Foro / Pareja

Virgen o experimentado? encuesta para las chicas del foro!

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las :49
A
an0N_863261999z
9/2/15 a las 18:22

mujeres del foro su atencion por favor mas que si prefieren virgenes o experimentados (porque es obvio que diran que experimentados) respondan a las siguientes preguntas que porque? porque este es un tema que al parecer una persona en especifica no me cree y quiero probarselo no lo tomen como nada personal de mi parte

¿que prefieres como novio un virgen o un experimentado en la cama?

¿porque lo prefieres?

¿rechazarías a una chico solo por ser virgen aun?

¿crees que un chico virgen es menos digno a tener sexo?
(la pregunta parecera ... pero lo hago por razones cientificas)

¿si te toca acostarte con un chico virgen como lo tratarías?

¿un chico virgen te parece menos hombre o menos que algo por serlo?

y lo mas importante!!!!!!!!! ¿que piensas exactamente de un chico virgen?

posdata: si quieren despues les explico porque hago esto

Ver también

Y
yurany_8598665
9/2/15 a las 21:26

Eres increíble, lo más obsesivo del foro
Si piensas que todo el mundo va a decir que experimentado ¿para qué preguntas? NADIE se plantea esta cuestión, te gusta un chico y ya, si es virgen pues virgen; y si experimentado, pues experimentado.

Necesitas ayuda médica, esto se está convirtiendo en una locura para ti.

A
ashley_5711313
11/2/15 a las 5:07

A mi explícame después por que lo haces si? me da curiosidad jajaja
1) yo prefiero a un virgen
2)yo creo que es muy lindo ser la primera persona de esa persona que tanto amas aun que tengas que ensañarle algunas cosas e ir lento, pero si solo quieres pasarla bien y que te hagan sentir bien debes buscar a un experimentado.
3) no
4) todos empezamos siendo virgenes, que otros tengan su primera vez antes que otros es decisión de cada uno y hay que respetarla.
5)Si un chico tiene que tratar a una chica de una manera muy especial por su primera vez porque una chica no debería hacer lo mismo?
6) Si se comporta como alguien coibido por ser virgen pues se ve mal pero si es como los demás normal
7)Primero la edad si es menor pues lo veo normal y si es mayor de edad o es pegado a las religiones y reglas de su familia o a tenido algo en el pasado y ya pero nunca criticarlo por eso!!

A
an0N_863261999z
13/2/15 a las 16:05
En respuesta a yurany_8598665

Eres increíble, lo más obsesivo del foro
Si piensas que todo el mundo va a decir que experimentado ¿para qué preguntas? NADIE se plantea esta cuestión, te gusta un chico y ya, si es virgen pues virgen; y si experimentado, pues experimentado.

Necesitas ayuda médica, esto se está convirtiendo en una locura para ti.

Estoy cansado de decirte
que yo vivo en un pais diferente al tuyo y aqui las mujeres le dan un FUERTE peso a ese tema

yo se que es algo inmaduro y ... ese tema y estoy de acuerdo pero eso me demuestra el nivel de inmadurez que hay en las feminas de mi pais

yo no quiero seguir con esto pero no tengo la culpa no puedo cambiar la mentalidad de las mujeres

A
an0N_863261999z
13/2/15 a las 16:09
En respuesta a ashley_5711313

A mi explícame después por que lo haces si? me da curiosidad jajaja
1) yo prefiero a un virgen
2)yo creo que es muy lindo ser la primera persona de esa persona que tanto amas aun que tengas que ensañarle algunas cosas e ir lento, pero si solo quieres pasarla bien y que te hagan sentir bien debes buscar a un experimentado.
3) no
4) todos empezamos siendo virgenes, que otros tengan su primera vez antes que otros es decisión de cada uno y hay que respetarla.
5)Si un chico tiene que tratar a una chica de una manera muy especial por su primera vez porque una chica no debería hacer lo mismo?
6) Si se comporta como alguien coibido por ser virgen pues se ve mal pero si es como los demás normal
7)Primero la edad si es menor pues lo veo normal y si es mayor de edad o es pegado a las religiones y reglas de su familia o a tenido algo en el pasado y ya pero nunca criticarlo por eso!!

Ps
dioooos por fin una chica con argumentos validos ojala todas pensaran asi y como la que esta abajo pero donde vivo es al revés y te puedo decir porque todos tus argumentos son validos y el porque pues

es un tema muy largo si quieres te lo explico por privado si quieres no?

A
ashley_5711313
14/2/15 a las 18:18
En respuesta a an0N_863261999z

Ps
dioooos por fin una chica con argumentos validos ojala todas pensaran asi y como la que esta abajo pero donde vivo es al revés y te puedo decir porque todos tus argumentos son validos y el porque pues

es un tema muy largo si quieres te lo explico por privado si quieres no?

Jajaja
si explicame

A
an0N_863261999z
4/3/15 a las 2:47

Ps ya yo llegue a una posible conclusion
a tus "argumentos" y si un chico sigue virgen puede ser en algunas ocasiones o por lo menos es lo que yo e visto yo mismo, es por timidez e inseguridad

con mas seguridad en si mismo y con algo de labia puede conseguirse una novia y perder su virginidad FIN DE LA HISTORIA y eso en los mejores casos y deja de querer bajarle el autoestima a los chicos con problemas como estos y ya saramusaraki te lo dijo ella prefiere una sin usar, ¿que mas quieres?

A
an0N_863261999z
9/3/15 a las 17:08

Mira brother
entiendo que estes molesto, yo tambien lo estoy por lo mismo pero e visto cosas diferentes en la vida que solo eso y ahora que e comenzado a cambiar de "aires" y de mi circulo social e empezado a conocer mejor gente y por lo tanto "mejores mujeres" mas inteligentes y que piensan con la cabeza y no con la vagina y si te doy la razon en todo ecepto en lo de no cambiar tu algo de ti, dime si alguien que sea arrogante que solo te insulta y se vive metiendo contigo por ejemplo ¿lo aceptarias como es? si me lo preguntas a mi lo mando a la "@%$&

porque yo no tengo porque soportar a que alguien me trate asi ni por que fuera mujer, cuando digo tener seguridad y labia no dije "deja de ser tu" no yo dije que hables con mas picardia y con mas humor a la hora de estar con mujeres y tener la actitud de que vas a conquistar mujeres

yo se que las mujeres no reconocen sus errores y siempre se hacen las victimas de todo pero eso son solo "mujeres inmaduras" mujeres ... destinadas a tener maridos que solo las golpeen y les paran bebes en pocas palabras "estan jodi@s" pero no TODAS son asi y e conocido a varias que no son esa clase de mujeres quiza no muchas pero si las e conocido y tengo amigos que ahorita son felices con su pareja Y SON CHICOS BUENOS TODOS y tienen novia y estas los aman y los quieren, si ellos pudieron porque yo no? y porque tu no? y yo e visto chicos buenos cuadrando mujeres sabes? que yo no tienda a ser uno de ellos es otra cosa y una mujer que se fije en el tamaño del pene es una P"$"% ni mas ni menos

y una mujer asi que hasta se fije en la virginidad e un hombre no tiene ninguna valor tu eres demasiado para una mujer asi

y a pesar de todo sigo aqui... ya que gracias a mis amigas que son mi consuelo me han ayudado a ser mejor persona quiza la ultima chica no quizo ser novia mia aunque a veces pareciera que se pusiera celosa cada vez que salgo con otra y otra que si quizo tener algo conmigo pero se tuvo que mudar maldito universo que me jode, se que tengo capacidad de conseguir chicas y lo mejor
"chicas de verdad" no ...

A
an0N_863261999z
11/3/15 a las 16:50

Yo
estoy orita tranquilo, y me parece ofensivo que no nos consideres hombres de verdad cuando ponemos nuestro mayor empeño en eso, yo solo estoy tratando de convencerlo que no es asi las cosas pero ves que no me hace caso, no me eches la culpa por eso, no te ofendas pero a veces eres demasiado ofensiva cuando nosotros jamas te hemos insultado

y lo peor es que tienes que entender que para hombres como nosotros no es facil conseguir mujeres de verdad, y menos cuando la juventud de ahora se cae a pedazos, creeme tu no conoces la juventud actual de mi pais, es deplorable, sabes lo que es que chicas de entre 15 y 20 años lleguen y digan: "el amor no existe" en semenjante inmadurez y poca experiencia las mujeres ahora andan en eso,

tienes que entender que no todas las mujeres son como tu, muyyy pocas son como tu, pero tu piensas que todas son como tu y que nosotros no lo vemos, ojala fuera cierto

pero no importa CUANTAS veces te lo explique incluso con pruebas visuales, lo unico que haces es insultarnos y echarte aire, y lo peor es que no sabes argumentar

L
laura_9136400
20/3/15 a las 4:45

En mi opinión, yo preferiría un chico virgen
¿Qué prefieres como novio'?¿Un virgen o un experimentado en la cama?
De preferencia uno virgen.

¿Porqué lo prefieres?
Porque así no me presionaría para tener sexo, o al menos lo haría menos que uno ya experimentado. Además, en caso de que llegáramos a tener sexo, creo que sería mejor aprender juntos, ya que si fuese uno muy experimentado, creo que podría haber cierta incompatibilidad de ritmos, pues pienso que entre más sexo ha tenido uno se vuelve más exigente en cuanto a sus "fantasías" y en cuanti a experimentar cosas nuevas; es decir, que quizá podrían haber cosas que a él le resultaran aburridas o algo equis, y que para mí fuera demasiado.

¿Rechazarías a una chico sólo por ser virgen aún?
No. Todo lo contrario, preferiría que lo fuera.

¿Crees que un chico virgen es menos digno de tener sexo?
No. De ser así, nadie sería digno de tener sexo, pues todos llegamos a ser vírgenes alguna vez.

¿Si te toca acostarte con un chico virgen, cómo lo tratarías?
No creo que alguna vez "me toque" acostarme con alguien, pues es algo que yo elijo... pero posiblemente no me daría cuenta si el chico es virgen o no, ya que yo tampoco tengo experiencia, pero si es que así lo fuera, lo trataría bien, igual que como a mí me gustaría que me trataran... Creo que sería algo lindo si aprendiéramos juntos, pues no tendríamos mucha incompatibilidad de ritmos, ni tampoco tendríamos con quién compararnos.

¿Un chico virgen te parece menos hombre o menos que algo por serlo?
Por supuesto que no. Por el contrario, me parece mucho más valeroso de su parte que sepan esperar y aguantar.

¿Qué piensas exactamente de un chico virgen?
No pienso nada en particular... Creo que el hecho de ser virgen no define nuestra personalidad, ni hace a uno mejor o peor persona. Sin embargo, creo que el ser virgen le da un punto bueno y habla bien de él, ya que da a entender a primera instancia que es un chico paciente y respetuoso que no utiliza a las mujeres ni las ve como objetos para lucirse, además de que muestra seguridad ya que no intenta demostrar nada como muchos otros que se creen muy "hombres" sólo por haber tenido sexo.

A
an0N_863261999z
20/3/15 a las 15:54

Lo se
aqui donde vivo la crianza es asi, y gente como yo salimos afectados de que muchas mujeres piensen como te e mencionado, desearia aceptar que es la realidad crees que no quiero??? DESEARIA que esa fuera la realidad pero aqui lamentablemente por mas que duela no es como tu dices, aunque desearia,

la juventud de ahora no se que le pasa... te admiro, pero debes entender que como es la juventud de ahora no nos favorece a hombres como yo

L
laura_9136400
20/3/15 a las 20:54
En respuesta a an0N_863261999z

Estoy cansado de decirte
que yo vivo en un pais diferente al tuyo y aqui las mujeres le dan un FUERTE peso a ese tema

yo se que es algo inmaduro y ... ese tema y estoy de acuerdo pero eso me demuestra el nivel de inmadurez que hay en las feminas de mi pais

yo no quiero seguir con esto pero no tengo la culpa no puedo cambiar la mentalidad de las mujeres

¿de qué país eres?
Simple curiosidad, Silfer, pero ¿de qué país eres?

A
an0N_863261999z
21/3/15 a las 17:10

Mira
ella no se burla lo que pasa es que ella ve de manera concreta el tema de la virginidad y aun ni logra creerse que existan mujeres que no quieran a un chico virgen, y piensa que es una estupidez y que el ser virgen no tiene porque afectar en lo mas mínimo en una relación y yo la entiendo lo que no apruebo es su manera de expresarse, sin embargo el hecho de que para ella un chico virgen valga mas que uno que ya a estado con miles

deja a entender la clase de mujer que es, que se fija en cosas mas importantes y menos en tontas frivolaridades no se si me explico

A
an0N_863261999z
25/3/15 a las :47

-.-
me bloqueo el usuario gusdan vaaaaa si el quiere seguir viviendo asi que haga lo que le de la gana, a nosotros que

A
an0N_863261999z
25/3/15 a las :49
En respuesta a laura_9136400

¿de qué país eres?
Simple curiosidad, Silfer, pero ¿de qué país eres?

Yo
de venezuela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram