Foro / Pareja

Virgen o no??? super confundida

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 4:15
R
rafila_7458773
5/11/08 a las 1:19

el otro dia estaba con mi pareja ...
el es mi primero en todo
y yo soy al igual su primera en todo

estabamos solos y comenzamos a hacer cosas eroticas...
el introdujo sus dedos en mi vagina
...(no era la primera vez) pero esta ves fue mas fuerte y exitante
no paso nada mas alla que eso...

como 5 minutos mas tarde me percate que yo habia sangrado
se lo dije y el me dijo que eso era normal y todavia yo era virgen
pero no estoy segura

alguien por favor me puede decir lo soy o no ????

Ver también

D
dahab_6415961
5/11/08 a las 16:18

............aclaracion
hola amiga, yo pase por tu misma situacion y tenia las mismas dudas. . . . . . . el tema de la virginidad es de acuerdo a como lo quieras ver, hay muchos que piensan que la virginidad se pierde con tan solo tener un contacto con otra persona, con la masturbacion, con el hecho de que el introduzca sus dedos o lo hagas tu........ para mi la perdida de virginidad es cuando tu te entregas por completo a esa persona, que tienes relaciones sexuales con ella el habiendo introducido su pene en tu vagina. ese es mi conecepto de virginidad...!! si sangraste es normal si fue la primera vez que el te penetro de esa manera. pero si no te sientes comoda diselo y no lleguen a ese punto de introducir sus dedos..!!
tu sientes que eres virgen?

O
oneida_9037203
5/11/08 a las 17:11

¿él es médico?
A mi me hace muchísima gracia las cosas que decís algunas: "él me dijo que no pasaba nada", "él dice que tal".

¿En qué se basa él para decir que una cosa "es normal"o no? Si no tiene la menor experiencia ni tampoco estudios sobre anatomía y fisiología, ¿qué motivos tienes para creer sus palabras? Algunas parecéis creer que el noviete de turno es Dios Todopoderoso y Omnisciente.

Probablemente te ha roto el himen, pero sigues siendo virgen al no haber tenido penetración genital. Pero es que si te introdujo los dedos más fuerte o algo así, también puede ser que te haya hecho una herida.

Serás virgen si te sientes virgen; pero creo que llegados al punto en que estás, debes decidir si quieres o no seguirlo siendo. Resulta un tanto extraño realizar esas práctica si quieres seguir siendo virgen ¿no? Él te puede acariciar el clítoris, que está fuera de la vagina; y así llegarás al orgasmo.

Un saludo.

Y
yinan_9727232
6/11/08 a las 2:37

Virginidad
el termino es algo conflictivo.
todo depende de tu punto de vista y creencias religiosas que son las que influyen mas en la definicion
anatomicamte se dice que es el momento en el que el himen se rompe y se produce el sangrado, pero hay muchas mujeres que tiene un himen flexible, entoces no tendria mucha importancia.

la otra del punto de vista religioso creo que es cuando hay penetracion del pene en la vagina

pero que es lo que te preocupa?

lo mas importante es como te sientas, y lo que para ti significa eso?

N
newton_9863214
7/11/08 a las 21:51


y que importa si eres "virgen o no"

D
daia_6131280
8/11/08 a las 4:15

Aun eres virgen..
aunq posiblemente sangraste porq rompio tu himen.. tamb me paso igual que tu..
y aun soy virgen
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook