Foro / Pareja

Virgen y el tiene el pene muy grande

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 20:06
S
seham_5536398
18/7/10 a las 7:20

veran amigas y amigos.
soy viegen aunque mi novio y yo ya lo emos intentado unas 4 veses pero cuando esta apunto de entrar me entra un miedo y nose como controlarme y luego empieso a ablar muy alto, el no hace nada para tranquilisarme solo intenta y sigue intentando (NO FRECUENTEMENTE) derrepente y le digo que me siento rara exitada pero rara entonces solo sigue exitandome mas, y me dice que me ama pero no estoy muy comoda. aparte que intentamos parados las 4 veses. solo quiero que me digan como quitarme ese miedo.
NO estoy desesperada, es mas preferimos besarmos por horas a alocarnos pero se requiere jajajaja
se supone que el ya tenia experiensa pero creo que con expertas jajaja.

ayuda PÓRFAVOR. grasias

Ver también

X
xinru_8086332
18/7/10 a las 9:33

Respuesta
amm yo creo que primeramente debes de sentirte segura... si no te sientes segura puede que luego te arrepientas ... pero si te sientes seguraa psss adelante ya que esta vez jamas la olvidaras

S
seham_5536398
19/7/10 a las 4:13

Grasias chicas
ya lo hisimos!, al principio me senti bien incomoda y dude de el pero ahora de decia muchas cosas que me dieron la consianza de hacerlo solo que me llego por atras esque asi me senhti mejor nose porque lose raroo....en fin me dolio MUCHISIMO!!!! asta gritee y mis ojos se pusieron llorosos, pero me aguante.

tengo otra duda me salio poquita sangre y el me dijo que entro y salio de volada para que no me doliera pero igual me dolio horrible. es normal eso ?? porquita sangre y ya

I
izare_5603024
19/7/10 a las 18:42
En respuesta a seham_5536398

Grasias chicas
ya lo hisimos!, al principio me senti bien incomoda y dude de el pero ahora de decia muchas cosas que me dieron la consianza de hacerlo solo que me llego por atras esque asi me senhti mejor nose porque lose raroo....en fin me dolio MUCHISIMO!!!! asta gritee y mis ojos se pusieron llorosos, pero me aguante.

tengo otra duda me salio poquita sangre y el me dijo que entro y salio de volada para que no me doliera pero igual me dolio horrible. es normal eso ?? porquita sangre y ya

Sii
es normal.

S
soad_8463631
20/7/10 a las 5:08
En respuesta a izare_5603024

Sii
es normal.

no me parese correcto
bueno la verdad yo no soy experta ni nada
perdi mi virginidad hace un mes
fue una linda experiencia y algo muy nuevo para mi,
no em parese correcto ni bueno, q te haya doolido hasta ese punto
como puede ser posible diculpa q lo diga q tu novio te haya echo eso
si se siente un poquito de dolor
pero al grado de llorar y q sea fuerte nose
no me parese el deveria de haberlo echo con mas delicadesa
porq podia haberte lastimado y haberte causado alguna lesion

nose q diran las demas
pero q te duela mucho no e sbueno ya q eso debe ser una experiencia hermosa
en la q ambos deben pensar en ambos
y disfrutarlo


y lo del sangrado pues si es normal
pero lo otro me sorprendio mucho
no deberia ser asi o q tu piensas?

S
seham_5536398
20/7/10 a las 19:00
En respuesta a soad_8463631

no me parese correcto
bueno la verdad yo no soy experta ni nada
perdi mi virginidad hace un mes
fue una linda experiencia y algo muy nuevo para mi,
no em parese correcto ni bueno, q te haya doolido hasta ese punto
como puede ser posible diculpa q lo diga q tu novio te haya echo eso
si se siente un poquito de dolor
pero al grado de llorar y q sea fuerte nose
no me parese el deveria de haberlo echo con mas delicadesa
porq podia haberte lastimado y haberte causado alguna lesion

nose q diran las demas
pero q te duela mucho no e sbueno ya q eso debe ser una experiencia hermosa
en la q ambos deben pensar en ambos
y disfrutarlo


y lo del sangrado pues si es normal
pero lo otro me sorprendio mucho
no deberia ser asi o q tu piensas?

Tienes razon
si amiga tienes mucha razon y yo me senti mal, no queria que me doliera tanto asi
oooh aclaro no llore solo mis ojos se pusieron llorosos
ya no queria que me abrazara porque me avia dolodo mucho y el dolor permanecio unos 5 minutos
aunque fijate bien el vio que me dolio demaciado y se quito estaba tan exitado que pudo quitarse y bueno eso era lo correcto.
en fin yo estaba un poco molesta y luego el me levanto y me llevo al baño, abrio el agua y se metio el primero agarrandome las manos, entonces me relaje y duramos un buen abrazados y diciendonos lo0 mucho que nos queriamos no intento penetrarme de nuevo todo fue tan lindo yya seme avia olvidado el dolor y lo que me avia dolido.
todo fue tan romanctico y lindo que no cambiaria por nada, aparte que fue con el chavo que amo y que se que me ama

S
seham_5536398
20/7/10 a las 20:06
En respuesta a seham_5536398

Tienes razon
si amiga tienes mucha razon y yo me senti mal, no queria que me doliera tanto asi
oooh aclaro no llore solo mis ojos se pusieron llorosos
ya no queria que me abrazara porque me avia dolodo mucho y el dolor permanecio unos 5 minutos
aunque fijate bien el vio que me dolio demaciado y se quito estaba tan exitado que pudo quitarse y bueno eso era lo correcto.
en fin yo estaba un poco molesta y luego el me levanto y me llevo al baño, abrio el agua y se metio el primero agarrandome las manos, entonces me relaje y duramos un buen abrazados y diciendonos lo0 mucho que nos queriamos no intento penetrarme de nuevo todo fue tan lindo yya seme avia olvidado el dolor y lo que me avia dolido.
todo fue tan romanctico y lindo que no cambiaria por nada, aparte que fue con el chavo que amo y que se que me ama

Olvide mensionar ....
olvide mensionar que tengo 15 años y el 21

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram