Foro / Pareja

Virginidad

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 19:58
I
ilza_5820555
9/12/06 a las 17:09

Sigo siendo virgen y tengo 29 años. Esto se convierte en un problema cuando conozco a alguien que me interesa. Me da vergüenza decir que soy virgen.

Me gustaría intercambiar opiniones acerca del tema.

Celia

Ver también

S
sophie_7059345
9/12/06 a las 18:08

Hola
Hola mi nombre es Johanan tengo 21 años, a los 20 años perdi la virginidad con un hombre mayor que yo, al principio me dio miedo decirle que era virgen ya que con su edad el tendria mucha esperiencia y probablemente me dejaria, le comente que era virgen, el me miro sonrio y me hizo el amor, de una forma maravillosa, fue tierno, cariñoso, tuvo mucha pasiencia conmigo, es lo mejor que me ha pasaso.
No tengas miedo de decir que eres virgen, si alguien te rechaza por eso, la verdad no vale la pena. Espero que pronto encuentres a esa personita que te haga sentir especial.
Suerte.

A
an0N_826725499z
9/12/06 a las 20:45

Eso no es nada
amiga esa situacion por la que pasas no es nada, mira el lado bueno de esto debes sentirte orgullosa de permanecer virgen a los 29 porque muchas chicas cometen errores a muy temprana edad y has esperado al indicado, no te desesperes que el vendra a ti, y debes valorar al hombre que valore esa situacion porque ese va a ser el que se merezca que tengas relaciones con el, sigue esperando que el tarde o temprano va a venir a ti.

R
regis_9545699
9/12/06 a las 22:05

Celia
lo q debes es ... y tirar como loba puesto q te veo lenta tia si no teneis con quien ven q te espero cachondo

B
baraa_6535558
11/12/06 a las 19:58

Hola celia
No te preocupes que eres virgen a los 29, yo lo fui hasta los 32 con 10 meses, lo importante que si la persona con la que estas, valore eso, no es para avergonzarse, tu has sabido esperar hasta que llegue el indicado, y a el le molesta, entonces no es la persona adecuada para ti.

suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir