Foro / Pareja

Virgen y puedo introducir 2 dedos, tendré el himen intacto?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 20:03
S
si_8593514
3/12/10 a las 19:34

Buenas! Nunca he mantenido penetración pero si que me he masturbado e introducido 1 dedo (dos me dolia muxo) pero el otro dia estaba muy excitada y probé con dos y a pesar q me notaba como si la entrada d la vagina "tibara" un poco logré introducir los dos y no me dolió. Tendré el himen intacto? o puede ser q sea elástico cmo para permitir la entrada d 2 dedos? graciasss

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhao_5798577
27/7/17 a las 9:49

Yo tengo 16 años y tengo himen complaciente desde los 14 años eh tenido sexo solo con chicos menores que yo porque sus penes son mas pequeños, ya que como mi himen es elástico temo que se rompa si me penetran con un pene grande como el de un hombre grande. Entonces no se que hacer porque tengo ganas de tener sexo con un chico que tenga su pene grande. Y pues no se si eso haga que mi himen se rompa. Me ayudan con algun consejo? Gracias.

S
sumon_6214315
29/7/11 a las 19:01

Puede q si
mira chica no siempre sangras y aveses no te das ni cuenta cuando se te rompe el himen lo mas seguro es q si llegastes un poco al fondo detu vagina es q ya lo allas roto.. y cambiando de tema ummm me gustan las chicas q se masturban en un morbo q envuelve todo lo sexual ... y claro no tengas miedo ah ser penetrada pss siempre y cuando el chamo no sea tan rustico no te dolera mucho y como dijeron el dolor ya es natural... hablemos un poco mas si quieres eloso_oscar09_80@hotmail.com

Z
zhao_5798577
27/7/17 a las 9:49
Mejor respuesta

Yo tengo 16 años y tengo himen complaciente desde los 14 años eh tenido sexo solo con chicos menores que yo porque sus penes son mas pequeños, ya que como mi himen es elástico temo que se rompa si me penetran con un pene grande como el de un hombre grande. Entonces no se que hacer porque tengo ganas de tener sexo con un chico que tenga su pene grande. Y pues no se si eso haga que mi himen se rompa. Me ayudan con algun consejo? Gracias.

O
omayra_781051
3/9/18 a las 20:03
En respuesta a si_8593514

Buenas! Nunca he mantenido penetración pero si que me he masturbado e introducido 1 dedo (dos me dolia muxo) pero el otro dia estaba muy excitada y probé con dos y a pesar q me notaba como si la entrada d la vagina "tibara" un poco logré introducir los dos y no me dolió. Tendré el himen intacto? o puede ser q sea elástico cmo para permitir la entrada d 2 dedos? graciasss

Entiendo que aún tienes un gimen porque me parece que es con presión que se rompe 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook