Foro / Pareja

Virginidad - desaparecida

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las :22
H
haby_9626007
12/2/08 a las 21:14

hola como estan todas, mi historia es un poco fuera de lo comun, asi que espero que me entiendan.

toda mi adolescencia me pregunte como seria la primera vez, si doleria, cuanto sangraria, pues eso era lo que havia escuchado. yo era una de las que pensaba durar virgen hasta el matrimonio, pero no fue asi, pues cuando llega el momento, llega.
resulta que conoci un chico hace unos años de el cual me enamore como loca y decidi tratar despues de sus insistencias y porque lo amaba, todo paso tan raro, no fue lo que esperaba como siempre, pero lo mas estraño fue que el era el primer novio con el cual tenia relaciones y yo nunca me habia complacido sola tampoco, pero aunque costo hacerlo, nunca sangre, si dolio, pero nunca se rompio nada dentro de mi que nos dijera !!era virgen!!, asi que el supuso que simplemente habia durado mucho tiempo sin tener relaciones y por eso estaba cerrada y yo le explique que era virgen antes de el pero aunque lo convenci aveces me decia que creia que yo le habia mentido...
lo que me dolio de esto es que era mi primera ves, se suponia que el primero en tu vida sexual este orgulloso por serlo y saber que fue el primero, pero no fue asi y eso me destrozo en pedazos.
ya han pasado años y aun no se por que no sangre, no tengo una respuesta, me he preguntado si se podria hacer una prueva que te indique a que edad desaparecio la virginidad o si nunca estuvo ahi por problemas al nacimiento, no se, si alguien me pudiera decir algo les agradeceria.

para terminar: ya no estoy con el q pense amor de mi vida pues la situacion economica de el no era mucha para casarse y mis padres se opusieron y me llevaron a otro pais, como siempre pasa jajaja, aunque hoy en dia siento que quizas fue lo correcto y aunque ya no he vuelto a hablar con el ha quedado esa espina en mi.

esta fue mi historia perdonen por no ser breve jajaja.

habra una prueva que te indique a que edad perdiste la virginidad???????
espero respuestas Gracias por interesarse en mi historia.

Ver también

H
haby_9626007
12/2/08 a las 21:42

Grasias
grasias por tu consejo, no habia pensado en que no se debia sangrar, es algo que recuerdo como malo, pero ya no me atormenta, en realidad solo queria saber porque no havia sangrado, pues es una duda que tenia desde hace tiempo.
muchas gracias por tu informacion, me trankiliza mucho, creo que ya aclare mi duda, gracias cuidate mucho.

N
nidaa_9414653
22/10/09 a las 20:50

Que tonoto ese hombre xd
bueno menos mal que lo dejaste una mujer no puede estar con un hombre que desconfia de ella incluso la ofende
apz y a mi me paso lo mismo con respecto la la virginidad , en mi primera vez yo tampoco sangre pero mi novio
nunca dudo de mi aunque el era casto tambien
ya si eso te ayuda un poco ya que no eres la unica con ese pequeño problemin
que te valla muy bien xD

S
sobia_7018988
9/12/09 a las 18:07
En respuesta a haby_9626007

Grasias
grasias por tu consejo, no habia pensado en que no se debia sangrar, es algo que recuerdo como malo, pero ya no me atormenta, en realidad solo queria saber porque no havia sangrado, pues es una duda que tenia desde hace tiempo.
muchas gracias por tu informacion, me trankiliza mucho, creo que ya aclare mi duda, gracias cuidate mucho.

Holaaa!!
wow! estaba buscando temas sobre estos ya que me esta sucediendo exactamente lo mismo que a ti.. mi enamorado bueno ex enamorado tambien me acuso de haberle mentido acerca de mi virginidad.. me dijo actriz y qeu todo el tiempo fue un mundo de fantasias.. me duele muchisimo porque llegue a tal punto de darle la razon por miedo a perderlo.. y al hacerlo fue peor porque me dejo.. yo tampoco sangre en mi primera vez pero si me dolio y como he leido ya se que el dolor fue por la tension que senti.. y el me dijo que era una mentirosa porque nunk sintio "friccion" le jure mil veces que nunk le menti y fue en vano nunk me creyo.. ahora leo que la friccion es un mito nada mas.. me duele aun el haberlo perdido xq soñe muchas cosas a su lado de verdad.. y me duele haberlo perdido injustamente.. porque de verdad lo amaba y aun lo amo.. no s facil borrar el dolor.. lo que mas me arrepiento es haberle dado la razon en todo lo que dijo y haber aguantado tantas cosas que decia d mi.. y fui ignorante porque no sabia lo del himen que se reabsorbe.. pense que duraba pa toda la vida si tu no tenias relaciones.. deje a un lado mi promesa de castidad por el ya que pense que d verdad era l indicado.. y asi me pago

S
shila_9151073
12/12/09 a las :22


bueno hola sabes, a mi me paso lo mismo en mi primera vez no sangre y ambos eramos virgen, bueno es y te felicito por dejar a ese nene por ser un inmaduro y desconfiar de ti. suerte dulce bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir