Pero eso es otra historia..
Un saludo

A
an0N_630707199z
25/8/03 a las 20:44
En respuesta a maty_8759681

Yo tengo 33 años y también soy virgen.
No se debe a convicciones religiosas ni morales. Soy virgen aún no porque mantenga mi virginidad como un preciado tesoro que no se puede entregar a cualquiera. NI mucho menos lo guardo tampoco para estrenarme en una noche de bodas o algo asi. Creo que con esta edad, mas que beneficiarme, me perjudica. En todos los sentidos. Algo que es tan natural y a todas luces placentero y maravilloso como es el sexo, y tan normal y sencillo por otra parte.... Puede convertirse en algo complicado, sobre todo por el retraso en ciertos aspectos y sobre todo porque se van acumulando miedos y tonterias que se nos meten en la cabeza y cada vez son mas dificiles de superar. Y por supuesto, a estas alturas, con tales dificultades, que quizas solo puedan entender las personas, hombres y mujeres, en mi misma situacion, ya no vale eso de: "Voy a terminar con este estado de ignorancia con el primero que se presente". Porque dichas complicaciones lo hacen imposible, y porque por lo menos es necesario un poco de ternura y cariño para esa primera vez.
Yo durante años, debido a un par de tropiezos gordos en el aspecto sexual, voluntariamente elegí eliminar la palabra "hombre" de mi vocabulario. Pero todo pasa, y de repente me encontre en los 30 queriendo hacer cosas o deseando cosas que tenía que haber hecho a los 18 o a los 20. Ahora me cuesta. Y realmente solo he sentido esa necesidad o esa atracción hacia una sola persona. A la que por supuesto, "antes de", intenté contar que era virgen y también el por qué. Supongo que no me apreciaba mucho porque literalmente salió corriendo. Cuando más o menos supero eso, el mismo hombre aparece de nuevo, excusándose, arrepentido, y pidiendome perdón por su orgullo, y diciéndome que su huída será algo que lamentará el resto de sus días. Que le gustaría dar marcha atrás en el tiempo y aprovechar, según sus palabras, esa maravillosa oportunidad de estar conmigo. He de decir, que yo tampoco soy fea, al contrario, o por lo menos eso me dicen. Soy empresaria y directora de mi propia empresa, tengo dos carreras, y desde fuera podría parecer que soy una mujer de exito que tiene todo lo que pueda desear... y eso también perjudica.
Siguiendo con mi historia, aunque igual estoy aburriendo mucho al personal.... El hombre del que antes hablaba, aún pretende estar conmigo, aunque con la salvedad de que ahora tiene novia. Yo siento la misma atracción hacia él, y no es que me haga mucha gracia el que esté comprometido.. pero pienso en mi, y digo: pues cierro los ojos, y me hago un favor... ¿Y porque no? A mi me apetece estar con él, aunque lo único que reciba por su parte sean un par de noches de sexo. Para mí sigue siendo especial.. aunque yo para él no tanto... ¿Y porque no pasar por alto ese hecho?

Y en esas estoy en éste momento... Un día digo pues si, me voy a dar ese gustazo.. Y al día siguiente.. Mejor no, para que me voy a disgustar despues, si yo me conozco y luego voy a querer más y no me lo va a poder dar....

Fluctuo entre esas dos posiciones, aunque creo que terminaré haciendo todo lo posible por acostarme con él. Ese día se tirarán fuegos artificiales en mi honor.

En fin.. disculpad, quizás me he extendido demasiado. Solo decir que opiniones sobre la virginidad hay para todos los gustos. Y decir también que hay hombres vírgenes a los 30, y a los 32. Y que cada persona es un mundo, y las circunstancias en las que cada uno esté pueden ser multiples y variopintas.
Un beso a todos, y un saludo.

Gracias por contar tu historia


Hola Enruta, gracias por contestar

Yo, como tu, soy virgen y soy atea o sea que para nada me afecta la religión.

Como ya había dicho antes a mi también me pasa como a ti, hace unos años estaba orgullosa de serlo pero según va pasando el tiempo cada vez voy dudando más en si es bueno y me beneficia o más bien me puede perjudicar.

En cuanto al ese hombre que te "pretende", tu sabes que simplemente iba a ser sexo, si él estuviera enamorado de ti no habría salido corriendo la primera vez y además no habría empezado a salir con otra. Tampoco te conviene mucho otra cosa con él porque si ahora que tiene novia sigue queriendo acostarse contigo, ¿quien te dice que no te lo haría a ti también? No me parece mucho de fiar, si quieres hacerlo con él adelante, por supuesto es una decisión personal como el hecho de seguir vírgenes hasta ahora, pero también siempre te puedes acostar con un ligue tuyo, aunque no sea el amor de tu vida, un chico con el que te sientas agusto porque oportunidades no te van a faltar, te deseo mucha suerte.

Besos

A
an0N_630707199z
25/8/03 a las 21:20

Y dale con la membranita y con no leer bien los mensajes

Ya he dicho en un mensaje mio anterior que no entiendo mi virginidad relacionada con el himen, ya lo expliqué en su momento y no me voy a repetir.

Lo triste en esta vida realmente es pensar que no existe el amor, con eso si que no podría vivir de verdad.

¿Chicos que pongan la condición de??, yo creo que en ningún momento hemos dicho que busquemos uno así pero bueno. Por supuesto cuando quieres a una persona la aceptas tal y como es, y nunca aceptaría a un hombre que me pusiera condiciones en ese aspecto porque en ese caso primero se debería de mirar él no? pero desde luego el hecho de ser virgen no tiene que espantar si realmente es amor lo que se siente, sino todo lo contrario, sería una buena criba desde luego.

"¿el tipico capu99llo, que les promete el oro y el moro para acostarse con ellas.. blablabla??" Ni que decir tiene que con nuestra edad ya hemos conocido tios para dar y tomar, lo que pasa que no somos tontas... intenta tu a ver jajajja



A
anmol_7871090
26/8/03 a las 1:05

Y los rollos?
qué me dices de los rollos?
Qué pasa si tu chico ha tenido un pasado de esos en los que va a la disco, conoce a una chica, se siente atraído por ella, se la lleva a la cama, y al día siguiente si te he visto no me acuerdo? Qué piensas de ello?

A
an0N_796809199z
20/3/04 a las 17:35

Joer
la que conocí no era la unica.

L
liyi_5767747
20/3/04 a las 18:20

Esto que cuentas
Esta claro que es una decisión tuya muy respetable. No soy adivino para saber si el hombre con el que vas a perder tu virginidad va a ser el amor de tu vida. Pero por lo que estás contando creo que has puesto el listón bastante alto; puesto que a pesar de que dices que has tenido rollos los sigues calificando de "cualquiera". Si vas por la vida desconfiando de todos y pensando que no son honestos, como vas a conseguir nada. Algún día tendrás que dar el paso y arriesgarte.
Con respecto a tus últimas preguntas, como que me da lo mismo. Cuando una chica está conmigo es porque quiere, y todo lo que haya tenido detrás me importa un bledo, lo importante es que está conmigo en ese momento. Un beso, y que todo te salga bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram