Foro / Pareja

Virgen y sexo oral?

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 16:36
K
kerry_9715692
23/6/07 a las 2:15

a ver una duda q me carcome, estaba viendo el foro y en una de las charlas una chica dijo q ella aun era virgen y q lo unico q practicaba con su novio era sexo oral.
bien ahora yo me pregunto, la mayoria ha hecho eso?
al menos yo primero perdi la virginidad y luego de un tiempo con mi pareja cuando ya pierdes un poco las inhibiciones de a poco te vas mandando a hacer cosas nuevas o al menos en mi caso.
no se me parece menos chocante primero el sexo coital q el oral... ya despues q venga el q venga, jajajaja

Ver también

A
an0N_966875399z
23/6/07 a las 2:55

Tienes razon
Yo antes que sexo oral,me acoste con mivio.

Es que es una guarrada chuparsela a un tio(o comerselo a una tia) casi sin conocerse de nada.
Y aunque haya condon de por medio,no se,el sexo oral no es algo que yo le daria a todos los tios.

Al menos con el coito tienen la posibilidad de disfrutar los dos A LA VEZ.

Y el sexo oral,es regalar placer,y regalarselo a cualquiera...pues no!

S
sidney_9001407
23/6/07 a las 11:18

Emmm
de primeras no creo que nadie haya dicho de irsela chupando a cualquiera asi que un poco de respeto pediria yo. Yo llevo 6 meses con mi novio, a los 5 intentamos hacer el amor pero no pudo ser porque yo estaba muy nerviosa y acabamos practicando sexo oral el a mi y yo a el y no fue algo k planteamos simplemente surgio asi. Creo que hay una gran diferencia entre lo k he contado y lo que has dicho de ir chupandosela por ahi a cualquiera

Y
yenai_8744680
25/6/07 a las :31

Yo si..je
yo soy virgenn y con mi novio hemos practicado el sexo oral..nos divertimos montones asi.. ademas nos estamos sacando esa verguenza de a poco... y seguramente llegue el dia en el que yo este preparada y el tambien porque es virgen y tengamos un momento sumamente mas placentero al hacerlo

K
kerry_9715692
25/6/07 a las 12:42

Nada de eso
para empezar en ningun momento he dicho de ir chupandosela a cualquiera, me parece q hay un problema de comprension lectora o de entender lo q se quiera entender. si prestan atencion y vuelven a leerlo veran claramente q no dije q la chica se la chupaba a todo el mundo, palabras textuales "una chica dijo q ella aun era virgen y q lo unico q practicaba con su NOVIO era sexo oral".
por lo tanto no creo haberle faltado el respeto a nadie, no estoy juzgando a nadie, ni nada q se le parezca. simplemente yo hice las cosas de otra manera y queria intercambiar opiniones sobre como habian hecho las cosas los demas.
asi q no es para ofenderse tanto, y menos cuando uno esta tan seguro de lo q hace, no?
lo mejor para evitar futuros mal entendidos es leer con atencion!!!!!

K
kerry_9715692
25/6/07 a las 12:47
En respuesta a sidney_9001407

Emmm
de primeras no creo que nadie haya dicho de irsela chupando a cualquiera asi que un poco de respeto pediria yo. Yo llevo 6 meses con mi novio, a los 5 intentamos hacer el amor pero no pudo ser porque yo estaba muy nerviosa y acabamos practicando sexo oral el a mi y yo a el y no fue algo k planteamos simplemente surgio asi. Creo que hay una gran diferencia entre lo k he contado y lo que has dicho de ir chupandosela por ahi a cualquiera

Vuelve a leer!
te recomiendo q vuelvas a leer el mensaje y prestes atencion q lo q puse, porq me parece q no hay tanta diferencia entre lo q contaste y lo q dije....
la unica diferencia radica en q interpretaste lo q querias, y no era lo q mas te favorecia

J
jacoba_5948093
25/6/07 a las 16:36

Asi es..

En mi opinion es algo muy rico, y me encanto k me lo hicieran antes de perder la virginidad, pork lo experimente y eso me hiso fantasear en mas cositas rikas y me dio confianza en mi al momento de hacerlo.. y estoy de acuerdo,, no tiene nada de mal en k se la kieran chupar o no chupar a alguien si les gusta pork no?'' Mientras tu te sientas bien lo demas sale sobrando.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest