Foro / Pareja

Virgen y nunca e tenido novio 17 años

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 23:13
A
astrid_6073044
1/11/11 a las 15:34

Tengo 17 años y nunca e tenido novio y por supuesto son virgen. La verdad esque me afecta un poco porque a ver a veces no me importa y otras si. Siempre estan mis amigas diciendome que haver cuando me hehco un novio que pierda la virginidad ya , etc, etc. La verdad esque yo soy muy vergonzosa pero cuando la gente me conoce bien soy muy divertida alomejor no atraigo a los chicos por mi timidez y porque estoy "gordita" (estoy en proceso de adelgazamiento :P). A veces pienso ¿tendre alguna vez novio? ¿perdere la virginidad algun dia? pfff la verdad esque esto me deprime a veces un poquito bastante sobretodo cuando voy con mis amigas o bien van siempre con el novio o no paran de hablar de ellos que si esto o lo otro, que si lo hicieron el otro dia... Se que solo tengo 17 años y estareis pensando que soy muy joven todavia con 17 años pero nose ... y si me quedo como el de la peli de virgen a los 40.... vueno no creo supongo que alguna vez tendre k tener un novio, pero esque me cuesta imaginarlo...

Ver también

S
sumon_6214315
1/11/11 a las 18:48

No te pongas asi tranq
agregame y tal vez... me gustaria... ser tu primer novio y talvez hasta mas solo agregame amor... eloso_oscar09_80@hotmail.com solo dime q eres tu lokarra besos

R
romans_689519
1/11/11 a las 19:24

Agrregame mi msn es gaticosolito@hotmail.com ....alias chupachochitas
linda agregame y te enseñare a perder tu timeidex preciosa mi msn es gaticosolito@hotmail.com yo fui como tu era timido y tuve mi primera ves a los 21 pero ya no soy timido

A
astrid_6073044
1/11/11 a las 20:18

Bellatorsidhe
bellatorsidhe - A vcer no es que este loca por tener un novio ademas yo soy de esas personas que no me gusta estar siempre encima de otra agoviando como muchos, pero nose me gustaria tener uno alomejor no me va tan mal o si pero vueno podria experimentar cosas nuevas nose ...

H
hodeia_9451602
5/11/11 a las 1:46

Pronto lo tendras
ola kmo estas mi nombre es sofia soy ginecologa no tienes x q preocupart estas joven y en el momento q menos lo esperas llegara esa persona adecuada para ti, si quieres platicar micorreo es sofia12_hd@hotmail.com, cuidt hasta pronto

M
majed_6460032
5/11/11 a las 7:12

No te preocupes
hola amiga , mira no te preocupes tanto x eso, es mejor que esperes a alguien que valga la pena, a que te encuentres con alguien que solo te quiera solo para eso
te dejo mi msn gil_de_ronfer@live.com.mx por si quieres un amigo

M
marla_9344979
9/11/11 a las 21:18

ya somos dos
Yo tambien tengo 15 años y ni si quiera he dado un pico.A mi me influye mucho le estoy dando vueltas todo el rato me dan ganas hasta de llorar.Todos los de mi clase ya han besado a alguien incluso muchas que eso menos yo.Yo tambien me hago esas preguntas todos lo dias de verdad que lo paso muy mal.Soy timida pero tampoco mucho.Bueno espero que mi historio te halla ayudado de verdad ya solo te deseo suerte haber si lo conseguimos.Un beso.

Y
yahel_6972468
11/11/11 a las 13:36
En respuesta a marla_9344979

ya somos dos
Yo tambien tengo 15 años y ni si quiera he dado un pico.A mi me influye mucho le estoy dando vueltas todo el rato me dan ganas hasta de llorar.Todos los de mi clase ya han besado a alguien incluso muchas que eso menos yo.Yo tambien me hago esas preguntas todos lo dias de verdad que lo paso muy mal.Soy timida pero tampoco mucho.Bueno espero que mi historio te halla ayudado de verdad ya solo te deseo suerte haber si lo conseguimos.Un beso.

19 y 24 años
Yo di mi primer beso a los 19 y mi primer verdadero novio lo he tenido a los 24. No perdi mi virginidad con él pero lo conoci unos meses después de perderla con otro.

Deja de preocuparte, eres super joven!! qué pasa, que por que los demas ya han besado tu eres anormal por no haberlo echo? si se tiran por la ventana, tu te tiras tanbien? (ya sé, ejemplo tipico jaja). El problema es que te influye demasiado lo que hacen los demas. Tu preocupate por vivir tu vida como tu quieras vivirla y no intentando vivirla como la viven los demás.

Y
yahel_6972468
11/11/11 a las 13:38

Completamente deacuerdo contigo
bellatorsidhe, preocupate mas por lo que de verdad es importante, como tu vida, tus estudios, tu carrera, y lo demas vendra solo

F
franck_6511221
13/11/11 a las 17:35

Olaa
no te apresures, yo tambien paso x lo mismo jeje, primero estudia y liego piensa en los novios

S
simo_8756168
14/11/11 a las 2:12

Hola , podemos platicar.
Agregame Y Te dare consejos.


paolomontoyagarcia@hotmail.com

O
oreto_5410752
17/11/11 a las 21:13

Todoo asuu tiempo
olaaaa mira te comento no tieness xk estar preocupada por esoo xk e una tonteriaaa todo llegaa yo tb e estado asin igual ke tuu y no tienes k preocupartee ya llegara tu momento wapi y el ke te kiera te va a kerer como seass y noo loo agas con el primero ke se te ponga azlo kon una personaa ke de verdad merezca la penaa bss wapisimaaaa !!!

A
astrid_6073044
18/11/11 a las 19:23

Gracias por los animos y consejos
Si eso de que me preocupe por estudiar y cuando termine ya me hechare novio eso me lo dice mucho mi madre, y si teneis razon, y es lo que estado haciendo y sigo haciendo pero esque claro a veces me da mucho que pensar y me deprimo un poco por ello... no es que este "desesperada" sino es eso todas mis amigas con novios y yo todavia no e dado ni un beso. Pero no me queda otra que esperar y esperar hasta que conozca al chico ideal.
P.D: Muchas gracias a todos por estos animos y consejos

A
astrid_6073044
18/11/11 a las 19:25
En respuesta a hodeia_9451602

Pronto lo tendras
ola kmo estas mi nombre es sofia soy ginecologa no tienes x q preocupart estas joven y en el momento q menos lo esperas llegara esa persona adecuada para ti, si quieres platicar micorreo es sofia12_hd@hotmail.com, cuidt hasta pronto

...
Gracias sofia por los animos, se que soy todavia joven pero nose tengo ganas o mejor dicho curiosidad por tener un novio y saber lo k es... nose

A
astrid_6073044
18/11/11 a las 19:29
En respuesta a yahel_6972468

19 y 24 años
Yo di mi primer beso a los 19 y mi primer verdadero novio lo he tenido a los 24. No perdi mi virginidad con él pero lo conoci unos meses después de perderla con otro.

Deja de preocuparte, eres super joven!! qué pasa, que por que los demas ya han besado tu eres anormal por no haberlo echo? si se tiran por la ventana, tu te tiras tanbien? (ya sé, ejemplo tipico jaja). El problema es que te influye demasiado lo que hacen los demas. Tu preocupate por vivir tu vida como tu quieras vivirla y no intentando vivirla como la viven los demás.


ya lose que no soy anormal por eso, pero claro nose esque siempre es mis amigas rayandome la cabeza con todos esos temas y claro... Se que hay gente como yo incluso mas mayor que yo que le pasa lo mismo que a mi y no es malo no aver besado y ser virgen pero tengo curiosidad porque ya tengo 17 años y supongo que sera normal...
P.D:Gracias por los consejos

A
astrid_6073044
18/11/11 a las 19:35

Graias por los consejos, pero...
Aver yo antes de casarme me gustaria perder la virginidad, se que hay hombres que les gustan virgenes pero ahora habria que hacerles la pregunta a ellos ¿son virgenes ellos tambien?... y `por supuesto me gustaria perderla con un novio que llevera mucho tiempo y tubiera la confianza como para tener relaciones sexuales.
Una de las cosas que no quiero reservarme hasta el matrimonio es porque quiero primero terminar con mis estudios antes de casarme y lo que quiero estudiar son muchos años... y aver si acabara mis estudios con 30 años se que no seria malo seguir siendo virgen pero no quiero ser virgen cuando me case.

A
astrid_6073044
18/11/11 a las 19:37
En respuesta a oreto_5410752

Todoo asuu tiempo
olaaaa mira te comento no tieness xk estar preocupada por esoo xk e una tonteriaaa todo llegaa yo tb e estado asin igual ke tuu y no tienes k preocupartee ya llegara tu momento wapi y el ke te kiera te va a kerer como seass y noo loo agas con el primero ke se te ponga azlo kon una personaa ke de verdad merezca la penaa bss wapisimaaaa !!!


Ya se que me llegara cuando tenga que llegar pero esque tarda mucho xDD jeje de todas formas gracias

A
astrid_6073044
19/11/11 a las 12:24
En respuesta a yahel_6972468

Completamente deacuerdo contigo
bellatorsidhe, preocupate mas por lo que de verdad es importante, como tu vida, tus estudios, tu carrera, y lo demas vendra solo

...
Si eso es lo que hago me preocupo por mis estudios y siempre e dicho ya vendra cuando tenga k venir pero nunca viene... bueno y otra cosa que cuando viene a mi ese no me gusta xD
Gracias por todo

A
astrid_6073044
9/12/11 a las 17:25

.

masaviey
masaviey
9/12/11 a las 21:02

Hola
no todo es competencia en la vida,y no por mucho madrugar se amanece mas temprano, se entiende? esa moda digamos asi viene de las secundarias de estados unidos, donde antes de llegar a la uni, deben haber dejado la virginidad, sos una nena aun, aunque no te guste que te lo diga,y si sos llenita, no sabes cuanto nos gusta los hombres una mujer asi, el sexo es tan natural como la vida misma,y asi tomalo, disfruta tambien de tu cuerpo ok?

Y
yuan_8113515
11/12/11 a las 4:02

Cero grave
No te preocupes por eso! ya eres una mujercita de 17, y eso no significa que tengas que correr a perder tu virginidad. Tener novio es muy bonito, pero no sabes lo que duele cuando se acaba jajajaj es horrible, así que mi primer consejo es que aproveches lo que estás viviendo, de tranquilidad, de amigos, del colegio..etc. Segundo, al parecer tus amigas no son buenas consejeras, un buen grupo de amigas no empuja a las otras a perder su virginidad por simple "moda", esto es muy muy importante, yo la perdí con un novio que quería mucho y que fue muy delicado conmigo en el momento de hacerlo, fue un momento bonito, tengo otras amigas que lo hicieron con cualquiera, y les dolió y mil cosas mas, no creo que sea bueno que las escuches de a mucho...y lo último que tengo para decirte es que a uno lo quieren como es, las mujeres siempre tenemos en mente que si adelgazamos mas..seremos mas amadas etc. No es así, a las modelos, a las flacas y a las que la sociedad ha estigmatizado de "las mas bonitas", les ponen los mismos cachos que a las gorditas, bajitas etc.
Mira este video de youtube, http://www.youtube.com/watch?v=eJWlavnM6b0
este hombre AMA a esa mujer, y no tiene medidas perfectas como una modelo, es un poquito gordita, y aún así, apuesto a que ninguna modelo ha tenido un novio que la quiera tanto, y dipuesto a tanto... a uno lo aman como es y ya, si no son capaces de aceptarte entonces no te aman. pero lo primordial es que te quieras tu misma.

H
hannes_9029227
12/12/11 a las 3:03

No os preocupeis!
en realidad nada española tengo hahaha solome parecio curioso jeje,. bno, mira, no se si sirva de mucho pero yo tuve mi primer novio a los 15, siempre me gustaba x chico pero jamas me hacian caso, luego tuve uno qe era un idiota (el primero) duramos como 15 dias y waa!! a volar, luego tuve otro, dure 8 meses con el, aunqe 8 meses de estar lejos x qe vivia en un pueblo, y ahora mi tercer novio (tengo 18 años) es en realidad el amor de mi vida, los otros novio fue solo por tenerlos x qe no me hicieron feliz, en cambio mi novio actual ess lo mejor que tengo <3
moraleja.
si no has tenido novio es por que ningun idiota ha visto lo hermosa que eres, sin importar si eres gordita, ñenga, flaca, palo, bola etc etc. NO TE PRESIONES! mira dale de ejemplo a tus amigas qe Tu NO TIENES PREOCUPACIONES de que ay mi novio va a ir y tengo que bañarme blablabla, nadie te cela! y puedes hacer lo qe te de tu gana. AHH LO MAS IMPORTANTE, PROCURA QUE EN REALIDAD ESTES ENAMORADA DE TU PRIMER NOVIO; TENER NOVIO SOLO POR NOMAS NO DEJA NADA BUENO. en pocas palabras NO LO DISFRUTARAS

A
astrid_6073044
8/1/12 a las 14:05
En respuesta a masaviey

Hola
no todo es competencia en la vida,y no por mucho madrugar se amanece mas temprano, se entiende? esa moda digamos asi viene de las secundarias de estados unidos, donde antes de llegar a la uni, deben haber dejado la virginidad, sos una nena aun, aunque no te guste que te lo diga,y si sos llenita, no sabes cuanto nos gusta los hombres una mujer asi, el sexo es tan natural como la vida misma,y asi tomalo, disfruta tambien de tu cuerpo ok?

.
Muchas gracias por tus paabras, de verdad

A
astrid_6073044
8/1/12 a las 14:09
En respuesta a yuan_8113515

Cero grave
No te preocupes por eso! ya eres una mujercita de 17, y eso no significa que tengas que correr a perder tu virginidad. Tener novio es muy bonito, pero no sabes lo que duele cuando se acaba jajajaj es horrible, así que mi primer consejo es que aproveches lo que estás viviendo, de tranquilidad, de amigos, del colegio..etc. Segundo, al parecer tus amigas no son buenas consejeras, un buen grupo de amigas no empuja a las otras a perder su virginidad por simple "moda", esto es muy muy importante, yo la perdí con un novio que quería mucho y que fue muy delicado conmigo en el momento de hacerlo, fue un momento bonito, tengo otras amigas que lo hicieron con cualquiera, y les dolió y mil cosas mas, no creo que sea bueno que las escuches de a mucho...y lo último que tengo para decirte es que a uno lo quieren como es, las mujeres siempre tenemos en mente que si adelgazamos mas..seremos mas amadas etc. No es así, a las modelos, a las flacas y a las que la sociedad ha estigmatizado de "las mas bonitas", les ponen los mismos cachos que a las gorditas, bajitas etc.
Mira este video de youtube, http://www.youtube.com/watch?v=eJWlavnM6b0
este hombre AMA a esa mujer, y no tiene medidas perfectas como una modelo, es un poquito gordita, y aún así, apuesto a que ninguna modelo ha tenido un novio que la quiera tanto, y dipuesto a tanto... a uno lo aman como es y ya, si no son capaces de aceptarte entonces no te aman. pero lo primordial es que te quieras tu misma.

.
Ya si tienes toda la razon, pero esque a ver yo si que me quiero a mi misma pero me veo asi gordita y la verdad no me gusta nada y no quiero estar muy delgada, solo estar en mi peso mas que nada por mi salud, y se que hay chicos que les gustan mas gorditas pero yo todavia no e visto a ninguno ...

A
astrid_6073044
8/1/12 a las 14:11
En respuesta a hannes_9029227

No os preocupeis!
en realidad nada española tengo hahaha solome parecio curioso jeje,. bno, mira, no se si sirva de mucho pero yo tuve mi primer novio a los 15, siempre me gustaba x chico pero jamas me hacian caso, luego tuve uno qe era un idiota (el primero) duramos como 15 dias y waa!! a volar, luego tuve otro, dure 8 meses con el, aunqe 8 meses de estar lejos x qe vivia en un pueblo, y ahora mi tercer novio (tengo 18 años) es en realidad el amor de mi vida, los otros novio fue solo por tenerlos x qe no me hicieron feliz, en cambio mi novio actual ess lo mejor que tengo <3
moraleja.
si no has tenido novio es por que ningun idiota ha visto lo hermosa que eres, sin importar si eres gordita, ñenga, flaca, palo, bola etc etc. NO TE PRESIONES! mira dale de ejemplo a tus amigas qe Tu NO TIENES PREOCUPACIONES de que ay mi novio va a ir y tengo que bañarme blablabla, nadie te cela! y puedes hacer lo qe te de tu gana. AHH LO MAS IMPORTANTE, PROCURA QUE EN REALIDAD ESTES ENAMORADA DE TU PRIMER NOVIO; TENER NOVIO SOLO POR NOMAS NO DEJA NADA BUENO. en pocas palabras NO LO DISFRUTARAS

.
Eso lo tengo clarisimo si tengo novio sera por el me quiere y yo a el sino lo veo una perdida de tiempo. Gracias por todo

A
astrid_6073044
8/1/12 a las 15:17

Soy muy timida tambien y vergonzosa :$
El problema es que tambien soy muy timida al principio y me cuesta un poco hablarle a un chico , pero si me gusta encima me uesta muchisimo mas!!!! me pongo muy nerviosa...
Otra cosa que pienso es que si llego a tener un novio alguna vez xD ¿como le dire que soy virgen?, haber si diciendoselo pero esque creo que me dara mucho corte nose... :S

A
astrid_6073044
8/1/12 a las 15:21
En respuesta a astrid_6073044

Soy muy timida tambien y vergonzosa :$
El problema es que tambien soy muy timida al principio y me cuesta un poco hablarle a un chico , pero si me gusta encima me uesta muchisimo mas!!!! me pongo muy nerviosa...
Otra cosa que pienso es que si llego a tener un novio alguna vez xD ¿como le dire que soy virgen?, haber si diciendoselo pero esque creo que me dara mucho corte nose... :S

....
Hay uno en mi clase que siempre me esta mirando (no esta mal el chico jeje) y yo tambien le miro, lo que pasa esque el es muy callao y no suelta ni una, la verdad no se porque pero tiene algo que me gusta... el otro dia me habló cuando nos estabamos hiendo, se habian ido casi todoos y me hablo :$. Yo todo el rato queriendo que me hablara y cuando el me habla yo no hablo casi... y otra cosa ¿es normal que me de mucha verguenza mirarle a los ojos? jajaja xDD

A
an0N_939847799z
8/1/12 a las 21:59

No impora
yo te arreglo todo

W
wilkin_8603942
9/1/12 a las 20:27

Hola !
soy un poco mayor que tu aunque no mucho y te entiendo se que estas presionada por tus amistades el ambiente en esta sociedad nos induce a eso,pero quiero decirte algo tener novio es hermoso pero la persona INDICADA no cualquier chico sino ese que te hara feliz una relacion cuando no es la indicada duele y mucho y sientete feliz porque nunca te han lastimado y ahora puedes tener la madurez de tener una relacion. la1 vez es algo estupendo y maravilloso que solo se hace cuando realmente Dios pone esa persona hay ser virgen no es algo de verguenza sino de admiracion sabes porque ese tesoro que eres no se lo merece cualquiera sino un hombre que te hara feliz no solo por un instante sino toda la vida

A
astrid_6073044
16/1/12 a las 15:41
En respuesta a wilkin_8603942

Hola !
soy un poco mayor que tu aunque no mucho y te entiendo se que estas presionada por tus amistades el ambiente en esta sociedad nos induce a eso,pero quiero decirte algo tener novio es hermoso pero la persona INDICADA no cualquier chico sino ese que te hara feliz una relacion cuando no es la indicada duele y mucho y sientete feliz porque nunca te han lastimado y ahora puedes tener la madurez de tener una relacion. la1 vez es algo estupendo y maravilloso que solo se hace cuando realmente Dios pone esa persona hay ser virgen no es algo de verguenza sino de admiracion sabes porque ese tesoro que eres no se lo merece cualquiera sino un hombre que te hara feliz no solo por un instante sino toda la vida

Tienes toda la razon
Tienes toda la razon , pero no puedo evitar pensar averces eso, pero se que vendra el chico ideal, lo que que inquieta es no saber cuando...

W
wilkin_8603942
16/1/12 a las 16:51
En respuesta a astrid_6073044

Tienes toda la razon
Tienes toda la razon , pero no puedo evitar pensar averces eso, pero se que vendra el chico ideal, lo que que inquieta es no saber cuando...

Hola !
seguro que la persona Correcta llegara en el momento que menos te lo esperes... y eso es lo interesante no saber cuando ! porque asi en esa espera Dios fortalece nuestro caracter.
confia en Dios ya llegara !

A
astrid_6073044
20/1/12 a las 20:51
En respuesta a wilkin_8603942

Hola !
seguro que la persona Correcta llegara en el momento que menos te lo esperes... y eso es lo interesante no saber cuando ! porque asi en esa espera Dios fortalece nuestro caracter.
confia en Dios ya llegara !

.
Ok gracias por todo

S
salifu_6424592
20/1/12 a las 23:16

Asy estaba yo
te comprendo chika y en verdad que se siente bn feo Y NO PZ YO TMB SOY GORDITHA Y crei k no era atractiva PERO TODO ESTA EN UNA MISMA chika mira un dia un chavo me gustaba y no se cn el toem un actitud muy diferente y yo le hable ni yo misma me reconocia y a los 4 dias YA ERAMOS NOVIOS y te puedo decir k lo amo.. NUNCA PIENSES QUE eRES POCA COSA NI NADA tu TRATA DE SER UN POKITO MAS AVENTADA y valorate xk lo k llevas por dentro se refleja por fuera Y SY ERS GORDITHA NO HAY PROBLEMA SIEMPRE HAY ALGUIEN K SE FIJA MAS ALLA DEL FISIKO animo chiqa..

I
ichraq_741911
24/1/12 a las 23:36

Hola
no t preocupes por eso cuando menos t lo esperes sara ok siquieres agregame y platicamos rp_1995@hotmail.com

S
suyong_8320844
26/1/12 a las 20:13

Es cuestión de tiempo
Entre desear algo y conseguirlo hay una cuestión de tiempo. El problema es que ese tiempo entre lo que deseamos y su realización puede ser eterno.
Cuando queremos algo lo queremos yapor algo lo queremos ¿no?
La ansiedad, esa obsesión por que el futuro sea hoy, ese capricho del deseo inminente, ese fast food difícil de digerir.
las cosas que importan de verdad necesitan tiempo... no hay que apurarse, pero cuando se quiere algo se necesitan señales claras de que eso va a llegar, sino nos desesperamos.
La incertidumbre nos mata, nos vuelvo inseguros, nos hace dudar de que eso que queremos tal vez nunca llegue. Tal vez por eso necesitamos alguna prueba de alguna certeza que calme esta ansiedad.
La tarde es larga pero es tan corta la vida y uno quiere todo ya. Tal vez por esa ansiedad uno termina perdiendo justamente eso que tanto quiere.
Las cosas que de verdad importan llevan tiempo, las cosas que valen cuestan trabajo. Por esa obsesión de que las cosas sean hoy, ya, como uno quiere, te podes perder y no ver lo que en verdad ya existe.
Las cosas buenas hay que saber esperarlas. Cuando lo que querés tarda en llegar, el deseo crece y ahí tu corazón se prepara para vivir eso que tanto esperás Hay cosas que llegan más tarde de lo esperado, y eso provoca ansiedad, frustración Cuando menos lo esperás, es cuando la vida te sorprende y esas son las sorpresas que más se disfrutan Y cuando uno sabe que lo que está por venir es bueno, esperar no es una agonía, es una fiesta Saber esperar es saber desear El deseo se vuelve más fuerte cuando uno se toma el tiempo de desear, porque siente el deseo Será hoy, mañana, en un tiempo, más tardequizás, más tarde de lo esperado

X
xin yi_9577681
26/1/12 a las 20:25

No seas tonta
yo tengo 17 años y hasta hace dos años no tenia exito con los chicos, pero cambie y supongo que "me hice atractiva" en todos los sentidos, fisicamente y en personalidad. Yo era muy timida y desconfiada, no me fiaba de nadie y pensaba q podrian vacilarme a la minima, hasta que poco a poco me fui soltando al ir conociendo gente, eso fue lo q me ayudo. Yo pensaba q nunca saldria con nadie, q nadie podria qeremr, mis amigas tenian novios y lios amorosos y a mi no me pasaba nada... y ahora estoy con un chico q me cuida me hace feliz y me trata como ninguna persona me ha tratado y le qiero muchisimo. No te cierres, abrete a la gente que puede influir mucho en ti hasta darte confianza y seguridad. Incluso por el tema ese de que estas "gordita" seguramente con un poco de seguridad ya ni te des cuenta. A muchos tios les gustan las chicas con curvas y no las chicas palo modernas, no tepreocupes q no todos son superficiales.

Ah! y en lo de la virginidad tiempo al tiempo, tambien te digo q yo la perdi con 15 años con un tio q solo iba a lo q iba y es una de las cosas de las q mas me arrepiento. Ojala hubiese perdido la virginidad con mi novio. Creete las historias q te dicen de q es mas bonito perder la virgnidad con alguien a qien qieres y q te qiere xq eso q hice es un error en mi vida
No tengas prisa, todo llega... y si no llega ve a buscarlo tu y dejate de timideces!

G
ghita_7269384
27/1/12 a las 5:33

Hola
Hola me gustaria conocerte! agregame y hablamos kevinchho@gmail.com tambien soy un poco timido pero Espero me escribas

L
luay_7059848
28/1/12 a las 3:46

No te preocupes
tranquila ..agregame johann_gt13@hotmail.com

L
luay_7059848
28/1/12 a las 3:47

No te preocupes
tranquila agregame johann_gt13@hotmail.com

A
astrid_6073044
1/2/12 a las 14:18
En respuesta a xin yi_9577681

No seas tonta
yo tengo 17 años y hasta hace dos años no tenia exito con los chicos, pero cambie y supongo que "me hice atractiva" en todos los sentidos, fisicamente y en personalidad. Yo era muy timida y desconfiada, no me fiaba de nadie y pensaba q podrian vacilarme a la minima, hasta que poco a poco me fui soltando al ir conociendo gente, eso fue lo q me ayudo. Yo pensaba q nunca saldria con nadie, q nadie podria qeremr, mis amigas tenian novios y lios amorosos y a mi no me pasaba nada... y ahora estoy con un chico q me cuida me hace feliz y me trata como ninguna persona me ha tratado y le qiero muchisimo. No te cierres, abrete a la gente que puede influir mucho en ti hasta darte confianza y seguridad. Incluso por el tema ese de que estas "gordita" seguramente con un poco de seguridad ya ni te des cuenta. A muchos tios les gustan las chicas con curvas y no las chicas palo modernas, no tepreocupes q no todos son superficiales.

Ah! y en lo de la virginidad tiempo al tiempo, tambien te digo q yo la perdi con 15 años con un tio q solo iba a lo q iba y es una de las cosas de las q mas me arrepiento. Ojala hubiese perdido la virginidad con mi novio. Creete las historias q te dicen de q es mas bonito perder la virgnidad con alguien a qien qieres y q te qiere xq eso q hice es un error en mi vida
No tengas prisa, todo llega... y si no llega ve a buscarlo tu y dejate de timideces!

.
Ya... pero el problema no es que me cierre soy vergonzosa nada mas, me cuesta mucho hablar pero acabo hablando. Ahora me estoy empezando a relacionar muchisimo mejor yo necesitaba cambiar de arires y de colegio, lo he hecho y ahora estoy conociendo mucha gente la verdad, pero sigo sin novio jajaja pero bueno es lo que dices tu y los de mas que me estan comentando, tendre que esperar...
p.d: Gracias por tus palabras, de verdad me han animado mucho.

J
julija_8036902
5/2/12 a las 19:18

Yo soi virgen 19 años
podemos intentar desvirgarnos si quieres que ami me pasa el mismo problema nose

A
astrid_6073044
16/3/12 a las 9:58

.
Vale muchisimas gracias

I
inake_9373941
16/3/12 a las 23:32

Calma
agregame a sargentoberto@hotmail.com y hablamos

N
nabel_7269145
18/3/12 a las 23:17


hahah vir a los 40 ^^ no te dejes llevar por tus amigas tu sabras cuando, donde y sobre todo con quien lo haras. dedicate a otras cosas, estudiar, hacer deporte, etc. y ya conoceras a alguien que haga que tu corazon se acelere... y capaz quien sabe el es el indicado... no veas tu virginidad como un juego... es algo que quedara en tu memoria para siempre... y sobre todo no elijas al patán...

I
ilona_6258918
19/3/12 a las 3:10

Yo nunca tube un novioo
fue un poco lokoo xk somo dosss menoresss la bainaa hee k soloo fue y adiooss.jama nos blovimos a hablarr....................... ..................oseaa no tiene k ser con un novioo obligaa si ta enamora de alguien y no tiene noviooo metac aunkseaa como cuelnoo

J
jalila_8785166
20/3/12 a las 2:01

Lo bueno se hace esperar
Hola, te entiendo bastante bien. yo tengo 18 y nunca he tenido novio (aunk si amigos especiales).
Desde bien joven me preguntaba k hacer para tener pareja y he ido descubriendo que es solo esperar xk todo llega, al igual que tuve mis rollos sin planearlo, algún día tendré una pareja estable y tu tmbn.
Y me he agobiado cmo tu muchas veces pensando k nunca tendría una pareja ya que habia hasta fracasado incluso ocn los "amigos". Ahora creo que son años de libertad y sin preocupaciones que ganamos, porke algun día cmo llega el dia del primer beso o de tenr una amiga, tendremos una pareja y no hay k agobiarse por ello, eso es peor.
Respecto a la virginidad....no hay prisa y cuanto más tarde mejor, porke así cuando encuentres a tu hombre, el valorará mucho que no hayas estado con otro antes.
Éstoy segura que eres una chica estupenda, pero por desgracia a estas edades los tios no se fijan mucho en eso, cuando maduran y quieren a una mujer en serio es cuando lo valoran y ahi estarás tú.
En resumen, disfruta de tu vida libre de ataduras sin agobiarte, que te llegará y será un tio maravilloso porke sabrá valorarte y será maduro y ahi pensarás que que bien hicistes en no estresarte en tus años más jovenes y en disfrutar.

X
xiulan_8792883
22/3/12 a las 22:23

Entonces, eres mi clon...
Todo, pero absolutamente todo lo que dices lo pienso yo.
Yo también tengo 17 años, mis amigas me dicen que si lo debo hacer ya, que ya va siendo hora, yo también estoy gordita y además en ocasiones pienso que me voy a quedar sola de por vida
Creo que deberíamos potenciar nuestra autoestima, ser menos tímidas y vivir sin miedo a lo que digan. Supongo que a todo el mundo les llega su momento, tiempo al tiempo.
Además, a lo mejor a nosotras nos llegan chicos encantadores, y las que lo han hecho antes no han tenido tan buena suerte! Intentemos ser optimistas, sino, será peor.

L
lounes_9865740
26/3/12 a las 1:28

Mejor tarde que nunca
buenas noches guapa bueno yo tambien tengo el mismo problema que tu tengo 18 anos y nunca he tenido novio y soy virgen y hace un tiempo no soportaba estar sola queria tener novio como sea porque todas mis amigas tenian novios y royos pero yo no asi que un dia decidi estar con un chico y porsupuesto el chaval iba alo que iba a empezo a tocarme y besarme pero yo no sentia nada porque no estaba enamorada asi que lo deje y e seguido sola y sigo sola hasta enamorarme y estar con la persona que sepa valorarme asi que tu ten confianza en ti misma y quierete tal y como eres y no te dejes llevar que yo estoy segura que muy pronto llegara el hombre que te va querer y valorar y tambien estoy segura de que tu vales mucho asi que amiga quierete tal y como eres y tienes que ser siempre tu misma no cambies por nadie okey besos guapa

Z
zhu_9806685
26/3/12 a las 1:50

Agregame al msn
mi msn es bos95@hotmail.com asi platicamos y podremos tener mas k una amistad

Y
yimin_7018583
6/4/12 a las 9:25

Todo con calma!
hola! , mira la vrd en parte entieendo todo lo k describes d como t sientes , y en lo personal ,kreo k estabaa en la misma situacion q tu , sin embargo io cometii el error de dejarme guiar por lo q decian los demas y ala vez d por miedo a kedarmee sola , tuve mi primera vez con una personaa q no debioo ser , lo conocia poco , no fue considerado en nada y simple y sencillament solo para eso servi por un ratito ,hoy en dia me doi cuenta q ese fue el errorr deejarmee guiar por lo k dice la gente , la vrd esq me di cuenta d q todo sucedee justo en el momento q deebeee suucedeer , asi q io t recomiendo q tengas calma, y no buuskess, q la persona iideal llegara cuando y donde menos t lo imagines , solo no t cierres a esa posibilidad, pues luego por andar entretenida buskando no t das cuenta de qiieeen realmente qiiera estar contigo , muxo ojo , no exes a perder un momento tan especial como ese...saludos y espero q siirva de algoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook